Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

:D

se vienen con toda la polenta ché

sin dudas la floración es una de las partes mas esperadas de nuestros cultivos... pero a la vez bastante desesperante

pienso que se te pasarán mas de 60 días para cosechar esa JH en su punto, algo que no es nada raro
la paraguayita no se les queda atrás y se puso muy bonita

Saludosss :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Papi...no te duermas con la araña que es una hija de ·$%$%&/, se reproduce rapido, metele humedad ,mucha humedad ,si podes sacalas afuera mojalas con agua tabaco,si podes ,una buena limpieza al armario,pero mucha humedad que eso no las deja reproducir,pero hacelo ya ,que conforme avanza la flora ,la araña es cada vez mas salada...

saludos stoner flow... :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Camaronverde, pienso k sí..ya me dan ganas de cortarle algun cogollito para kemar :fumador1: ..pero tendre k esperar nomas...
Yo estuve sacando la cuenta maso..y con 75 dias k demora normalmente una herer en florecer...para la segunda semana de diciembre tendria k estar cortandola :D :D ..ya veremo` dijo el señor Topo delos simpson 8) :lol:

La planta mas dulce, man como estamos, vos sabes k fue un susto nomas con la araña...vi un par de telas el dia k escribi eso...pero las sake y logre matar 1 araña roja sola k andaba entre las hojas, pienso k seria esa la hija de p...., por k por suerte no aparecieron mas :D , siempre les pongo un pote de agua y se evapora alos 3 4 dias...esta haciendo vastante calor!..ojala no se pasen del perimetro las feas...si no me van a joder vastante aun k las pueda anikilar desp igual...salu2!!!

todos los dias engoradan un tokesiito :mrgreen: ..en estos dias les amndo un guen te de conejo 8O
 

diegochronic

Semilla
2 Noviembre 2009
6
0
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

suerte que agarraste esa araña, asique ahora hasta fumarte esos cogollos no te para nadie, acordate que el que la paciencia es la planta mas amarga pero con su fruto mas dulce!
un abrazo
si podes pasate por mi tema que estoy pidiendo alguna ayudita!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

como estamos diego, bienvenido..y.....por suerte NO la agarre a la araña :twisted: esa es la buena....
Y si la paciencia es lo principal en esto del cultivo...imaginate..despues del corte el secado y el curado todabia...k no se si se lo are completo :fumador1: ..pero el secado si.
bueno man ahora me paso por ahi aver k onda...salu2!..
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Voy a subir un par de fotos del vegetativo para actualizar el asunto...
Aca tengo 2 lindas madres..papas candy, y jack herer....y se ve el esqueje ya lleno de hojas y bien verde
[attachment=2:16nwxw8s]vegetativo 6 nov 011.jpg[/attachment:16nwxw8s]


Madre Herer....aunk no sexo esta...me la juego k es hembra..ya le voy hace el proceso en unos dias..
[attachment=1:16nwxw8s]vegetativo 6 nov 013.jpg[/attachment:16nwxw8s]

Madre Papas Candy..esta hoy tiro sus primeros pelillos...
[attachment=0:16nwxw8s]vegetativo 6 nov 012.jpg[/attachment:16nwxw8s]

....
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

preflor CANDY..
[attachment=2:1d56yzm6]preflor CANDY.JPG[/attachment:1d56yzm6]

...y tambien estan los esquejitos...k por ahora vienen de bajon pero con el aero k pienso ponerles van a levantar....digo por k el unico eskeje k estuvo en el agua con hormonas desde k fue cortado, y siguio igual de verde desde el principio fue el esqueje k le saque a la PARAGUAYA, y es este k muestro aca k ya esta sacando su raiz ya....conclusion k enraizar en AGUA es mas eficiente..por lo menos para mí. :mrgreen:
[attachment=1:1d56yzm6]vegetativo 6 nov 019.jpg[/attachment:1d56yzm6]

y por ultimo uno de jack herer..k parece un chiste pero aunk no pinta, ya tenia raices y loplante para ver como le va.. :D ..veremos
[attachment=0:1d56yzm6]vegetativo 6 nov 015.jpg[/attachment:1d56yzm6]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Como va loco!

La mami candy esta preciosa, te salio mas sativa que la mia..o mi me salio mas indica...no se ...stoner esa papa tiene una pinta de estirarse abundante en flora ,yo un eskeje de papa lo puse en flora con apenas 20 cms(pa´provar vio ?) y de paso te pregunto...notas en las papas que largan muchos brotes pero les cuesta hacerse ramas???

La mami herrer(fuerza pa lo sea),cuando esas dos ramas del apical que le hiciste, tengan 4 nudos,le haces el apical(dejarias solo un nudo a cada rama y te llevas 2 bellos eskejes con 3 nudos. Te va a crecer como un arbustito aponponado(si,toy reloco y me expreso a veces...)

El eskeje que mostras junto con las mamis esta hermoso ,bien frondoso(era el apical no?)

Los demas eskejes...a suerte y verdad bro...es esa

saludos y la capital te espera
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

EEEsa stonner!!! bien ahi!! tan preciosas las mamis, lo de los esquejes , todo un tema, yo los hago con arena en un vasito con agujeros a media altura, cosa que el agua drene bien y siempre esten humedos, con agua solo siempre alguno se me pudre, yo no uso hormonas de necio q soy nomas, envez de eso uso agua de sauce pa los riegos 8) 8) 8) 8) 8)


Saludos Chacrero
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

:D

arriba con esos esquejes che!!

hay que dejarlos hasta último momento porque algunos tienen recuperaciones milagrosas

muy bonita esa kandy... es tal cual dice planta dulce, se estiran un toco cuando están en flora por lo menos dentro de los primeros 10 dias

saludos..


8)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Como estamos compañeros...

La Planta...Man esa papas esta rara, siempreesta con sed..por lo menos 2 o 3 vasos al dia de agua..y cuando la voy a ver esta con las hojas bien caidas otra vez...voy a ver si los pongo de chicos a florar entonces..por k mucho espacio no tengo..


Chacerero...Si ..ami se me an jodido unos cuantos pero el de paraguaya k estubo desde siempre en agua hoy ya tiene 4 veces mas raices de lo k se ve en la foto 8O ... hoy encare el aero esq. y ya esta en las ultimas..le faltan los esquejes y prender esa bomba.. :D
Ya vere los resultados, voy a dejar el agua con hormonas 1 dia antes de k entren los eskejes funcionando, asi se entrevera bien en el agua..

Camaronverd...coincido ahi..alunos resusitan milagrosamente 8O ...y los esquejes los voy a meter con poco crecimiento entonces...no kiero k se me vallan de las manos...

Salu2!!!


Dejo una foto de las nenas hoy a la tarde, ya parece ne pinito la herer :mrgreen: :fumador1:
[attachment=0:3cezrcz7]flora 10 nov.jpg[/attachment:3cezrcz7]
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

8)

che stoner, que buén tallo mando esa herer

muy lido está ese indoor

felicidades y anda afilandote los dientes pa la cosecha aunque falta un tiempo aún


salud!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias loko..se hace lo k se puede :)
a las plantas de flora les doy aire con un vent cuando puedo y vienen de fiesta...eso ayduda vastante.

Y el indoor no para y menos ahora esperando nuevas inquilinas 8) ....traigo unas fotos nuevas de las mejoras para el vege y las plantas, tengo alguna del aero-esquejeitor...kedo sencillo nomas, con k me de las raices k necesito..todo bien :D ...y ya esta dando sus frutos..en otro post despues subo los detalles.

La papas candy recibio una poda hoy y de ahi saque un esqueje para el aero...ya veremos k talco...tambien la pase a una maceta vastante linda como para k se llene de raices y ramas...
El esqueje de herer tambien ligó transplante...y tengo uno de paraguayita k prendio y esta bien verdecito...
bueno ahora si...las fotos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Esos cogollos cada vez los miro con mas ganas de pegarle un hachazoooo... :p
Esta kedando bein Yummy yum :fumador1:

Tricomegos y pelitos marrones...
[attachment=0:1l7hobgs]tricomas cogollo.JPG[/attachment:1l7hobgs] (aumentar)

...y este seg esta kedando pura foto jojo :lol:
 

Njayjay

Semilla
2 Mayo 2009
40
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

StoNer-Flow598 dijo:
jeje...ya despues de varios intentos tiene k salir pienso yo :? ......viste tus crias como estan 8O :D ...lindas plantas..y muy rico olor tienen men ...
Ahora subo unas fotelis del eskeje con raices..en total 8 dias en enraizar..esta muy bien.
Los otros k plante hoy estaban doblados cuando los saque del agua y los plante, pero en las fotos ya se pueden ver k estan todos apuntando a la luz,buena señal :D .
[attachment=2:1p4t3u5q]vegetativo 001.jpg[/attachment:1p4t3u5q]
[attachment=1:1p4t3u5q]vegetativo 004.jpg[/attachment:1p4t3u5q]
[attachment=0:1p4t3u5q]vegetativo 005.jpg[/attachment:1p4t3u5q]

me falto decir k hoy les di un buen tecito de bananas y levadura de cerveza a las 4 en flora..Mañana subo las fotos..aver si se ven esos pelusss..salu2 :fumador1:
Como hiciste para hacerlas enraizar? Yo no se si estoy haciendo algo mal con mis esquejes. Probe el metodo de arena y a los 20 dias no me habian enraizado todavia.

Corto el tallo debajo de un nudo, le quito la rama de la hoja de manera q arranke la piel con ella, pongo enraizador y al agua o arena. Nada, de 13 ni una enraizo y se me pudrieron 3. Que mierda estoy haciendo mal?!?!?! Alguien q me ayude pior favor!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Aver el corte decis k lo haces por de bajo de un nudo? y toda la parte k sobra hasta el nudo de mas abajo? eso demoora en cicatrizar..

yo lo corto asi <----<-corte-----<--<--X
de manera k quede ^
un ml o 2 y salgan nuevas
hojas de ahi..asi vas moldeando la madre

Le sacas las hojas restantes, solo dejas las de la "yema" ylas k le siguen cortadas mas abajo de la mitad para k no se desidrate...
asi tendira k marchar, ami me funciona..despues subo unas fotos al hilo del aero y te lo explico mejor por si no entendiste como va..salu2 njay
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Cuelgo una foto del cogollo destinado a las fiestass,...la estube achurando por falta de material :oops: y ahora empezo a engordar mas, pero como k la madurez k tenia la usa para engordar y sacar pelos blancos otra vez :? ...creo k se va a demorar un poco mas ahora, pero igual le voy a pasar el hacha a esa punta la primer o segunda semana de diciembre para k este lista el 24....tambien tiene unos cogollos mas abajo bien gorditos..esos si los voy a dejar madurar bien...
La k tomo carrera es la paragua k biene engordando lindo..
[attachment=0:1b00bkxi]18 nov 009.jpg[/attachment:1b00bkxi]
 

Njayjay

Semilla
2 Mayo 2009
40
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Q dice stoner se ve linda esa planta yo q vos saco cogollos de abajo si keres fumar premaduro, deja q madure bien esa punta. Salu22
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hoy estuve laburando y poniendo al dia todo el indoor, sacando esquejes,podando, transplantando, plantando alguna nueva sema y polinizando algun cogollo :wink: ...
El vege tiene terrible vida...es un bosque tropical...y me esta quedando chico!!...no se, estaba pensando en hacerme un mini vege con algun BC y poner todos los esquejes ahi, y dejar este vege para las madres,...ya voy a resolver eso de alguna manera :D
[attachment=1:194rwkk1]23 nov 012.jpg[/attachment:194rwkk1]

Se vienee se vieenee ese porrron :fumador1:

[attachment=0:194rwkk1]23 nov 013.jpg[/attachment:194rwkk1]

salu2...
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

groso lo tuyo sin lugar a duda!

lo que no entiendo es por que se le cortan la punta de las hojas a los esquejes?

ta groso ese vege q tenes hecho ahi la verdad... muy bueno! el aeroesquejeitor ese ta re artesano jaja tenes q andar d vuelo pa mandarte uno de esos, digo por la bomba, etc tremenda dedicacion!

cada maestro su librito!

wenos cogoyhumos!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias j4vo,..por ahora todo marcha di´fessta para las plantas..se la bancan como los yuyos k son :D
A los esquejes se les cortan las puntas para que no se desidraten, si les dejas las hojas enteras, va a tener mucho verde para alimentar y pierde energia en sacar raices...se puede secar el esqueje.
En cambio asi solo usan los "recortes" k les quedan para recibir luz, y concentran mas energia en las raices...espero te aclare algo, bueno..cualkier cosa chifla man, salu2!..grax por pasar por el cultivo..
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

ke pinta ke tienen esos cogos che arriba!!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Smokey,fumon_punk,,,...como estamos, mira ya que me preguntas te cuento, e catado un par de florcitas bajas de la planta..y e quedado descocado totalmente..pega :fumador1:
Todavia le falta un poco mas, pero en los primeros dias de diciembre capas le estoy anticipando el hachaso...ya engordaron lo que tenian que engordar con 100w los cocos aparte estan duros..tienen cuerpo...eso si unos dias a lo oscuro antes del corte para que se termine de recinar como e visto ..y bueno despues si al secaderoo...arriva esos plantios :D !!...la verda que da lo suyo la planta, hay k fumar ricoo basta de baguyos :lol: :fumador3:

edit: y de mantener transas :no: k todavia se la encanutan como locos al faso feo ese :fumador2: :p

puyen!
[attachment=0:2lr1vhvk]26 nov 008.jpg[/attachment:2lr1vhvk]
arrive cultiveta´sss
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

bueno..despues de un radicaal anterior post :p ..me tiro unas fotos del vege!!!!! :mrgreen: ...como me gustan mis pekes..como me gusta el verdee :fumador1: ..
En el vege ahora tengo madres y esquejes:
[attachment=2:3a1irm6z]30 nov 012.jpg[/attachment:3a1irm6z]
Esquejes: 5 Papa´s candy
2 Jack Herer
1 Paraguayan Tropic

[attachment=1:3a1irm6z]30 nov 009.jpg[/attachment:3a1irm6z]
Madres: Papas candy y Jack Herer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Futura madre BON-SAI
Esta papas candy a quedado como madre y no para de darme esquejes, y lindos clones salen...
Asi es como la vengo llevando con podas, y me gusta como viene...lo que quiero lograr es un bonsai, o algo parecido por lo menos en forma fisica..aparte tengo ganas de conservarla, no e probado sus frutos AUN..pero promete..y es alegremente femina..en casi todos los esquejes que saco tira una preflor hembra
:D

[attachment=0:3a1irm6z]30 nov 002.jpg[/attachment:3a1irm6z]

SaluT...Buenas vibras para sus cultivos :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

EXCELENTE !!, me gusta todo ,el proyecto bonsai,las peques(que son?),ni que hablar del eskejeitor...

Esta navidad vas a quedar como el avatar tuyo bro !!

saludos loco y siempre prendido,es la moral...
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Como estas amigo planta...gracias, me alegro k te guste el cultivete.. :mrgreen:
ya que lo preguntas, tiro las 2 nuevas..Russian Diesel la mas grandecita, y la otra es una pura exclusividad del Solocannabis por XTC (gracias.) traida a mis manos gracias a un sabio cultiveta regional ..grax Camarón :wink:
[attachment=0:5lqg3171]30 nov 003.jpg[/attachment:5lqg3171]
 
-