La cajonera locaaaaa

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
Terrible viejaa!! me quedo por aca a ver como progresa la cosa, suertee!
heyyy faxolin, lo de vieja seguro se te escapó no??? jajajaja, aún estoy en la segunda edad :mrgreen: me falta para la tercera bastante si es que llego...claro!
gracias por pasar
saludos! :grin:
 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
Jajajaj quedo justo el transplante :p muy bien , se ven mucho mas comodas en contenedores de 1 litro . Me gustaron mucho los wantes :p jajajaja muy bien . Veremos como mejoran . Saludetes :D
siiii, ya hoy estan más turgentes por el riego de ayer y seguramente mucho más comodas.
los guates esos son buenisimos porque son los de cirugia, son mas gruesos, pero eran los ultimos que me quedaban y se rompió ayer :-?
quizas hoy o mañana saque fotos y las subo, asi se ve por lo menos como cambiaron por el riego :cool:
saluditos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
siiii, ya hoy estan más turgentes por el riego de ayer y seguramente mucho más comodas.
los guates esos son buenisimos porque son los de cirugia, son mas gruesos, pero eran los ultimos que me quedaban y se rompió ayer :-?
quizas hoy o mañana saque fotos y las subo, asi se ve por lo menos como cambiaron por el riego :cool:
saluditos
Muy bien kerana ! Seguro que han levantao esas niñaz . Veo que no es tu primer indoor ... Las floreces con un 250 ?
 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
Muy bien kerana ! Seguro que han levantao esas niñaz . Veo que no es tu primer indoor ... Las floreces con un 250 ?
Nico, esta vez la idea es llevarlas a exterior y ahi que hagan lo suyo las niñas jejeje
En otro indoor q tenia me daba la altura y usaba el sodio de 250, pero ahora en 70 cm de altura no puedo hacer eso.
El primer indoor lo hice con ese sodio y el segundo tambien.
el primero era una sola paragua que se llamaba "serena" :-D y el cogo apical era este:



saluditos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Nico, esta vez la idea es llevarlas a exterior y ahi que hagan lo suyo las niñas jejeje
En otro indoor q tenia me daba la altura y usaba el sodio de 250, pero ahora en 70 cm de altura no puedo hacer eso.
El primer indoor lo hice con ese sodio y el segundo tambien.
el primero era una sola paragua que se llamaba "serena" :-D y el cogo apical era este:



saluditos
GENIAL Me lo regalas? :p ajja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico, esta vez la idea es llevarlas a exterior y ahi que hagan lo suyo las niñas jejeje
En otro indoor q tenia me daba la altura y usaba el sodio de 250, pero ahora en 70 cm de altura no puedo hacer eso.
El primer indoor lo hice con ese sodio y el segundo tambien.
el primero era una sola paragua que se llamaba "serena" :-D y el cogo apical era este:



saluditos
Buff muy bien ! exelente ese cogollete . jajaja este cultivo sera muy weno ... Sacaras las niñaz afuera con unos 60 cm para cuando coseches tendran unos 4 m :p Y si te salen wenos como este ni me kiero imaginar ! Bueno espero que sigan bien esas mazar porque no tienen desperdicio ...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Mmmmm año 2009 ... tu crees que queda algo ahun ????
que observador que sos nico jajajajajaja nunca me percate de la fecha en la foto xD.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si esas son 2009, cómo vendrán las modelo 2012!8)
 

M.g.tuka

Cotiledon

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
12/08/2012

Período: Vegetativo


Día: 38


Subo unas fotos del estado de las niñas, luego de dos días del transplante.



cinnamon N° 1




CINNAMON N° 2




CINNAMON N° 3




MAZAR N° 2




MAZAR N° 3





 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
13/08/2012

3° día después del 1° transplante

Período: Vegetativo

 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
15/08/2012

5° día después del 1° transplante

Período: Vegetativo



 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
16/08/2012

6° día después del 1° transplante

Período: Vegetativo

Con estas fotos, doy por concluido, un mini-seguimiento de una semana post-transplante.
A Partir del proximo post, continuamos contando los días del vegetativo, también con fotos





y acá...con ustedes...la Mazar N° 3 "la palmerita" jajaja (le puse así después de sacarle todo lo feo + la poda anterior)



Continuará....:mrgreen:


[/CENTER]
 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
19/08/2012
Período: Vegetativo

Día: 45

Buenas gente!!!
hoy cubrí los recipientes transparentes, con papel, de esa manera, las raíces no quedan expuestas a la luz , ademas, a
leje de las lámparas a las plantas, ahora están a unos 20 cm.


En la foto siguiente, se ve todo lo que hay en vegetativo, al día de hoy


 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
Exelentes las pequeñaz ! te felicito . Veremos como siguen estas preciosuras . Un saludo y dulces humos
Gracias Nico por seguir pasando x aqui :mrgreen:, realmente las niñas estan hermosas....no es que sean mis hijas, pero bueno.....jajajajajaja
Acabo de actualizar con fotos, fijate como progresaron, creo que estan irreconocibles jajajaja :-D
Abrazote!!!!!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Muy buenas las plantas...
La Cinnamon 3 tiene pinta de que se va a difurcar...
Saludos y buenos humos!
 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires


22/08/2012
12 hs.


Hola gente!!!!!!!


Estoy probando un poco la cámara de fotos jajaja, así que de paso actualizo con las que saque a las 12 hs.
La novedad: agregue otra lámpara BC chica pero para cubrir un poco a las niñas, porque me parecía que hay pequeños lugares, donde la luz no estaba llegando y eso me preocupó


En un momento flashe mal........porque en un primer vistazo me pareció que estaban sexando
y dije NOOOOOOO todavia nooooo







Aereas, primero las Cinnamon, luego las Mazar:

C 1



C 2



C 3



M 2



M 3

Esta es la famosa palmerita jajaja





 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires

CINNAMON N° 2

Fue regada con 3 gotas de bioestimulante, el día de ayer.
Veremos como reacciona a eso.
Mientras tanto les dejo unas fotos de recien, asi vemos que va pasando y comparando :smile:

25/08/2012

51 días vegetativo










 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires


MAZAR N° 3

Vegetativo

DIA 55

Les dejo unas fotos de la "palmerita", son de hoy






 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
QUE BUENAS FOTOS Y QUE LINDAS SE VEN!

Qué bioestimuolante estas usando?
 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires


MAZAR N° 2

Vegetativo

DÍA 56

Hola Gente!!, hoy le toca a la Mazar N° 2 que pegó un estirón tremendo en dos días, superando casi en 5 cm a sus hermanas tanto las cinnamon como la otra mazar







 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
QUE BUENAS FOTOS Y QUE LINDAS SE VEN!

Qué bioestimuolante estas usando?
Hola Thori!! gracias por pasar antes que nada....
El bioestimulante que use solo dos veces desde que germinaron es el S3 de Phitonat.
La segunda vez solo lo utilice en una planta (y ya habia transplantado de los vasitos iniciales a 1 litro), no en todas, porque queria ver la reaccion pero tampoco que me pidan transplante de repente y no es aun la epoca de pasarlas afuera.
Mi idea es pasarlas afuera cuando empiece el calorcito o fines de septiembre, por eso tampoco quiero apurarlas...
La que recibió el bioestimulante, no mostro carencias, asi que se bancó bien con la comida que tiene del transplante.
EL proximo sera el definitivo para flora.
Un abrazo!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Thori!! gracias por pasar antes que nada....
El bioestimulante que use solo dos veces desde que germinaron es el S3 de Phitonat.
La segunda vez solo lo utilice en una planta (y ya habia transplantado de los vasitos iniciales a 1 litro), no en todas, porque queria ver la reaccion pero tampoco que me pidan transplante de repente y no es aun la epoca de pasarlas afuera.
Mi idea es pasarlas afuera cuando empiece el calorcito o fines de septiembre, por eso tampoco quiero apurarlas...
La que recibió el bioestimulante, no mostro carencias, asi que se bancó bien con la comida que tiene del transplante.
EL proximo sera el definitivo para flora.
Un abrazo!
Esta semana, por lo visto, es un amague de calor... pero ya va a venir el calor... :grin:
 

Kerana

Semilla
7 Julio 2012
34
0
0
Buenos Aires
Comparativo, usando fotos, luego de transcurridos 20 días aprox., con el trasnplante de por medio.

MAZAR N° 3

31/08/2012

DÍA 35 Vegetativo



DÍA 55 Vegetativo



 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenísimo... superaste con éxito la carencia
 
-