Hola chic@s¡¡ soy nueva en el foro desde ayer ya que he puesto un indoor como lo llamais por aqui vamos he colocado 8 esquejes con un foco de 400w que tenia de mi exnovio jejejej y quiero sacarle provecho... un ventilador un humificador liquidos..vamos el pack que tenia.
Por consejo de amigos he tenido los esquejes 3 dias de crecimiento 18/6 de luz y despues las he cambiado para florecerlas a 12/12 no se si habra sido muy pronto por que mi amigo me dijo que cuando florecen siguen creciendo y para esquejes en interior seria asi...
tambien queria saber cuando se cambia el tema de los nutrientes en el agua de momento he estado hechando 1ml biogrow crecimiento en 1 litro de agua y cuando cambié el fotoperiodo empece con 1ml de biogrow floracion.
que me aconsejais para que esto salga fetem.... jejejejje
voy a ver como cuelgo unas fotos de las niñas y me vais aconsejando jejejeje
gracias chik@s espero que estemos en contacto y me ayudeis
Por consejo de amigos he tenido los esquejes 3 dias de crecimiento 18/6 de luz y despues las he cambiado para florecerlas a 12/12 no se si habra sido muy pronto por que mi amigo me dijo que cuando florecen siguen creciendo y para esquejes en interior seria asi...
tambien queria saber cuando se cambia el tema de los nutrientes en el agua de momento he estado hechando 1ml biogrow crecimiento en 1 litro de agua y cuando cambié el fotoperiodo empece con 1ml de biogrow floracion.
que me aconsejais para que esto salga fetem.... jejejejje
voy a ver como cuelgo unas fotos de las niñas y me vais aconsejando jejejeje
gracias chik@s espero que estemos en contacto y me ayudeis