la burra que no se aburre (AEROPONICO)

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
gente fumona , paraguaya y europea!
como estan!

tengo el agrado de que dentro de poco me voy a fumar la vida jajajaj pero antes... vieron el titulo.... ya saben lo que se viene.... les adjunto un file con el proyecto , espero las criticas...

en fin me voy a iniciar en el aeroponico, me voy a vivir solo y quiero hacer un quilombo mal...

lo que si ... NECESITO DE ALGUIEN QUE SEPA DONDE CONSEGUIR BOMBAS SUMERGIBLES....

no me pongan "busca en el google"

BUSCO A ESA PERSONA QUE TIENE LA RESPUESTA "mira aka en ... estan estas y salen tanto"

no me quiero ir a una industria...

en fin... nos vemos
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
HOla, la verdad es que sos vago/a, por si no te lo habian dicho!!!! jajaja, pero todo bien =, te comento lo de las bombas.....
aca te muestro un link pero esta venta ya esta finalizada, igual tenes otros productos similares, yo use una de estas y son muy economicas y si no queres hacer nada muy grande te pueden servir, de ultima pones mas, eso si, fijate que tienen una altura limite para subir el agua, y eso creo que te interesaria, por ejemplo la que yo tenia solo subia agua a 30cm, pero con un par y un poco de ingenio todo se arregla!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ronma-_JM

Saludos y Suerte con tu aero!!!!
 

armonia

Semilla
15 Julio 2006
12
0
0
hola colega!!! antes que nada te felicito por tomar cartas en el asunto y plantarte en el tema!

en mi humilde opinion no estoy a favor de aeroponico, mas alla de que da muy buenos resultados provistos por la page, pero me parece muy artificial, es como si te alimentaran de por vida con sueros intravenosos...prefiero infinitamente la pacha, sus nutrientes y su medio son mucho mas beneficiosos para doña maria, ademas de lo lindo que es oler la tierra y tocarla un poco...jaja re pajero de la tierra! pero en fin mi consejo no es mas que una opinion!!! che, en todo proyecto que tengas te deseo lo mejor...saludos
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
Gracias armonia!!!
y con lo que respecta a tu humilde comentario... e aqui mi humilde argumento...

ANDATE BIEN AL CONCHA DE TU :p

chiste chiste chiste!!!

Seguro man... no sera "el metodo natural" pero es un metodo en fin...QUE VA!!! si haciendo el indoor ya te ligas a "ser antinatural" en cierta forma.... pensa , desde que le pusiste un sustrato que no sea tierra comun o fertilizantes naturales.... DEJA de ser natural....o desde que le pones la luz... ya con la luz y su manipuleo.... DEJA DE SER NATURAL...
DESD QUE LA CLONAS!... TODO ES ANTINATURAL... en cierta forma...

Entonces que hice? al ver que me chupa un huevo "el medio" hago la mia...

La aeroponia te permite levantar cosechas increibles en calidad , cantidad y TIEMPO MAN!!! TIEMPO!!!! que es lo que me jode...

a parte... me vas a decir que no es linda la idea de tener 70 plantitas onda de 7 tipos de marias diferentes x 10 !!!!

A MI ME RE CABE EH!!! y mas cuando levante un 200 a 250 gramos cada 10 dias... despues de hacer camadas y camadas jejejej


en fin... esas son mis razones ,y espero que les gusten y sino.... simplemente curtance

con cariño , la burra
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Lo unico antinatural es tu materia gris chamuscada.
Hace 1 mes que no entro, y me encuentro, con un papafrita, que probo, desde plantar en el patio hasta cultivo en saturno, a quien nunca le salio nada, no puso una foto, y se la paso preguntado pelotudeces.
Porque no intentas primero cultivar unos malbones, asi entras en practica, si los secas te los podes fumar tambien.
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
che luchov...
sos la confirmacion de mi teoria al puto reprimido....

porque hoy los putos con internet buscan refugio viste...
se meten en foros y siempre tiran mala onda....

jajajaj claro que me la tomo con soda... como cada comentario que haces...
poorque en vez tirar la mierda que tiras siempre... no me dejas en paz chabon...

sabes que voy hacer? voy a postear un fotolog asi ves las fotos que tengo papu... que te parece?
a ver si se te baja la leche de homosexual reprimido que tenes...
loko andate a amerika ... purga tu mierda ahi... o si te gusta que te la saquen del orto, en caso que seas el pasivo... como no lo se .... jajajaja

en serio papi, dejate de molestar...
en menos de un semana con suerte lo termino...

al resto le comento que es un dolooooor de bolsillo...
hoy compre la bomba sumergible atman 105 , que es muy buena al parecer para mi cultivo
y tambien el medidor de EC (electro conductividad) otro dolorcito...

el primero 119 $
el segundo 284 $

me faltan los medidores de ph , humedad y temperatura que osilan
el de ph 150 $ y el otro 95 $

y los tubos de pvc que ahi facil 250 $ se van...

una vez esto... manos a la obra... y la pobre madre que me iba a fumar dentro de un mes ahora la voy a partir en 70 xD y si no llego... corto de las que tengo afuera..

y una vez concretado esto!!!!
ME LA CHUPAS LUCHOV... PORQUE TENGO FACIL COMO 10 ESPECIES DIFERENTES ... y pienso sacar 10 esquejes de cada una...

asi que bueno gente... para el foro saludos , a cannabico y mloko
y para vos luchito.... CHUPETE Y VELA PAPI

saludos!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajajajajaja que hdp este luchov, perdoname burra pero me hizo cagar de la risa...

a ver si mandas fotos ehhh, vos venis amagando mas que 100%...


que paso con la guerrilla? conseguiste la lampara de 1000w? donde y a cuanto?


salu2
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
weno weno....

sigo con la guierrilla A PLENO... ya cogollando , para finales de enero se supone que estan.... lastima que debido al paso de indoor hacia outdoor , cambie el fotoperiodo por esa razon ahora esta cogollando... pero bueno... no me puedo quejar , cuestion de esperar a enero para fumar del rico como se debe...

con respecto al indoor , las 2 plantas que habia dejado para fumar dentro de un mes....

resulta que una de ella , la paragua... me salio macho...:( una mierda
y la otra , la black jack , esta barbara , 100000 puntos.... y decidi trabajar mi futuro aeroponico con esa.... sacar unos 70 esquejes , enraizar y los mando al aero de una...

les comento que lamparas de 1000w no consegui... pero de momento uso 3 TSon plus de 400w y proximamente una mas... (hasta que consiga dinero jejeje) ...

y la verdad que gente... espero que esta postergacion e inversion den frutos que vengo esperando ansiosamente...

ahora voy a la compra de un medidor digital de ph , un termometro de max min y humedad y listo... con eso ya estoy....

despues los caños de pvc y al carajo xD

saque la cuenta y tan solo con 1000 $ , podes armar profesionalmente este kilombito...

de salir todo bien.... cosecho 1,8 k secos cada 2 meses... o levanto cada 10 dias casi un cuarto xD

asi que pues... esa es la actualizacion...

un saludo para todos... y vos maldito loko agregame man... arriva deje mi mail...

PD: tengo 10 semillas de WHITE WIDOW del banco GREEn house of seeds....ESCUCHO OFERTAS PARA CAMBIOOOOOS

chau falopas!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Mira todo ok con la sexualidad de las personas, pero me parece que aca el que se muere de ganas que le carguen carne por popa sos vos.
Asi que vas a sacar 2 kilos de faso por mes, no ves que sos un crudo, ventilando por internet donde en un toque te sacan el IP y vas derecho en cana, ahi te van a esperar los paraguayos, para sodomizarte, y cumplir "TU" fantasia homosexual.
Sos el tipico boludo, que por jeton y mentiroso, lo van a prender.
Dos kilos por mes, hay que tener mucha chapa para bancar algo asi, y anda a explicarle a los canas cuando te pongan los ganchos que es para consumo personal.
Fijate las pavadas que decis, que sos el ultimo en la cadena alimentaria, si tienen que prender a alguno para llenar listas vos caes primero.
Anda preparando las tripas que te las van a rellenar a diario.
Besos Luchov.......
A che.........lindas las fotos de tu proyecto, Que era? exterior, indor, hidroponico aeroponico?
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Che maldito loco, agregalo que quiere ser tu amigo.......... dale porfis, quiero ser tu amigo, podemos ser amigos.........jajajajajajajajaja.
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
quedate trankilo papu....

la ip la cambio las veces que quiero...

que te pensas ?! que soy boludo ?! jajajaja

naaa luchov hay uno solo... quedate trankilo que el primer lugar no te lo roba nadie capo! ;)

con respecto a maldito loko... que te importa si me agrega o no...
te jode que sea un tipo social? , tan reprimido no podes ser loko, te juro que no conoci a nadie asi... no solo sos putito repri sino marginado social... jajajajaja
me hacen cagar de risa tus posteos loko...
ya nos vamos a llevar bien ,pasa que sos un poquito psicologico viste...
jajajaj :p

che alta planta esa eh... que onda es una sensi star? zarpado los cristales !!!

y con respecto a los 2 kilos... que te pensas que me fumo todo eso yo solo?!?!
sabias que tengo AMIGOS no? o jamas quiza pensaste en eso....
sabes lo que es un amigo? akakakakaak

chau papex
saludos a todos los falopas


pd:
http://www.fotolog.com/chicomaria , si esta pagina no me deja subir ... que sea por las malas xD
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
A ver loco, que poronga pasa aca, luchov, si el loco quiere hacer un aeroponico o cultivar en la estratosfera tiene todo su derecho, es su guita, su tiempo y sus ganas, asi que seria copado que en vez de putear pongas atencion, capaz que algo aprendes. Ojo, no quiero decir que con vos esta todo mal, si no, que esto es un foro, y sirve para recolectar info y todo tipo de cosas, y no da para putiarse como mujeres (con todo el respeto a las mujeres que las amo a todas por igual....menos las fieras :D )
Para vos extremaburra, tambien va la cagada a pedo, loco, si la idea del aeroponico te vuela la cucuza, metele para adelante y no te pongas a discutir, si no mas bien en subir fotos e ideas de tu proyecto.
La idea de la ganja es estar todos contentos y felices, asi que caras de nylon, aflojenle, y quemen junglas de rico fasin.....
Bueno larvas, espero haber servido aunquesea de mediador.
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: ya me llego el skunk #11 feminizado de dutch pasion :D :D :D :D
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
viejassss!!!
antes que nada....
CAPO 100 % CANNABICO , 100 % RECOMENDABLE jjajajajajaj te re vendi..!
vamos a ver cuando salen unas birras ?! Despues conta como te fue...

xD
que onda falopas! kajjaja como andan....
bueno... seguia manteniendolos al tanto... les comento que basicamente estoy en la idea, ya que solo me faltan los caños , una lampara mas y sale como looo

hoy subo foto...elijan ... de cuando estaba en 1 litro o en la de 3 lt ? cuando este en casa posteo...
indoor o outdoor?

hembra o macho ??? (y la concha de tu madre)
en fin ... consegui el medidor de ph , sin factura jejeje y la solucion para calibrar el EC todo por 146 $ en la calle PERU 1297 - san telmo.... (te bajas en san juan , por la linea C del subte y haces cuatro cuadras ... )

en fin... si sale todo bien , estaria listo todo este domingo...

buah...
nos vemos drogadipticos
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
creeme juanete....
el pibe que me enseño esto... la hacia... con 4 lamparas...

ahora tengo 3... calculo que 1,2 k saco seguro...

con respecto a las 70 plantas.... es verdad puede que la flashee.... quiza saque 50 por ahi
que eso si es probable...

pero me chupa... ni bien empiecen a crecer... clono y listo... xD

MUAAAJAJAJA como la voy a pudrir...
hoy saco foto para que vean las del fondo...

saludos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Que respuesta la tuya eh, ni para la creatividad che?: 'que te importa'

tenias que cabecear noma´ 8)

es que da a pensar muchas cosas tu interés por sacar tanta cosecha. :roll:

encima lo das por echo que vas a sacar eso y que no vas a tener errores ni contratiempos, sos groso... :p

igual cada uno hace lo que se le cante el tuje.

nos vemos :roll:

:mrgreen:
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Tanto bombo y platillo, para cuatro plantas en el fondo de casa. Y el hidroponico? Y las lamparas.
Si ya gastaste la guita, mostra los materiales por lo menos. Lo unico que hay es un crokis, en una hoja de escolar.
Te vas en palabras.
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
quedate trankilo papa.... hoy te meto las palabras en el culo despues que le saque fotos....

y no son 4 ... son 6 las del fondo...
y no es hidroponia , es aeroponia... no confundas las cosas...

sos medio pelotudo... pero de apoquito vas a ir aprendiendo luchov... si la tuya es bardear , la mia tambien... DE FRENTE MAL
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajajajajja y vos entras como Burro


lucho deja que haga y diga lo que se le cante, si te molesta su forma ignóralo y te ahorras la molestia de tirar mala onda al foro...aparte ya mostró algunas fotos.... :mrgreen:


saludos muchachos
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Hola, me presento ante todos, soy enextrmounburro, y me encanta fumanchiar y quedar re loco, que me de risa y despues hambre.
Soy bastante novato, pero con la ayuda de todos uds pretendo cultivar mi propia maria.
Segun mis amplios conocimientos sobre TODO,( si tengo la primaria completa), voy a realizar un cultivo de cannabis.
Asi que les comento mi humilde proyecto, ya que es la primera vez que cultivo, y me gustaria que me ayuden para no comenter "ningun" error.
Primero ya tengo, una bolsita con albahaca, que por TRANSMUTACION voy a convertir en una planta hembra de jack herer, para esto ncesito un acelerador de particulas.
Algun forero buena onda me daria una direccion por once donde conseguir, ya que fui a la ferreteria y me dijeron que no tenian, que pase la semana siguiente, pero es que ya no puedo esperar.
Gracias.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Soy en enextrmounburro, y les comento que gracias a un forero de rusia, consegui que me enviaran un Ciclotron.
Asi que ya esoy casi listo para comenzar mi indor.
Solo queria consultarles nuevamente, si conocen algun lugar donde pueda conseguir uranio enriquecido, ya que no me importa cultivar al estilo organico, quiero darle re-wuaska para tener cogollos de 2 metros.
A les adjunto una foto, porque hay un forro, un tal luchov que vive tirandome mierda, toma para vos forro una foto del ciclotron.
A gracias a Dimitri que me envio el aparato por correo argentino.
 
-