La luz de mi indoor quema a mi planta

rami

Semilla
10 Mayo 2013
2
0
1
32
Hola a todos! soy nuevo en el foro y en el cultivo de interior, hace poco me compre un indoor de 60 x 60 x 130 con lampara de 250w y al poner mis plantas las hojas se queman y no se como evitarlo. Subi el plafon lo mas alto posible y hoy recien le cambie la maceta por una mucho mas grande no se si era porq la meceta era muy chica y conservaba poca agua... desde ya muchisimas gracias a todos. ! ! !

PD: estoy durmiendo con mucho calor por el indoor seria una pena que no crescan sanas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
a esas plantas no las vendría mal un ventilador orientado hacia las puntas; yo uso 400W y la lámpara está de 30 a 40 cm de las puntas, me pasaría lo mismo que a ti si no fuese por el ventilador:p
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
a esas plantas no las vendría mal un ventilador orientado hacia las puntas; yo uso 400W y la lámpara está de 30 a 40 cm de las puntas, me pasaría lo mismo que a ti si no fuese por el ventilador:p
Una pregunta maestro!
Tengo unos esquejes de Critical mass, el famoso esqueje que corre desde la High Life 2004. Es mi primer cultivo en interior. Tengo el foco a 30cm y es un 600W, el reflector que estoy usando es un Adjust a wings con el superspreader. ¿ Si la temperatura en las puntas se mantiene a 26-27 grados debería subirlo? De momento no hay ningun signo de quemadura ( es la 3ra semana de floración.)

Muchas gracias !
 
  • 👍
Reacciones: Daneek1303

rami

Semilla
10 Mayo 2013
2
0
1
32
Gracias Scrasfi por tu respuesta ahi las acerque mas al ventilador !!! debe ser tambien porque el indoor lo tengo arriba de un placard alto y ahi debe concentrarse mucho mas calor
 
  • 😲
Reacciones: feli31

vidiego

Cotiledon
Hola Rami, viendo las fotos me parece raro que las hojas que se queman no sean las superiores. También, en el caso de ser quemaduras producidas por el foco, cuando crezcan necesitaras un ventilador potente que las mueva, sino sera difícil sacar algo de ese armario.
 
-