la especie mas productiba

pontxio

Semilla
19 Abril 2010
17
0
0
buenas tardes a todos.os queria hacer una pregunta.que especie es el que mas produccion da en el exterior o inbernadero? me han dicho que la noby dick produce hasta 1500 gramos.alguna que conozcais de que de mas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pontxio dijo:
buenas tardes a todos.os queria hacer una pregunta.que especie es el que mas produccion da en el exterior o inbernadero? me han dicho que la noby dick produce hasta 1500 gramos.alguna que conozcais de que de mas?
wenas

pues más que variedades productivas podemos hablar de saber hacer que produzcan :D . la semilla es sólo un 30% de cultivo; el resto, has de ponerlo tú, con un buen sustrato, una buena alimentación, paciencia...

la moby dick es buena productora, si; la chronic es otra buena pieza.

saludoos
 

pontxio

Semilla
19 Abril 2010
17
0
0
si si ya se que todo eso influye he plantado bastantes años aunque llevo tres sin hacer.he llegado a tener plantas de mas de tres metros y medio.te aseguro que de nutrientes, sol y agua ban sobraus.precisamente estoy preguntando por el rasgo genetico de las semillas y en concreto quiero saber cual puede llegar a ser la mas productora en condiciones optimas.
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
unas delas mas productoras para exterior,la HIMALAYA GOLD de GHS.,ramifica como una bestia y da unos resultados de escandalo.CRITICAL,SUPER SILVER,SUPER SKUNK ,etc,aunque estoy con scrafi,las manos del que cultivan ponen los limites.
 

pontxio

Semilla
19 Abril 2010
17
0
0
si es cierto pero una white widow nunca podra dar tanto como una movy dick en las mismas circustancias.a eso es lo que voy
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
En iberocanna hay una variedad k se llama "1024" i segun la fixa dice k en condiciones optimas la cosexa es superior a un kilo i sobrepasando el 23% de thc.
Nose si alguien la a plantao alguna vez pero una semilla feminizada te sale x 9 euretes....no estaria de mas probar aver k tal.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
pontxio dijo:
si es cierto pero una white widow nunca podra dar tanto como una movy dick en las mismas circustancias.a eso es lo que voy
O si... depende de muchos factores, del vigor genético de la semilla, etc... yo he visto widows brutales y muchos híbridos dar verdaderas barbaridades, siempre en tierra madre o tiestos de más de cientocuenta litros, claro...
Comprar determinada raza o marca no te garantiza nada, mi experiencia ha sido muy buena con bancos de semillas baratos y nefasta muchas veces con las semillas más caras del mercado. La mano del cultivador y el tiempo que sea benigno durante todo el cultivo también influye. Claro que esto último no lo podemos controlar nosotros... :D

De todas formas yo me suelo decantar más por la calidad que por la cantidad, y las mejores razas que cultivo suelen ser plants índicas y no suelen ser demasiado productivas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
de hecho la white widow no destaca sobre otras por la producción, que es más bien tirando a media, si no por el sabor, efectos, y porque se cubren las flores de un blanco escandaloso 8) .

saludoos
 
-