La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu no me puedes negar pedir la mano a esa riri no le faltara ni sustrato ni N ni pk Jajajajaja le pondría hasta un piso!! Jeje ese suegro están preciosas todas pero la riri increible
Kajajaja. A cambio me tienes que dar al menos 4 cabras. :p

mas vale pajaro en mano ke cientos volando , por ciero ke es lo del tubo no lo pillo?
Jajajjaa. Y año pasado me dio por poner una mata en un tubo y llamó bastante la atencion. :D
Así comenzó a 26 de junio.

rps20180617_161346.jpg

Y así terminó en octubre.

f40cxw (1).jpg

recuerdo el año qe pusiste la bilbo y la joya pero sin tubo ese seguimiento tmb molo bastante , bueno pues la tendras qe poner ya qe mira qe fecha tenemos jajaja
Jajjjaa. Menudo mato la bilbo y la riri en scrog tb... Si señor.
Nada. Hasta el dia 15 no la saco. Estoy empeñao y ya va quedando menos.

Salud y alegria.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esas mamis ya pillaron el colorcito ese que nos tranquiliza... a ver si sale el solete... que a este ritmo se nos escapa el verano... eso va de lujo. Por aqui seguimos al tanto del segui. Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Kajajaja. A cambio me tienes que dar al menos 4 cabras. :p


Jajajjaa. Y año pasado me dio por poner una mata en un tubo y llamó bastante la atencion. :D
Así comenzó a 26 de junio.

Ver el adjunto 700203

Y así terminó en octubre.

Ver el adjunto 700202



Jajjjaa. Menudo mato la bilbo y la riri en scrog tb... Si señor.
Nada. Hasta el dia 15 no la saco. Estoy empeñao y ya va quedando menos.

Salud y alegria.
esa era la mata ke me kede muerto al verla en ese tubo o eso parece
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
esa era la mata ke me kede muerto al verla en ese tubo o eso parece
Jajjajaa. No... Pero esta tiene truco.
El tubo conecta directamente con el bancal que hay debajo de la tabla... Donde habra otros 200 litros de tierra.
Aqui puedes ver el proceso...

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jajjajaa. No... Pero esta tiene truco.
El tubo conecta directamente con el bancal que hay debajo de la tabla... Donde habra otros 200 litros de tierra.
Aqui puedes ver el proceso...

Super preciosa, parece ke no tiene tronco ni maceta xDD
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estos dias esta pegando el sol con ganas, me he pasado hoy a regar un poco, un calderao de agua pa cada una y a seguir creciendo. Que veo que se tiran demasiado hacia el lado del sol... Por un lado tendre que despejar algunas ramas para que entre mas sol por los laterales y por otro tendre que apuntalar las ramas que ya son largas y no van a soportar por las flores... He de preparar unas varas y currar un poco en ello. Pero sera ya para la semana proxima.

Unas generales.

rps20190711_133416.jpg

rps20190711_133448.jpg

rps20190711_133640.jpg

Do si dos.
rps20190711_133520.jpg

Bilbo.
rps20190711_133600.jpg

Salud y alegria.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Estos dias esta pegando el sol con ganas, me he pasado hoy a regar un poco, un calderao de agua pa cada una y a seguir creciendo. Que veo que se tiran demasiado hacia el lado del sol... Por un lado tendre que despejar algunas ramas para que entre mas sol por los laterales y por otro tendre que apuntalar las ramas que ya son largas y no van a soportar por las flores... He de preparar unas varas y currar un poco en ello. Pero sera ya para la semana proxima.

Unas generales.

Ver el adjunto 700602

Ver el adjunto 700603

Ver el adjunto 700604

Do si dos.
Ver el adjunto 700605

Bilbo.
Ver el adjunto 700606

Salud y alegria.
Te estan dando la vienvenida mirandote
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Paskal y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te estan dando la vienvenida mirandote
Estos dias esta pegando el sol con ganas, me he pasado hoy a regar un poco, un calderao de agua pa cada una y a seguir creciendo. Que veo que se tiran demasiado hacia el lado del sol... Por un lado tendre que despejar algunas ramas para que entre mas sol por los laterales y por otro tendre que apuntalar las ramas que ya son largas y no van a soportar por las flores... He de preparar unas varas y currar un poco en ello. Pero sera ya para la semana proxima.

Unas generales.

Ver el adjunto 700602

Ver el adjunto 700603

Ver el adjunto 700604

Do si dos.
Ver el adjunto 700605

Bilbo.
Ver el adjunto 700606

Salud y alegria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo cuando entran en flora les meto cinta aislante a las ramas donde hace la union con el tallo me tiene salvado de alguna enorme tormenta viento y todo lo demas, Trasgu tienes unos plantones ke te proporcionaran grandes carcajadas y tonterias sin par jeje tu con meterlas en el monte ya tienes media guerrilla echa, lo peor es lo ke keda pa recoger ke lo demas ya ha pasado y estamos aki comentandolo por suerte, me voi a fumar un flay?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Te estan dando la vienvenida mirandote
Jajajaja. Al reves... Yo llego a la guerrilla por el lado contrario al sol. Estaban todas como castigadas mirando a la pared. Jejeje.

Que bonitas todas trasgu pero la niña de mis ojitos es la doña RIRI
No se si has llegado a probarla. Porque para mi... Desde el segundo porro. Tambien lo es. :D


yo cuando entran en flora les meto cinta aislante a las ramas donde hace la union con el tallo me tiene salvado de alguna enorme tormenta viento y todo lo demas, Trasgu tienes unos plantones ke te proporcionaran grandes carcajadas y tonterias sin par jeje tu con meterlas en el monte ya tienes media guerrilla echa, lo peor es lo ke keda pa recoger ke lo demas ya ha pasado y estamos aki comentandolo por suerte, me voi a fumar un flay?
Hostia... Que buena. Nunca lo he visto, pero me anoto lo de la cinta aislante que es buena opcion para ahorrarse algunos tutores. Ya hay algunas ramas en riesgo...
Gracias por al truco.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como he dicho antes no me gusta andar los domingos por el monte, pero por uno u otro siempre acabo en ello. Y es que si no se puede otro dia... Vale mas ir en domingo que no ir. Y mas con el sol de estos dias.

He esperado al oscurecer que los domingueros ya estan recogidos y a guerrillear un poco. Visita rapida. La maleza que por un lado nos jode para llegar al sitio nos va ayudando a camuflarlo todo. El proximo dia tengo que llevarme una tijera de podar porque la maleza reclama su lugar natural y ya se me esta metiendo hacia las plantas.

Un calderao de agua para cada una y a seguir...

rps20190714_234032.jpg

rps20190714_234109.jpg

Do si dos.
rps20190715_000103.jpg

Doña Riri.
rps20190715_000126.jpg

Purple punch. Esta ya le habia metido un tutor con un palo y vemos como ahora se van el resto de ramas... Le meteré cinta para probar.
rps20190715_000157.jpg

Marmalate.
rps20190715_000301.jpg

Gelato. Tiene unas picaduras feas en la rama de abajo.
rps20190715_000332.jpg

Bilbo.
rps20190715_000413.jpg

Salud y alegria. :cool:
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como he dicho antes no me gusta andar los domingos por el monte, pero por uno u otro siempre acabo en ello. Y es que si no se puede otro dia... Vale mas ir en domingo que no ir. Y mas con el sol de estos dias.

He esperado al oscurecer que los domingueros ya estan recogidos y a guerrillear un poco. Visita rapida. La maleza que por un lado nos jode para llegar al sitio nos va ayudando a camuflarlo todo. El proximo dia tengo que llevarme una tijera de podar porque la maleza reclama su lugar natural y ya se me esta metiendo hacia las plantas.

Un calderao de agua para cada una y a seguir...

Ver el adjunto 701205

Ver el adjunto 701206

Do si dos.
Ver el adjunto 701207

Doña Riri.
Ver el adjunto 701208

Purple punch. Esta ya le habia metido un tutor con un palo y vemos como ahora se van el resto de ramas... Le meteré cinta para probar.
Ver el adjunto 701209

Marmalate.
Ver el adjunto 701210

Gelato. Tiene unas picaduras feas en la rama de abajo.
Ver el adjunto 701211

Bilbo.
Ver el adjunto 701212

Salud y alegria. :cool:
Hay hay creciendo!!....
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajaja. Al reves... Yo llego a la guerrilla por el lado contrario al sol. Estaban todas como castigadas mirando a la pared. Jejeje.



No se si has llegado a probarla. Porque para mi... Desde el segundo porro. Tambien lo es. :D




Hostia... Que buena. Nunca lo he visto, pero me anoto lo de la cinta aislante que es buena opcion para ahorrarse algunos tutores. Ya hay algunas ramas en riesgo...
Gracias por al truco.
es mucho, mas rapido y no te andas liando con tutores o eskivando cuerdas jeje saudos:)
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer q pinta macho, y yo q no me atrevo con lo de la guerrilla!!! jajaja de ahí saldrá pa fumar un cacho!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola trasgu esta tarde me di un viaje a ver como vqan las plantas, eche neem a todas y se me partian las ramas bajweras por suerte tenia cinta encima y las uni y le meti cinta, es ke alguna como la widow esta sacando un tallo bastante considerable como algunas mas las ramas llas intentaba doblar un poco en el enves y rompian, bueno ya todo repuesto voy a hacer un caldo de ortigas ya las cogi hoy un kg dewscartando las semillas ke le salen ahora tengo 1 kg pa 10 ltrs de agua y en 7 dias disparo al hollo jjaa a ver ke resultado da, lo ke es una pasada son los saltamontes pican y pican menos mal jke son picaduras pekeñas, salut;) de momento todo biologico a no ser el batbost de guanokalong ke lo aplico a la auto solamente lo demas como te dije , me gusta ser autosuficiente swi tengo las cosas a mano no me corto un dedo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hay hay creciendo!!....
Van poco a poco. Pero tirando siempre algo. ;)

se ve qe van para arriba jajaja no las fumigas con nada preventivos o algo? salu2
Sr. Maston. Pues la verdad que no las fumigo con nada. Es tan amplio el abanico de insectos posibles en la guerrilla que se hace imposible controlarlos a todos. Mientras no vea "demasiadas" picaduras, así aguantaran. Que se hagan fuertes combatiendo. :cool:

Joer q pinta macho, y yo q no me atrevo con lo de la guerrilla!!! jajaja de ahí saldrá pa fumar un cacho!
Bueno... Hay que tener un puntillo de aventurero y un mucho de colgao. Pero todo es ponerse. De lo que pueda salir o no mejor no hablar hasta octubre. Por lo que pueda pasar... Jejeje. Si todo va bien pasare un buen invierno.

hola trasgu esta tarde me di un viaje a ver como vqan las plantas, eche neem a todas y se me partian las ramas bajweras por suerte tenia cinta encima y las uni y le meti cinta, es ke alguna como la widow esta sacando un tallo bastante considerable como algunas mas las ramas llas intentaba doblar un poco en el enves y rompian, bueno ya todo repuesto voy a hacer un caldo de ortigas ya las cogi hoy un kg dewscartando las semillas ke le salen ahora tengo 1 kg pa 10 ltrs de agua y en 7 dias disparo al hollo jjaa a ver ke resultado da, lo ke es una pasada son los saltamontes pican y pican menos mal jke son picaduras pekeñas, salut;) de momento todo biologico a no ser el batbost de guanokalong ke lo aplico a la auto solamente lo demas como te dije , me gusta ser autosuficiente swi tengo las cosas a mano no me corto un dedo jeje
A ver si me acuerdo de llevar la cinta el proximo dia y repaso las que tengan mas riesgo.
Buen metodo las hortigas, pero como te pases fermentando... Huele a ostias en vinagre.


Pues por un error de calculo... Por akello de que vale mas que sobre y pruebas varias. Voy a tener que meter alguna mata mas en la guerrilla. Y por no tirarlas claro. A ver como me lo monto porque ya estan grandecitas para el porte y ya habia distribuido la guerrilla para esas matas y tendré que apretarlas un poco.

Las nuevas esperando su momento.

rps20190716_230745.jpg

A Full.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A la de en medio le pasa algo o es simplemente así el fenotipo?
Es así ella... Sativon cruce de dos landraces. Brasil x zambia. Era nada cuando se paso a flora en indoor y tras cuadruplicar su tamaño acabo saliendo a exterior tras un mes a 12/12 y aun con 4 pelos.
Aquí la vemos mejor.

rps20190711_034532.jpg

Me he pasado por la guerrilla a ver como iva todo y he encintado el primer tallo. El que para mi mas riesgo inminente tenia (purple punch). Me ha gustado el sistema... Con mas tiempo se lo ire haciendo tb al resto. Hoy no podia pararme mucho. Ni regué porque hoy llovió algo y habia bastante humedad.

rps20190717_192408.jpg

Aquí vemos la purple completa... He puesto el callao (bastón) delante para tener una referencia...

rps20190717_192336.jpg

Una vista general y hasta otro dia.

rps20190717_192246.jpg

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no sé que tal serán los efectos y el sabor de esa Brasil x zambia , pero como planta es muy fea.
Jajajajjaa. Aqui se ve claramente el gran dicho de "pa gustos colores".

Bonita guerrilla , pillo sitio por aqui
Ponte comodo tio. Siempre viene bien un macgiver en la guerrilla. ;). Siempre hay algo que inventar.

usas baston? no jodas trasgu tan viejo eres xdd
o te lo llevas por si te sale alguna fiera pegarle unos varazos jajaajajajj salu2
No te creas... Los años van pasando. Jajajaj. Pero no, por suerte aun no lo necesito para caminar (si no estaría jodido lo de guerrillear). Mas bien la segunda opcion. :cool:

Gracias majo. Ya veremos si acaba como pinta... Guerrilla power. Hasta el ultimo dia nunca se sabe como va a acabar.

Valla sativon!!!! X dios... Llevas esa guerrilla genial tío eres un fiera
Gracias tio. Ya tengo ganas de llevarme el sativon a la guerrilla con el resto, pero no encuentro el momento.

Bueno ya me he puesto al día.. Aquí me planto cual guerrillera.
Saludos Trasgu! ?
Eseee jaz. Como vamos hombre?. Te habras puesto lleno de barro con tanta guerrilla de golpe. Jajaja. Pilla sitio al lado de la hoguera y hazte uno. ;). Te ire regando junto al resto. Jeje.

Hoy esta haciendo buen sol. Cada dia cuenta por aqui arriba. Seguro que lo agradecen.
Saludos a todos. Y guerrilla !!!.
 
-