La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Holaaa buenas tardes!! bueno despues de recomendaciones de mi maestro jajaja Xema, he echo reformas en mi patio, e forrado un poco la pared que pega con mis niñas y la verdad se nota el reflejo y la luz en la habita, tambien tenia un ventilador grande aparte del pinguino de frio , el ventilador lo tenia en el suelo y al ser tan grande y no aber espacio no podia ponerlo directamente a las niñas por que las tronchaba entonces lo e colgado mas para arriba de la ventana, lo cual aora reparte mucho mas el aire entre todo el cuarto y tambien e bajado los focos a unos 80cm que antes los tenia a mucho mas altos, ahora estan los 2 por igual con mejor ventilacion y con la pared forrada. Aqui dejo unas fotillos, y aber si echar una mano para la poda bajera nose si acersela o no! ya que las tengo en flora aunqe solo voi por una semana . Un saludo gente!!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jejeje,los pliegos de tela mylar no son muy caros,quizas casi igual que dos o tres rolloss de papel aluminio o menos y reflecta mejor,o más sencillo pintas la pared de blanco reflectante y las arrinconas,almenos tienen dos paredes y dos no,en lados me refiero.La poda de bajos vendrá bien para potenciar los cogollos superiores que les dan mejor la luz,lo que podrías hacer es intentar esquejear ésos bajos,para no tirarlos.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajajaja, me pegao tola tarde entre unas cosas y otras jajaja la economia ya esta por los suelos Xema, pero aun asi como lo e leido esta mañana y oi no podia ir a comprarlo pues le qitao el royo de plata a la mujer y me metio al cuarto jajajaja no podia esperar mas y me liao!!

Loo de esquejar esos bajos no pasa nada por que los tenga a 12h ya una semana que lleban??? he dejado una niña para madre y pensaba eskejar esa pero lo de eskejar los bajos para aprobecharlo mucho mas es una gran idea, que seria de mi cultivo sin mi gran amigo Xema jajajajajajaja.

Que ago cojo las tijeras y a cortar ramitas bajeras asta 4 o 5 nudos? esas ramitas las esqquejo no???
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Jejeje,los pliegos de tela mylar no son muy caros,quizas casi igual que dos o tres rolloss de papel aluminio o menos y reflecta mejor,o más sencillo pintas la pared de blanco reflectante y las arrinconas,almenos tienen dos paredes y dos no,en lados me refiero.La poda de bajos vendrá bien para potenciar los cogollos superiores que les dan mejor la luz,lo que podrías hacer es intentar esquejear ésos bajos,para no tirarlos.
yo no los podaria ya que estan en flora, y lo de esquejar menos aun, hermano lo estas dejando de puta madre cada dia mejor, el aluminio tb sirve aunke hubiera sido mejor el mylar...
intenta hacer toda la habitacion aunke no este entera reflejara mejor por todo, cuando vaya te yevare mylar y lo forramos en un plis.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo de esquejear los bajos,si sólo llevan 1 semana no esvtarde,si tienen preflores,osea pelitos blancos ya,pues no,pero si están sin pelos lo puedes hacer,yo.he enrraizado en flora bajos y los he revegetado,claro que si los esquejes tienen entre 16 y 20h de luz,enrraizarán y tirarán antes,pero tendrás que hacerte un clonador,o con un taper trasparente de la ropa,o garrafas de agua mismo de 5l,y te los haces...los nudos bajeros entre tres y cinco,nudos según veas si quedarán débiles....tal como cortes mete en agua cada ramita.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
No todabia no tienen los pelitos blancos, lleban una semana escasa desde que los cambie, el del grow me a dicho que puedo tenerlos 12H dentro de la abitacion y qe puedo sacarlos las oras que faltan a una lampara de bajo consumo con 2700k qe como bien dices Xema no es igual qe 16 o 20 h de luz, lo de los nudos me a qedao claro pero lo de el clonador con un taper o una botella de 5L no mucho si me pudieras explicar mejor jejeje graciiias!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues,en los chinos o bazares marroquís,venden unos cacharros de plastico,trasparentes para guardar la ropa,si trae la tapadera trasparente en vez de color y ventanillas para luego poder abrirlas mejor,se pone un dedito o medio de agua en su fondo,y buscas algo que haga separar los vasitos dónde irán los esquejess del fondo,sus culos no deberán tocar el agua del fondo.Cuando tengas los esquejes metidos los colocas dentro y cierras herméticamente,dos o tres dias herméticos cerrados y sólo destapando abrir y cerrar un momento al dia para renovarle el aire,luego le abres las ventanitas,para que se vayan aclimatando al exterior,si necesitan otro riego pues se lo vas dando,y a los 7 días más o 10,se van levantando,cuando los veas asi destapas y dejas unos días más al descubierto,y ya estarán listos para salir fuera.Si no encuentras tapadera trasparente o tienes una por casa,con film transparente de cocina,tb sirve,mojando las paredes donde pega con el recipiente,queda sellada y pegada bien.
Con una botella o varias de agua transparentes y film,se hace a lo lowcost.....cortas la parte de arriba y usas film,o la mísma parte cortada de arriba,puesta de nuevo,con tapón cerrado al principio,y destaparlo para aclimatarlas.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Mañana si puedo si no pasao a muxo tardar me acerco al xino! ya se que cajas me dice ace poco las e visto y ayi y con la tapadera transparente, le echo un dedo de agua a ph a cuanto? y con algun liquido mas? o solo agua con ph a 5'5? voi a comprar lana de roca en cuadraditos que vienen ya con su "tiesto" paque me entiendas de plastico lo meto con eso directamente y ago todo como me as dicho ya te contare por que no creo qe tarde mucho en acerlo ya que al tenerlo en flora imagino cuanto antes mejor, que bote me recomiendas para clonar?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El ph del agua del fondo no importa,simplememte sirve para mantener la humedsd alta y constante en el recipiente,ni nutrientes,yo uso clonex pero creo que ya no lo fabrican....ya los hay hasta bios,nunca probé otro con lo que no puedo aconsejarte marcass.....el rizotonic te servirá cuando ya hayan raíces para alimentarlas y estimularlas,pero ponerlo antes es psraa nada,y cuidado que el rizo sólo sube el ph,el de canna lo sube mucho,el de biocanna algo menos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y yo enrraizo en vasitos de corcho de cafes,o de plasticos tipicos de cumpleaños,boquetitos en el fondo y tierra ddirectamente,si tengo recicladamejor...la aprovecho,ya que a los esquejes no le hacen falta nutrientes al principio de tomar raíces,cuando coloniza y tira hojas ya si....
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Y yo enrraizo en vasitos de corcho de cafes,o de plasticos tipicos de cumpleaños,boquetitos en el fondo y tierra ddirectamente,si tengo recicladamejor...la aprovecho,ya que a los esquejes no le hacen falta nutrientes al principio de tomar raíces,cuando coloniza y tira hojas ya si....
yo los corto y los pelo de la punta y en la punta pelaita un pokito le echo liquido de raiz de maria green y los meto en basitos con tierra y les ago como un invernadero y los tapo, ahora os dejo fotos...
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
buenasss a todoosss

no veas ellargoo veo que tienes una buena liada aquiii!! jajajaja

como te lo hs hecho para q todas te crezcan iguall? yo tengo algunas mas pequeñas que otrasss, que suerteee

xema, el canna sube mucho el ph??? mierdas xd, yo primero regulo el ph y dps pongo toda la mandanga,,

otra cosa, hoy se me ha apagado y encendido el foco varias veces y no han hecho sus 12 horas de luz, se estresaran mucho??

gracias cracks, un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El rizothonic de canna lo sube bastante,pero al mezclarlo con abono,el caldo suele regularse a 6,en la mayoría de abonos de creci o flora(ojo no todos),es cuando se usa solo cuando hay que fijarse bien en bajar después de aplicarlo,y lo del foco por un día o dos que pase eso en el cultivo no creo que se estresen,diferente es que se repita con frecuencia.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Colettoo!!!! weno un poco si la tengo liada jajajaj
Las mias estan casi todas por igual pero casi!! jajaja ai 2 o 3 qe estan mas pekeñitas aunqe aora voi viendo como se van igualando un poco!!
Yo el ph se lo bajo con toda la mandanga mezcla ya! y creo qe es como se ace amigo!!
Ami tambien me a pasado eso de que se me apaga el foco, como tengo tantas cosas puestas me salta por consumo, que es el automatico qe siempre esta solo en los cuadros de nuestras casas, asi que lo qe ice fue qitarle y meter una clema jajajaja ya no salta mas!!!! un saludoooo!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ola Txelu, gracias tio!! es mi primer indoor y apartir de este ya no paro, gracias a que e empezado bien e ido creando dia a dia mas ganas de segir en este mundillo y muxo lo agradezco a la gente de aqui qe me a ayudao y en cualqier momento an resuelto mis dudas como si fuera su propio indoor y eso se agradece!!!
Respecto a lo del que si bajo el foco, antes lo tenia mas algo aora los tengo a unos 80 cm 90 cm, seria conveniente que lo bajara asta los 60?
El calor si que lo permite tengo un pinguino de esos de aire frio/calor y gracias a eso me permite tener, aun con 2 focos de 600w mixtos, la temperatura adecuada.

Gracias por tu visita y espero verte por aqui, mas!! jajajaja.

un saludo!!!!
 
-