La Floracion va bien??

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Todavía se salva bro, cuando esta mas desarrollada es cuando no se puede mojar!! saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-chocolope-dna-genetics.192284/
No es que no se pueden mojar, el tch no es soluble con el agua osea que no se va a perder por la lluvia. El tema es la humedad que agarran si estan mojados cosa que con un par de horas al sol se secan (son plantas). Por mi parte trato de que no se mojen cuando ya les quedan unas dos o tres semanas y asi evito la botrytis.

Pd. Más de trea días de lluvia seguidos con los cogollos mojados son muy propensos a agarrar hongos.
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man y Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenisimo muchas gracias! Me vino una lluvia precoz y estaba jugando a la pelota lejos ya las estaba por poner adentro con ventilador se los agradezco mucho !
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
El te de plátano es bastante bueno para la floración, también puedes probar triturando restos de frutas y verduras, luego se lo echas a la tierra y la planta sola lo asimila, también puedes probar con cenizas y quizás un puñado de cal para ayudar a la descomposición. Si puedes conseguir guano rojo o guano de murciélago también te lo aconsejo compa
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Un té de banana y guano de murcielago es lo que más necesita una planta en floración por que son rico en potasio, fósforo y calcio ayudarán a formarse gordos y fuertes los cogollos, se ve de maravilla imagínate cuando empiecen a alimentar esos cogollos con más nutrientes.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Gracias bros! Les estoy proprorcionando té de banana y un fertilizante de flora que tiene un poco de todo no es recomendable usarlo pero otra cosa no tengo, despues le haré lavado de raices
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Muy bien hermano cuidado con una sobrefertilización controla los ml y los días de fertilización yo dejaría caer un puñado de humuz de lombriz está empezando a florecer y no le viene nada de mal algo de nitrógeno.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Muy bien hermano cuidado con una sobrefertilización controla los ml y los días de fertilización yo dejaría caer un puñado de humuz de lombriz está empezando a florecer y no le viene nada de mal algo de nitrógeno.
Le aporto te de banana un dia por medio, cada 2 semanas un fertilizante de floracion que no le tengo fé pero bueno tiene nutrientes de flora y hago el té de cascara de papa de vez en cuando, estará bien?? D:
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Yo el otro día le hice a la mía te de melón, que es rico en potasio fósforo, calcio y tiene varias cosas más! Después le agregué una capa de ceniza de madera arriba para evitar que la dulzura del melón atraiga alguna plaga, no sé si es muy ortodoxo, pero mejoró bastante, me estaban haciendo falta esas cosas a mí! En esta semana le voy a hacer otro!
Pd: se ve re linda
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112 y Reefer Man

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Yo estoy con mi primera planta tmb, de hecho la tuya está un poco adelantada a la mía;
pero fíjate que está sobrefertilizada, las puntas quemadas indican eso, y (no estoy seguro, creo que) las hojas dobladas así, en forma de garra tmb, pero por las dudas buscalo en el foro...
Regala con agua! Y si podés/pueden, vean la mía xfa! No se si tengo que hacer lo mismo o si le sigue faltando algún nutriente! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primera-planta-ex-ayuda-como-sigo-seguimiento.194501/page-2
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Ten cuidado con la arañita roja, esos puntos blancos que ves en las hojas son indicio que están poniendo huevos al envés de esta, es bastante difícil quitarla si de principio no tratas con un controlador de plagas :(, te recomiendo de todos modos si tienes en casa albahaca, lavanda, menta piperita o ruda ponlas cerca de tu marimba, ellas solas se encargaran de repeler naturalmente a cualquier mosquito y controlar algo las plagas.
Lo otro que noto también es que esta amarilleado un poco? Dudo que este sobre fertilizada, yo creo que un poco de humus le vendría bien a esa hembra.
Saludos macho
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Ten cuidado con la arañita roja, esos puntos blancos que ves en las hojas son indicio que están poniendo huevos al envés de esta, es bastante difícil quitarla si de principio no tratas con un controlador de plagas :(, te recomiendo de todos modos si tienes en casa albahaca, lavanda, menta piperita o ruda ponlas cerca de tu marimba, ellas solas se encargaran de repeler naturalmente a cualquier mosquito y controlar algo las plagas.
Lo otro que noto también es que esta amarilleado un poco? Dudo que este sobre fertilizada, yo creo que un poco de humus le vendría bien a esa hembra.
Saludos macho
Puse un par de albaca cerca pero me lo comieron todo los bichitos jaja D: sisi tengo entendido que es normal en esta etapa de flora las hojas amarillas , crecen mas los cogollos???
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Puse un par de albaca verca pero me lo comieron todo los bichitos jaja D: sisi ya es normal en esta etapa de flora las hojas amarillas tengo entendido, crecen mas los cogollos???
Es normal las hojas amarillas, no las puntas quemadas, ojo con el fertilizante, por ahora nada grave. Y ojo con las visitas, si es araña roja, es para preocuparse. Saludos!
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Ten cuidado con la arañita roja, esos puntos blancos que ves en las hojas son indicio que están poniendo huevos al envés de esta, es bastante difícil quitarla si de principio no tratas con un controlador de plagas :(, te recomiendo de todos modos si tienes en casa albahaca, lavanda, menta piperita o ruda ponlas cerca de tu marimba, ellas solas se encargaran de repeler naturalmente a cualquier mosquito y controlar algo las plagas.
Lo otro que noto también es que esta amarilleado un poco? Dudo que este sobre fertilizada, yo creo que un poco de humus le vendría bien a esa hembra.
Saludos macho
Seguro? A mí me da la impresión de que son trips, pero como digo, yo tmb estoy en mi primera cosecha!
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Si son trips también es para preocuparse jajaja las plagas de exterior son bastante casuales, siempre existe la famosa araña roja, los trips, chanchito blanco etc... Por mi parte para la proxima temporada comprare Barrier de Top Crop que me han dicho que viene bastante bien para el control de plagas, a ver si te animas a comprarlo para el proximo cultivo! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112 y Esteban9
-