La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

germinator69

Semilla
7 Junio 2013
68
9
8
Buenas gente.una pregunta hace 13 días q pase a flora ya están florando.podría hacerles una poda alas ramas mas bajas q no les da la luz?? O ya es tarde?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas gente.una pregunta hace 13 días q pase a flora ya están florando.podría hacerles una poda alas ramas mas bajas q no les da la luz?? O ya es tarde?
Como dice el compañero @davidmass no es recomendable, pues el stress ocasionado puede atrasarte la flora, puede k alguna de tus matas por el stress saque alguna flor macho.

Aunk yo eh podado bajos despues de pasarlas a flora y siengo una poda ligera y bien exa no afecta muxo, aunk yo sigo estando diacuerdo con el compañero...podar antes de florar.
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Buenas gente.una pregunta hace 13 días q pase a flora ya están florando.podría hacerles una poda alas ramas mas bajas q no les da la luz?? O ya es tarde?
Lo que puedes hacer es de las ramas mas bajas pelarlas todas y dejar solo la punta, e ir quitando las hojillas y chupones q vallan saliendo, ademas de ganar en los cogollos importantes pasara el aire mucho mejor entrr ellas, saludos
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
CAM01324.jpg CAM01322.jpg CAM01318.jpg
Bueno soreck aqui van unas fotitos de mis niñas,, la verdad que me saldra mas de lo que me esperaba!,! Jjjj,, unos 30 a 40 g x plantita,, ya os lodire cuando pese en seco, xo contando qlas bombillas eran su tercer cultivo y la carencia de magnesio en todo l puto ultivo la verdad q no me qejo,, ademas saque 4 gramos de hachis moby delas tijeras jajaja mare como te pone eso jajaj, tngo tb un puñao de hojas del manicurado q sacare hachis con ellas,, weno ss q soy mal fotografo xo tb l movil influye,,jjj,,weno yo hasta lo menos noviembre no volvere a plantar, xq pami y pa mi parienta tenemos pa unos meses,, saludos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Nose si e lograo subir las fotos,,,m sale el recuaadro pero no m deja abrirlo,,yam direis si se ven, xau
 

germinator69

Semilla
7 Junio 2013
68
9
8
Ver el adjunto 422847 Ver el adjunto 422848 Ver el adjunto 422849
Bueno soreck aqui van unas fotitos de mis niñas,, la verdad que me saldra mas de lo que me esperaba!,! Jjjj,, unos 30 a 40 g x plantita,, ya os lodire cuando pese en seco, xo contando qlas bombillas eran su tercer cultivo y la carencia de magnesio en todo l puto ultivo la verdad q no me qejo,, ademas saque 4 gramos de hachis moby delas tijeras jajaja mare como te pone eso jajaj, tngo tb un puñao de hojas del manicurado q sacare hachis con ellas,, weno ss q soy mal fotografo xo tb l movil influye,,jjj,,weno yo hasta lo menos noviembre no volvere a plantar, xq pami y pa mi parienta tenemos pa unos meses,, saludos
Compi no es x ser pesimista pero a esa nena no le veo yo los 40 g......
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Ver el adjunto 422847 Ver el adjunto 422848 Ver el adjunto 422849
Bueno soreck aqui van unas fotitos de mis niñas,, la verdad que me saldra mas de lo que me esperaba!,! Jjjj,, unos 30 a 40 g x plantita,, ya os lodire cuando pese en seco, xo contando qlas bombillas eran su tercer cultivo y la carencia de magnesio en todo l puto ultivo la verdad q no me qejo,, ademas saque 4 gramos de hachis moby delas tijeras jajaja mare como te pone eso jajaj, tngo tb un puñao de hojas del manicurado q sacare hachis con ellas,, weno ss q soy mal fotografo xo tb l movil influye,,jjj,,weno yo hasta lo menos noviembre no volvere a plantar, xq pami y pa mi parienta tenemos pa unos meses,, saludos
epaaa que pasa chaval aya cosechita te as montado aya pintaza tiene ay esos puntales madre mia,ganas de comérselo,muy buen trabajo ;)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
cuantos dias de flora llevan? que no te de miedo a podar... vas a tener que podar mas, te lo digo mas que nada, por que no te aconsejaria que podaras mas haya de pasados 10 dias... por lo que sera crucial lo que hagas
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
cuantos dias de flora llevan? que no te de miedo a podar... vas a tener que podar mas, te lo digo mas que nada, por que no te aconsejaria que podaras mas haya de pasados 10 dias... por lo que sera crucial lo que hagas
pues las puse el domingo en 12/12 aun no están florando dado que tardan unos 5-7 días en acostumbrarse al foto periodo nuevo,los bajos estan todos podados compañero,e dejao algunas ramas con hojas abajo,por que si podo todo todo,tiraran como bestias para arriba y NO!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pues las puse el domingo en 12/12 aun no están florando dado que tardan unos 5-7 días en acostumbrarse al foto periodo nuevo,los bajos estan todos podados compañero,e dejao algunas ramas con hojas abajo,por que si podo todo todo,tiraran como bestias para arriba y NO!!
Ah vale, pensaba que ya habia mostrado el sexo, debo haberme confundido con otro seguimiento, pues entonces peor amigo, vas a tener que podar todavia mas, acuerdate de lo que te digo, dios quiera que no te salgan muy sativas:)
 
  • 👍
Reacciones: atoche

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Ah vale, pensaba que ya habia mostrado el sexo, debo haberme confundido con otro seguimiento, pues entonces peor amigo, vas a tener que podar todavia mas, acuerdate de lo que te digo, dios quiera que no te salgan muy sativas:)
no compañero fui yo el que te dije que ya avían mostrado xeso jajaj,pero por que creía que te referías a se eran femeninas a que tengo dos que son regulares y por eso te dije que si refiriéndome a que todas eran femeninas,jajajajajajaja,espero que salgan bajas jajaj eso es lo único que pido xd
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
no compañero fui yo el que te dije que ya avían mostrado xeso jajaj,pero por que creía que te referías a se eran femeninas a que tengo dos que son regulares y por eso te dije que si refiriéndome a que todas eran femeninas,jajajajajajaja,espero que salgan bajas jajaj eso es lo único que pido xd
Entonces a las femeninas acuerdate que ya estan en prefloracion, cuantos dias hace que mostraron el sexo? acuerdate que no te recomiendo que pases de los 10 dias para hacer podas...
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Entonces a las femeninas acuerdate que ya estan en prefloracion, cuantos dias hace que mostraron el sexo? acuerdate que no te recomiendo que pases de los 10 dias para hacer podas...
pues tendrian 4 5 dias este finde mirare y si eso podo otro poco con mas calma que entre semana ando liado con el curroo
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
55cm has pasado a flora? Yo las pase en mi primer cultivo +-25cm, y no pode nada , ahora las hojas de abajo van cayendo, han crecido más del doble, así que sí las tuyas tenían casi 1 metro llegarán a los 2 metros?:eek:?, esque si es así no te llegara luz abajo ni por asomo no?:confused::confused::confused:

Me quedo hasta el final esto hay que verlo;)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
55cm has pasado a flora? Yo las pase en mi primer cultivo +-25cm, y no pode nada , ahora las hojas de abajo van cayendo, han crecido más del doble, así que sí las tuyas tenían casi 1 metro llegarán a los 2 metros?:eek:?, esque si es así no te llegara luz abajo ni por asomo no?:confused::confused::confused:

Me quedo hasta el final esto hay que verlo;)
yo e podado compañero llega perfectamente la luz,las plantas terminaran kon 1 metro de altura algo mas pero todo lo de abajo esta podado como puedes ver en las fotos,se an dejado crecer las ramas bajas y peladas menos las puntas y andan todas ala misma altura,pero amos que 2 metros jajajaja ni de coña alcanzan xd,encima la luz la tengo a 12cm ya que la temperatura la aguantan pa frenarlas todo lo posible
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
yo tambien las tenia7tengo 10
yo e podado compañero llega perfectamente la luz,las plantas terminaran kon 1 metro de altura algo mas pero todo lo de abajo esta podado como puedes ver en las fotos,se an dejado crecer las ramas bajas y peladas menos las puntas y andan todas ala misma altura,pero amos que 2 metros jajajaja ni de coña alcanzan xd,encima la luz la tengo a 12cm ya que la temperatura la aguantan pa frenarlas todo lo posible
Hola , yo tambien las tenia/tengo a 10/20 cm , ya que no podia alejarlas mas , es un desmadre como estan todas atadas una para alli otra para alla , pero van aguantando las muy... !.

Esque a mi el del grow , me dijo que si las pasaba a 20725 cm , suelen crecer el doble (mentira ya que han crecido algo mas), entonces pense que a ti te iba a pasar lo mismo...

Pues nada a ver si pones mas fotos y vamos viendo como va eso :p
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
por que dia de flora van ya? hicistes otra poda de bajos? espero que la hayas echo, por que si no vas a sacar rastrojo en las partes bajas
 
-