La eh cagado cortantole las hojas malas...

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Dejaron un cosejo en la pag y corte las hojas solo deje las 2 de arriba porque las demas ya estaban pasadas como me dijeron...aora mire la planta y ya las que deje se estan empezando a poner con las puntas quedamadas :? Soy nuevo en el cultivo solo me dieron 3 semillas pscodelicia o algo asi...estoy desesperado para que vuelva a la normalidad ase 1 semana estaba verde y muy bien pero aora esta toda machucada lo k queda es el tronco pero el tronco esta muy verde y mas gordo de lo que estaba ( aun con esperanzan ) aki suele aver entre 23 24º mas o menos siempre la dejo al sol en el patio les echo 1 vaso y medio de agua 1 dia si 1 dia no :? cuando me pide mas pùes le echo 2 vasos...le echo abono para que mejore y si asi es x lo k el troco se puso mas verde y mucho mas mejore pero le quedan 2 hojas y ya con las puntas quemadas como dije arriba. Gracias con antelacion espero que se mejore y me puedas dar 1 solucion Thx
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
yo.mismo dijo:
...le echo abono para que mejore y si asi es x lo k el troco se puso mas verde y mucho mas mejore pero le quedan 2 hojas y ya con las puntas quemadas como dije arriba. Gracias con antelacion espero que se mejore y me puedas dar 1 solucion Thx
A veces por echar abono, no consigues que mejore, mas bien todo lo contrario...
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Ya...pero solo le eche ni medio vaso de agua :? crees que la planta sin hojas solo con tronco se mejorara eso es lo que espero una respuesta que me pueda ayudar para mejorar la planta eh leido muchas cosas pero lo ago y sigue igual yo las riego por las mañanas aunk me aconsejaron regarlas por las noches desde que la regue por la noche me paso eso de k empezaran los sintomas y mira se me quedo muy mal. Nesesito ayuda porfavor gracias
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0