"La explicación"

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Con este nuevo tema quiero conocer como fue la primera vez que os pillaron con los porros vuestros padres.

En mi caso paso hace dos semanas, llegé de la uni y mi madre me dijo que había encontrado mi grinder en el cajón de mi escritorio.Yo fui "totalmente" sincero con las preguntas que ella me hacia:
¿desde cundo fumas?... y las típicas, pero luego me empezó a preguntar a quien pillaba y yo me quede flipando.(mi madre fumaba porros cuando yo era pequeño pero hace 9 años lo dejo despues de haber estado fumando toda la vida) es por eso que ella controlara tanto todo este tema.
Al final la cosa no fue a mas, ella me dijo que fumara lo menos posible.

Me gustaría leer también vuestras historias.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Yo le cai a mi vieja con una tintura canabica, casera. y le dije "ponele tres gotas al te antes de ir a dormir, que es escencia de marihuana"
y ahora descansa como nunca. Mi vieja es una ama de casa sesentona que nunca experimento con sustancias psicoactivas.
Desde ese momento se le desperto la curiosidad asi que trato de responder a sus consultas.
Esa es mi pequeña historia. Saludos cumpa.
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Conmigo al principio empezó mal, esto porque antes mi hermana (La cual era muy cerrada con el tema) vivía conmigo y mi madre. Un día yo estaba en la PC muy elevado y deje olvidados en la mesa 2 cogollos, los cuales mi hermana vio y ahí empezó el problema.
Por dicha ahora mi madre es mas relajada con el tema, me regalo una de mis pipas y no lo ve mal, hasta me cuida la planta cuando tengo que salir (dice que es una planta linda) ;)
Simplemente ve que solo por fumar no vamos a ser malas personas ni vamos a arruinar nuestra vida. Voy bien en mis estudios, trabajo y le ayudo a ella en todo lo que pueda, el cannabis nunca debe ser un impedimento para nada.
Por eso si al Auto-Cultivo y cuiden a sus madres xq no hay nadie como ellas.
Buenos Humos :cool:
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Yo le cai a mi vieja con una tintura canabica, casera. y le dije "ponele tres gotas al te antes de ir a dormir, que es escencia de marihuana"
y ahora descansa como nunca. Mi vieja es una ama de casa sesentona que nunca experimento con sustancias psicoactivas.
Desde ese momento se le desperto la curiosidad asi que trato de responder a sus consultas.
Esa es mi pequeña historia. Saludos cumpa.
Es una historia bonita, ami tambien me gustaria tener una madre tan enrollada, pero la mía en su jubentud probo de todo como mucha gente, porque eran tiempos locos 70-80.
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Conmigo al principio empezó mal, esto porque antes mi hermana (La cual era muy cerrada con el tema) vivía conmigo y mi madre. Un día yo estaba en la PC muy elevado y deje olvidados en la mesa 2 cogollos, los cuales mi hermana vio y ahí empezó el problema.
Por dicha ahora mi madre es mas relajada con el tema, me regalo una de mis pipas y no lo ve mal, hasta me cuida la planta cuando tengo que salir (dice que es una planta linda) ;)
Simplemente ve que solo por fumar no vamos a ser malas personas ni vamos a arruinar nuestra vida. Voy bien en mis estudios, trabajo y le ayudo a ella en todo lo que pueda, el cannabis nunca debe ser un impedimento para nada.
Por eso si al Auto-Cultivo y cuiden a sus madres xq no hay nadie como ellas.
Buenos Humos :cool:
En mi caso, yo tengo una hermana que me saca 3 años y cuando se entero que fumaba no me dijo nada, porque en esos tiempos su novio fumaba tambien porros.El caso es que ella lo aceptaba ;un dia hasta fui con ella a la noche a dar una vuelta en coche y yo me exe un porro con ella.
Y en el caso de mi madre, ella tambien se lo toma con relajo el tema de la yerba.


Saludos:)
 
  • 👍
Reacciones: Sinsemilla CR

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Con mi hermana no tengo problemas ya que ella y mi cuñao me metieron al "mundillo" de la marihuana xD.
Con mi madre no tengo muchos problemas, no le entusiasma mucho que fume pero como han dicho anteriormente mi madre también cuidó una plantita la cual me sorprendió ya que fuí a su piso (que esta a 3 pueblos) y en la terraza me encontré una pedazo planta xDDD, ya ni me acordaba que le dí una semilla hacía 3 meses :p.
Y bueno, con mi padre algo más dificil, no le hace mucho gracia (aunque una vez me hice una cachimba con el xDD).
 
-