La eh cagado cortantole las hojas malas...

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Dejaron un cosejo en la pag y corte las hojas solo deje las 2 de arriba porque las demas ya estaban pasadas como me dijeron...aora mire la planta y ya las que deje se estan empezando a poner con las puntas quedamadas :? Soy nuevo en el cultivo solo me dieron 3 semillas pscodelicia o algo asi...estoy desesperado para que vuelva a la normalidad ase 1 semana estaba verde y muy bien pero aora esta toda machucada lo k queda es el tronco pero el tronco esta muy verde y mas gordo de lo que estaba ( aun con esperanzan ) aki suele aver entre 23 24º mas o menos siempre la dejo al sol en el patio les echo 1 vaso y medio de agua 1 dia si 1 dia no :? cuando me pide mas pùes le echo 2 vasos...le echo abono para que mejore y si asi es x lo k el troco se puso mas verde y mucho mas mejore pero le quedan 2 hojas y ya con las puntas quemadas como dije arriba. Gracias con antelacion espero que se mejore y me puedas dar 1 solucion Thx
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
yo.mismo dijo:
...le echo abono para que mejore y si asi es x lo k el troco se puso mas verde y mucho mas mejore pero le quedan 2 hojas y ya con las puntas quemadas como dije arriba. Gracias con antelacion espero que se mejore y me puedas dar 1 solucion Thx
A veces por echar abono, no consigues que mejore, mas bien todo lo contrario...
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Ya...pero solo le eche ni medio vaso de agua :? crees que la planta sin hojas solo con tronco se mejorara eso es lo que espero una respuesta que me pueda ayudar para mejorar la planta eh leido muchas cosas pero lo ago y sigue igual yo las riego por las mañanas aunk me aconsejaron regarlas por las noches desde que la regue por la noche me paso eso de k empezaran los sintomas y mira se me quedo muy mal. Nesesito ayuda porfavor gracias
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
:? Que mal pero aun le quedan 2 hojas de arriba...en la copa le quedan 2 nada mas pero el tronco esta en perfecto estado de todas formas tengo 1 mas plantada la ultima semilla que me queda...de todas formas no la tirare ni la matare dejare aver que respuesta me da la planta mismo si muere mal y se recupera mejor que mejor :D aun me queda esperanzas.pero porque suele pasar de k las hojas se pongas amarillas arrugadas y todas las hojas nuevas salgan con las puntas quemadas? esque no quiero cometer el mismo error con la proxima muchas gracias :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Es que con la informacion que das, es imposible un diagnostico. Hablas de vasos de agua como si supieramos el tamaño de la planta. lo suyo son unas fotos.

de momento te puedo decir que puede ser por falta de agua, sobrefertilizacion, exceso de sales, deficiencias, plagas, etc...
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Pues tiene 10 centimetros.pero aora mismo para que sacar fotos si esta pelao? xD bueno mas o menos 0,5 litros al dia mas o menos cuando la veo seca pues mas...Gracias
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
hola yo.mismo!

pues lo de cortarle las hojas no es muy buena idea eh :( :( :( las hojas son los "pulmones" de las plantas, yo ni siquiera le corto las que amarillean, dejo que se caigan ellas por si solas. no se como respondera la planta pero seguro que has aprendido una cosa mas: no debes cortarle las hojas!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
yo.mismo dijo:
Dejaron un cosejo en la pag y corte las hojas solo deje las 2 de arriba porque las demas ya estaban pasadas
QUien te dejo ese consejo? Fusilalo, directamente.
Quien hizo caso a semejante... consejo? Fusilado también.

Lee mucho, no solo los consejos de imbeciles, y pregunta siempre antes de, no cuando ya la hayas cagado...
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Muchas gracias gente...aunque la esperanza ya se fue para la mierda xD.Pues ya solo me queda 1 ya se que no devo cortarles als hojas :D.aunque aun la dejare aver que resuello da como se save si la planta esta total mente muerta? de todas formas ya plante 1 y ya me mide 3 centimetros en 1 dia y medio :D .esperare dia a dia sus consejos leere mucho mas. Gracias
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Gracias Gente por darme consejos sobre la maria esque sinseramente soy nuevo ya mate 1 :( espero no cometer el fallo con la que tengo aora que sera mi ultima :? Gracias y Salu2 desde Canarias :D
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
eso tambien pienso ,yo que cotejes los mensajes,hay mucha gente que habla estando equivocada.

y si tienes que cojer algun consejo que sea de alguien que tenga mucho tiempo la cuenta abierta ó simplemente,busca tu problemaa por los temas(seguramente veas lo mismo o similar)

saludos

PD nadie nacimos enseñados.
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Yo por lo menos no cometere el mismo error con la siguiente planta que tengo.Si ya me di cuenta de que el que me dijo no tiene ni puñetera idea xD esque la pag no me acuerdo bn el nombre pero entraba a varias y psss de hay la cage :? .

Pero bueno de los errores se aprenden como dijeron :D y enseñando aprenderas jejejeje.
esque la verdad soy 100% novato en el cultivo pero bueno ya mas o menos gracias a la guia segui mas o menos los pasos y mira ya en 3 dias 6 centimetros me va genial aunque tambn me dijeron que si crese muy rapido es malo porque puede morir ( en otra pag ) mi contestasion fue entoses no plantes nada que sea PLANTA ni tengas HIJOS porque como cresen rapido pues se te mueren jajajaja.

Bueno gracias gentes Salu2

S&C 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
flok dijo:
yo.mismo dijo:
Dejaron un cosejo en la pag y corte las hojas solo deje las 2 de arriba porque las demas ya estaban pasadas
QUien te dejo ese consejo? Fusilalo, directamente.
Quien hizo caso a semejante... consejo? Fusilado también.
juasjuajuasuas.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No hagas caso, no le fusiles... A ver si ahora tambien haces caso a flok y tenemos un disgusto...

Fumiga al que te dio el consejo. Es mejor que fusilarle, :D :D :D :D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Canduterio dijo:
flok dijo:
yo.mismo dijo:
Dejaron un cosejo en la pag y corte las hojas solo deje las 2 de arriba porque las demas ya estaban pasadas
QUien te dejo ese consejo? Fusilalo, directamente.
Quien hizo caso a semejante... consejo? Fusilado también.
juasjuajuasuas.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No hagas caso, no le fusiles... A ver si ahora tambien haces caso a flok y tenemos un disgusto...

Fumiga al que te dio el consejo. Es mejor que fusilarle, :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: házle caso a canduterio, és un hombre sabio :lol: :lol: jejejeje
 
-