la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola gente ya me tocava ir metiendo el hocico en esto del interior, es mi primera vez y aver como sale
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
El kit se compone de lo siguiente:

  • 1 Kit de iluminación de 600w Agrolite SHP
  • 1 Armario Cultibox Light de 120 x 120 x 200 (Silver)
  • 1 Juego de 2 Poleas Easy Roller
  • 1 Extractor en línea Helicoidal Vk01 125 (Salida de aire)
  • 1 Extractor en línea Helicoidal Vk01 100 (entrada de aire)
  • 1 Termohigrómetro Digital Cornwall.
  • 2 Temporizadores analógicos
  • 15 Macetas cuadradas negras de 5.5 litros
  • 1 Abono Terra Vega de Canna 1 litro (Crecimiento)
  • 1 Abono Terra Flores de Canna 1 litro (Floración)
  • 1 Cannazym de Canna 0.5 litros (Limpiador de enzymas)
  • Pk 13-14 de Canna 0.5 litros (Aporte de fósforo y potasio para floración)
  • 1 Delta Nueve 0.5 litros. (Estimulador de Floración)
  • 1 Protect killer. Extracto aceite de Neem.
  • 1 Medidor de Ph de gotas.
  • 1 Ph- Hy-Pro. (Ácido para bajar el ph del agua)
  • 3 Metros de tubo de aluminio flexible de 102 mm de diámetro de boca
  • 3 Metros de tubo de aluminio flexible de 127 mm de diámetro de boca
  • 15 Platos cuadrados negros
  • 15 Semillas feminizadas 13 critical wido, una critical somango y una himalaya hool
  • Filtro antiolor
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Aora mismo no dispongo de fotos eb cuanto pueda suvo aora mismo tengo las semis en servilletas para el viernes estaran para plantarlas os dejo unas fotos de las semillas
DSC_0888.JPG DSC_0887.JPG
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Joe colega. Ekipo completo y critical por un tubo de jay no puefe salir nada malo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CON TODO ESO !!!!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ya ves, si el interior en 3 meses esta listo y aora mismo estoy cortando unas plantas k puse en marzo jeje anda que no me e tirao meses cuidandola
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Hola muy buenas me quedo por aquí a ver que tal te va en tu primer indoor ya k yo también ando interesado en montar uno de 600 .

Buen equipo y complementos tío mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola buenas yo tambien soy primerizo me tirado al interior despues de mucho tiempo quierdo meterme en el tema el caso es que tengo 13 plantas en macetas de 7l en coco y tienes 14 dias y creo k estan un poko pequeñas el tio del grow que lo compre me dijo k no abonase asta el segundo par de hojas y por lo k man dicho tendria que a verle dado caña desde el principio al ser coco las e enterrado el tayo un poko con tierra marca compo con perlita tengo los siguiente productos necesito k me digas si me van a ir bien bio bizz bio-grow bio-blom bio-max supervit pk 13-14 y bloombastic necesito algo de ayuda gracias de ante mano y un saludetee1413498925631.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola buenas yo tambien soy primerizo me tirado al interior despues de mucho tiempo quierdo meterme en el tema el caso es que tengo 13 plantas en macetas de 7l en coco y tienes 14 dias y creo k estan un poko pequeñas el tio del grow que lo compre me dijo k no abonase asta el segundo par de hojas y por lo k man dicho tendria que a verle dado caña desde el principio al ser coco las e enterrado el tayo un poko con tierra marca compo con perlita tengo los siguiente productos necesito k me digas si me van a ir bien bio bizz bio-grow bio-blom bio-max supervit pk 13-14 y bloombastic necesito algo de ayuda gracias de ante mano y un saludeteeVer el adjunto 456221
Buenas cadule, lo primero decirte que se ven muy bien y sanas eso es bueno, que llevan 14 dias desde que las plantaste? Si es asin no van mal van a bien ritmo no te preocupes los primeros dias la cosa es lenta a partir de la 3 semanita ya veras los estirones que meten, lo que te dijeron en el grow es asin asta el segu do par de ojas no es aconsejable abonar lo unico que es bueno es hecharle Estimulador de raices yo siempre e utilizado productos canna que son para mi los mejores aunque tambien e utilizado de otras marcas los productos que me comentas los conozco y tambien van muy bien con eso tus nenas van a crecer frorecer y encogollar de lujo, ¿estas haciendo seguimiento para que me pase a verlo?, la tierra que utilizas es muy buena, saludos y buenos humos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno pues voy a actualizar que ya estan grandecitas esta foto es del martes DSC_0909.JPG

Y esta es de hoy la primera todas juntitas y la segunda es de una de ella para que veais de cerca como estan DSC_0913.JPG
DSC_0914.JPG

Pero tengo un probkema con la temperatura y la humedad no consigo que la humedad este en 70 que deveria estar con el foco encendido esta en 37 o asin y apagado suve algo mas a cuarenta y algo y con la temperatura tengo otro problema con el foco encendio ronda los 37 y apagado si suele estar en 26 o 28 e metido una cuba con agua para que suva la humedad y un ventilador de ordenador colgado para que mueva aun mas el aire dento del armario.
Saludos y ricas caladas
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
muchas gracias por contestarme Ganya-man y darme tu opinion llevo muy poco en esto del foro y la verdad es que me sirve de mucha ayuda si despues de escrir en este hilo decidi hace un seguimiento y ir comentando los pasos que doy ya que tengo muchas dudas con el tema de los abonos y nutrientes como menciono arriba tengo varios y por mas que leo hay gente que los usa en una proporcion o en otra o solo usa uno de ellos, un saludo por cierto muy lindas las tuyas tambien.

este es mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-seguimiento-600w-13-plantas-moby-dick-chees-black-domina-feminizada.154993/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas tío eso si no toy confundido se soluciona con un cooltube y un humificador
Si tienes toda la razon pero ya me e gastado 430 euros y no veas jaja no kiero gastar mas y despues sumale la luz aver Si empieza el frio y bajan las temperaturas y se soluciona solo jeJeJe
 
  • 😲
Reacciones: javi 29

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Te comprendo perfectamente tío...
Le comentaba a otro compi el tema De la luz pero todavía no había pagado nada , tu sabrías decirme lo que te sube la factura con el equipo de 600w

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Te comprendo perfectamente tío...
Le comentaba a otro compi el tema De la luz pero todavía no había pagado nada , tu sabrías decirme lo que te sube la factura con el equipo de 600w

Saludos
Pues mira un ekipo de 600 como el mio contando los ventiladores son unos 50 o 60 euros al mes cerca de 200 euros de luz en cada cultivo una ruina Jajajaja
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
muchas gracias por contestarme Ganya-man y darme tu opinion llevo muy poco en esto del foro y la verdad es que me sirve de mucha ayuda si despues de escrir en este hilo decidi hace un seguimiento y ir comentando los pasos que doy ya que tengo muchas dudas con el tema de los abonos y nutrientes como menciono arriba tengo varios y por mas que leo hay gente que los usa en una proporcion o en otra o solo usa uno de ellos, un saludo por cierto muy lindas las tuyas tambien.

este es mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-seguimiento-600w-13-plantas-moby-dick-chees-black-domina-feminizada.154993/
De nada compa para eso estamos aqui para hecharnos una mano ✋ jeje, lo de los productos yo te aconsejaria que buscases la tabla de medidas de esa marca como ice yo con mis productos canna y le heches lo que pone, nadie mejor que los que la fabrican para saver cuanto hay que hecharle, voy a pasarme por tu seguimiento
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
buenos dias compi lo de la tabla ya la tengo lo que pasa es que no se si seria bueno combinar tanto producto les estaria echando en crecimiento bio grow mas un poko de bio bloom en fase de floracion quiero seguir metiendole esos dos mas luego el top max el supervit,delta9 y bloombastic y queria saber si es demasiado o si le estoy echando dos productos de la misma funcion por que tenia pensado meterle el pk 13 -14 pero el bloombastic es mejor me han dicho y tengo esas dudas. yo lo que quiero es sacar unas buenas porras jejeje un saludo compis.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
buenos dias compi lo de la tabla ya la tengo lo que pasa es que no se si seria bueno combinar tanto producto les estaria echando en crecimiento bio grow mas un poko de bio bloom en fase de floracion quiero seguir metiendole esos dos mas luego el top max el supervit,delta9 y bloombastic y queria saber si es demasiado o si le estoy echando dos productos de la misma funcion por que tenia pensado meterle el pk 13 -14 pero el bloombastic es mejor me han dicho y tengo esas dudas. yo lo que quiero es sacar unas buenas porras jejeje un saludo compis.
Buenas compi, pues hombre eso es a gusto de cada uno hay gente que prefiere mas natural y sin tanto producto (yo no soy uno de ellos jajaja) la cuestion esque pege pelotazo tenga una buena produccion jaja, despues se le hacen sus dos buenos labados de raices y andando, lo que si te aconsejaria esque le echases siempre algo menos de lo que en la tabla pone para evitar problemas de sobrefertilizacion que no por mas exarle ase mas efecto, yo el pk me a ido muy bien
 
  • 👍
Reacciones: cadule

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues voy a suvir unas fotillos que estan enormes van de lujo dos se espigaron demasiado y les puse una guia, tambien e metido un ventilador pequeño conectado media ora encendido y media ora apagado asin le dara fuerza a los troncos de las plantas y removera el aire pero el problema de la temperatura lo sigo teniendo en estos dias que a buelto a hacer calor e tenido que dejar la puerta un poco avierta porque se me pone a 40 grados y 35 de umedad, ya estoy mirando un cooltube porque sin eso no voy a poder seguir con el inte demasiada calor, e plantado 3 bastardas aver si salen y las meto al armario, aora mismo las tengo todas bien juntitas y debajo del foco y conforme vayan necesitando espacio las separare aqui van las fotos:

DSC_0933.JPG
Tambien deciros que algunas plantas se le estan doblando las ojas no se si sera dl calor o de que si alguien pudiese decirme de que es, y tambien se me an amarilleado algunas ojas un pokito tambien si alguien pudiese decirme cual es la causa estaria de lujo

DSC_0932.JPG
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Pues voy a suvir unas fotillos que estan enormes van de lujo dos se espigaron demasiado y les puse una guia, tambien e metido un ventilador pequeño conectado media ora encendido y media ora apagado asin le dara fuerza a los troncos de las plantas y removera el aire pero el problema de la temperatura lo sigo teniendo en estos dias que a buelto a hacer calor e tenido que dejar la puerta un poco avierta porque se me pone a 40 grados y 35 de umedad, ya estoy mirando un cooltube porque sin eso no voy a poder seguir con el inte demasiada calor, e plantado 3 bastardas aver si salen y las meto al armario, aora mismo las tengo todas bien juntitas y debajo del foco y conforme vayan necesitando espacio las separare aqui van las fotos:

Ver el adjunto 457018
Tambien deciros que algunas plantas se le estan doblando las ojas no se si sera dl calor o de que si alguien pudiese decirme de que es, y tambien se me an amarilleado algunas ojas un pokito tambien si alguien pudiese decirme cual es la causa estaria de lujo

Ver el adjunto 457019
wapisimaas compi cuanto tiempo tienes desde la germina?sobre el tema de la temperatura ami me esta pasando igual con el cooltube y todo se me pira a 28°y le tengo el armario abierto por que si no se me dispara a 40° yo creo k lo de las hojas podria ser o bie. por la carlor o ppr que tengas muy cerca el foto tu piensa que si pones la mano debajo del foco durante 3 hora seguidas te hace quemadura a una distancias de 30cm yo me rayo mucho con el tema de la distancia por que no quiero que se me espiguen pero tampoco quiero que se quemen por eso lo e dejado a unos 50cm y poniendo la mano para ver que no quema.te dejo una fotillo de las mias a 14 dias de la germinacion no se si van bien o un pelin estancadas.un saludo compi.20141021_004050.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
wapisimaas compi cuanto tiempo tienes desde la germina?sobre el tema de la temperatura ami me esta pasando igual con el cooltube y todo se me pira a 28°y le tengo el armario abierto por que si no se me dispara a 40° yo creo k lo de las hojas podria ser o bie. por la carlor o ppr que tengas muy cerca el foto tu piensa que si pones la mano debajo del foco durante 3 hora seguidas te hace quemadura a una distancias de 30cm yo me rayo mucho con el tema de la distancia por que no quiero que se me espiguen pero tampoco quiero que se quemen por eso lo e dejado a unos 50cm y poniendo la mano para ver que no quema.te dejo una fotillo de las mias a 14 dias de la germinacion no se si van bien o un pelin estancadas.un saludo compi.Ver el adjunto 457042
Pues las puse a germinar hace 15 dias, si tio? Con cooltube y todo tienes tantos grados? Que putada aes esque en españa hace mucha calor jeje, pues sera de la calor pork el foco lo tengo yo a 60 cm que me dijeron que esa era la distancia conk sera del calor seguramente, ya ves esque son mas delicadas tienen que estar a su justa medida si no es eso se queman o se espigan jeje, yo las beo bien con la oja mas fina que las mias pero bien
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Pues las puse a germinar hace 15 dias, si tio? Con cooltube y todo tienes tantos grados? Que putada aes esque en españa hace mucha calor jeje, pues sera de la calor pork el foco lo tengo yo a 60 cm que me dijeron que esa era la distancia conk sera del calor seguramente, ya ves esque son mas delicadas tienen que estar a su justa medida si no es eso se queman o se espigan jeje, yo las beo bien con la oja mas fina que las mias pero bien
si creo que en mi caso domina mas sativa por eso hojas finitas.pero me doy cuenta que me estan creciendo por horas cada vez que voy a verlas las veo mas grades.un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-