La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me está dando miedo de que coseches un nogal en vez de las matujas de lo bien integradas que están en esa zona jeje.

Van muy bien, suerte con los bichitos y demás fieras autóctonas.
Pues esperemos que de nueces como brazos y bien resinadas. Jajajaja.

Gracias compi. Salud.

Qué pinta tiene eso compañero!! Cómo sabes entretener a tu público eeeeh, pillo asiento por supuesto.
Mucha suerte con la selva y más ánimo!
Muchas gracias Jon. Ya sabes. Como siempre se hace lo que se puede y se deja el resto a la suerte. Veremos como acaban.

;)
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿Qué tipo de podas les hiciste?
Son mamis viejas, así que tienen bastantes podas. Siempre parto de una poda apical central dejando 2 o 3 nudos por debajo, y luego voy aplicando nuevas podas apicales a las ramas que van tirando mas. Y al final cuando ya hay un buen mato, podo bien todas las ramas y brotes inferiores y sigo con multiapicales por arriba.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tiene buena pinta ese sitio, me gusta, me quedo por aquí a ver como avanza la cosa, mucha suerte trasgu ;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Que buen sitio para una guerrilla, con alambre y todo... Que bien me habría venido para que las cabras no se zampasen mis plantas ?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tiene buena pinta ese sitio, me gusta, me quedo por aquí a ver como avanza la cosa, mucha suerte trasgu ;)
Muchas gracias Drakon. Ya veremos que desdichas nos pasan este año... Las iremos viendo y comentando.

Saludos.


Que buen sitio para una guerrilla, con alambre y todo... Que bien me habría venido para que las cabras no se zampasen mis plantas ?
Jajajaja. Con los años he sufrido cabras, corzos, vacas, jabalis, caballos y casi de todo lo que se pueda sufrir... Así que ya no me pillan. :)


porque te as decidido por poner mamis por algo en especial trasgu¿
No... Por nada en concreto. Por renovar las mamis y aprovechar las viejas. Porque ya son plantas grandecitas y resisten mejor los frios y posibles puteos guerrilleros

Salud y alegria.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ah bien , pues si hay que aprovechar todo ..jajaja en casa no tienes puesto nada?
Nada serio... Jajaja. Tengo algunas pruebas que aun no se ni como ni donde terminaran. (Puede que una parte acabe en la guerrilla). Pero nada definitivo.

rps20190629_162745.jpg

El tubo aun vacío. Este año quiero algo mas moderado y hasta mediados/finales de julio no pondré nada serio.

Ya veremos...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Son mamis viejas, así que tienen bastantes podas. Siempre parto de una poda apical central dejando 2 o 3 nudos por debajo, y luego voy aplicando nuevas podas apicales a las ramas que van tirando mas. Y al final cuando ya hay un buen mato, podo bien todas las ramas y brotes inferiores y sigo con multiapicales por arriba.
ESA ES la que ES.
El objetivo son las plantas "multiporras/multicolas"... y con ese combo se logran, que siga todo bien.

Hermoooosaasss estan!
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me quedo por aquí amigo, aprender un poco de guerrilla, esto no me lo pierdo.
Suerte!!!! Y buenos humos!!!!!

luyser46
Gracias compañero. Como digo siempre, se aprende mas de los fallos que de los aciertos ,son lecciones que se nos graban a fuego. Así que seguro que aprendemos todos algo.
Pilla sitio. Saludos.

ESA ES la que ES.
El objetivo son las plantas "multiporras/multicolas"... y con ese combo se logran, que siga todo bien.

Hermoooosaasss estan!
Buenos humos
Así es ... Ademas aqui por el norte con tanta humedad no se dan bien las plantas mono-apical. No es que no se den bien, pero los cogollos muy grandes (como suelen ser los apicales) tienen muchas papeletas para la brotitis al final de flora...
Vale mas repartir la cosecha en "centrales" mas pequeños y diversos, que en un solo apical.

Salud y alegria.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vale mas repartir la cosecha en "centrales" mas pequeños y diversos, que en un solo apical.

Salud y alegria.
Coincido totalmente, prefiero los arbustos a los pinos. jejej Salud colega!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ya se ven vbien asentadas al terreno y parece ke todo bien sin estres de pasarla de interior a exterior y eso dice mucho de la planta:cool: estare atento a cualkier novedad me retiro jeje, yo la podo todos los años menos las autos ke recoges en julio agosto pero en el norte se hace mas tarde de noche por eso tememos la brotitis posibles dias de niebla importante ke les de el sol desde la mañana y no tener ke ver la planta chorreando de la humedad cuando esta en flora , la poda la hago paraq ke no salgan cogollos gordos y de gran tamaño, de la otra forma se reparten con mas ramas y cogoll9os no tan densos e intento evitar asi mohos etc
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Paseo dominguero... Como siempre digo no es el dia mas idoneo para andar por el monte de guerrillero. Pero bueno... Ropa oscura y maxima atencion a la zona. Tube que esquivar un tractor y un par de motos de cross desviandome del camino pero bueno... Llegar, llegamos.

Nuevo riego con Growth + Rooting:

rps20190707_145432.jpg

De momento estamos teniendo poco sol. Sale algun rato entre nube y nube pero sigue sin brillar con fuerza. Dias oscuros y lluviosos, estos dias hemos tenido tormentas con algo de granizo, así que seguimos un poco lentos pero avanzando. Ya llegara el lorenzo mas alante.

Un par de vistas generales.

rps20190707_121722.jpg

rps20190707_121742.jpg

Doña Riri.

rps20190707_121635.jpg

Continuara...

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
la ostia .. jajaja entonces ahi no teneis verano practicamente no? esto de 40 grados ni lo oleis ? jajaja esqe me sorprende
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
la ostia .. jajaja entonces ahi no teneis verano practicamente no? esto de 40 grados ni lo oleis ? jajaja esqe me sorprende
Verano poco... Muchos dias nublados y con lluvias, eso da igual que sea verano que invierno. Jejeje. Los dias mas calurosos de Agosto no suele pasar de los 34... 36 para nosotros ya es ola de calor. Jejeje. Y por las noches baja a 20/22 los mejores dias. :confused:
Es lo que hay... Por algo esta todo tan verde.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Nada serio... Jajaja. Tengo algunas pruebas que aun no se ni como ni donde terminaran. (Puede que una parte acabe en la guerrilla). Pero nada definitivo.

Ver el adjunto 699193

El tubo aun vacío. Este año quiero algo mas moderado y hasta mediados/finales de julio no pondré nada serio.

Ya veremos...
Mi madre trasgu no me digas que vas hacer lo mismo del año pasado metida en un tubo de pvc.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jajajaja qe variedad vas a meter? yo meteria algo exotico , o algo que no suelas cultivar xd
Jajajjaa. Pues la verdad que paso de jugarmela con las matas de casa (que son las que tengo mas "seguras").
Este año le toca el turno a Doña Riri. Calidad asegurada!!!.
Salud.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Paseo dominguero... Como siempre digo no es el dia mas idoneo para andar por el monte de guerrillero. Pero bueno... Ropa oscura y maxima atencion a la zona. Tube que esquivar un tractor y un par de motos de cross desviandome del camino pero bueno... Llegar, llegamos.

Nuevo riego con Growth + Rooting:

Ver el adjunto 699738

De momento estamos teniendo poco sol. Sale algun rato entre nube y nube pero sigue sin brillar con fuerza. Dias oscuros y lluviosos, estos dias hemos tenido tormentas con algo de granizo, así que seguimos un poco lentos pero avanzando. Ya llegara el lorenzo mas alante.

Un par de vistas generales.

Ver el adjunto 699739

Ver el adjunto 699740

Doña Riri.

Ver el adjunto 699742

Continuara...

Salud y alegria. ;)
Trasgu no me puedes negar pedir la mano a esa riri no le faltara ni sustrato ni N ni pk Jajajajaja le pondría hasta un piso!! Jeje ese suegro están preciosas todas pero la riri increible
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
recuerdo el año qe pusiste la bilbo y la joya pero sin tubo ese seguimiento tmb molo bastante , bueno pues la tendras qe poner ya qe mira qe fecha tenemos jajaja
 
-