LA PLATA, ARGENTINA INTERCAMBIO CANNABICO

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
todos con lentes entonces,espero q haya sol,ja,ja,corte con peluca ,bigotes falsos,estamos de la cabeza o no...ahí nos vemos
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
q cagada!!mi hijo juega al futbol en merlo el sábado a las 15,30 chau marcha,lo lamento gente no voy a poder ir,se me complica demasiado... en una de esas mi viejo lo puede llevar y voy igual si voy va a ser en la fuente a las 12 hs,ojala pueda por que de verdad quiero q esta ley cambie y lo único q podemos hacer por eso es ser una banda en la calle q se note,sin bardo ,pero q se note ,ojala pueda
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
la marcha dura hasta las 8 pero no llegas ni en pedo! suerte con ese partidi si va contra el midland seguro ganan jaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no es un club de barrio de la matanza ,mi pibe es chiquito ,pero si lo lleva mi viejo voy de una a las 12 en la fuente,no voy a saber hasta ultima hora,de verdad tengo ganas de ir
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
alta fiesta ,suban fotos de la marcha que yo no lleve camara:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!
que manera de haber flores,si alguno estuvo en alguna de las otras ciudades tambien
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Podés creer que en La Plata había marcha! se juntaron en Plaza Moreno, me enteré por mi flia. que fueron a dar un paseo, mi mujer me gastaba "nosotros estamos en la marcha y vos no" !... colgada esta gente de La Plata :p
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
suban fotos que los españoles dicen que las fotos son trucadas que no podiamos ser tantos ,ja ,ja,ja pobrecitos no saben lo que es la gente aca para salir a la calle,PAPA NOSOTROS VAMO Y VAMO
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
Gente, mis nenas van viento en popa, despues de todas las idas y vueltas que he tenido, puedo decir que tengo dos hembras (si lo miramos de manera global, con todas las que plante e una mala noticia, pero si lo miramos desde una mirada positiva es algo bueno, ya que las de raza murieron todas y las paraguas que plante hasta ahora van 2 hembras de dos...faltan definirse una mas)....Propongo vacaciones de invierno para la juntada...Al menos mis nenas van a ser cosechadas ahi, y ademas en esa epoca es donde mas tranquilo para poder hacer una movida canabica voy a estar. Una ya tiene tamaño como para poder empezar a esquejar...asi que calculo que para invierno ya voy a tener una buena produccion de plantas y algunos cocos para intercambiar!
Avisen si les gusta la fecha y si conocen gente canabicultora de la plata, tambien avisenle!!
 

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
Por otro lado, en la Plata se hace hace varios años la marcha, el mismo dia que ma mmm en capital. Yo he ido a varias, esta copado, mucha mezcla de olor a importado y a florencia jajaj
 

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
PARA LOS CULTIVADORES DE INTERIOR DE LA PLATA: (intercambio de conocimientos)
me voy para alla y no se como es el tema de la Humedad relativa, tengo entendido que en la ciudad es mucho mas alta que en el sur...
tienen algun problema con este parametro en sus cultivos?
Saludos!
de donde sos viejo? Yo tambien soy del sur y vivo aca hace unos cuantos años, y te puedo decir que NADA QUE VER con el sur. Aca siempre hay humedad..eso en general es bueno para las nenas...es mas facil de cultivar, mas facil para germinar, mas facil para todo...lo que si es que hay que estar pillo con las plagas.
Saludoos
 

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
PIdo mil perdones con el cuelgue, la verdad he estado a fulll y me relaje con el tema del intercambio porque no tengo aun que intercambiar! Por eso puse como fehca las vacaciones de julio, donde voyt a estar mas tranqui y donde voy a tener que intercambiar ademas de esquejes.
Recien me doy cuenta, ademas, de la magnitud que tomo este post! jajaja y me alegra mucho!...Se pudieron juntar?
Para la proxima juntada pongo el dpto, es chico pero hay amor jeje.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
PIdo mil perdones con el cuelgue, la verdad he estado a fulll y me relaje con el tema del intercambio porque no tengo aun que intercambiar! Por eso puse como fehca las vacaciones de julio, donde voyt a estar mas tranqui y donde voy a tener que intercambiar ademas de esquejes.
Recien me doy cuenta, ademas, de la magnitud que tomo este post! jajaja y me alegra mucho!...Se pudieron juntar?
Para la proxima juntada pongo el dpto, es chico pero hay amor jeje.
Saludos
jeje creo que al final no se juntaron todavia... pero si vos vas a poner el depto organizemos todo mejor y hacemos un asadito y todo jeje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
PIdo mil perdones con el cuelgue, la verdad he estado a fulll y me relaje con el tema del intercambio porque no tengo aun que intercambiar! Por eso puse como fehca las vacaciones de julio, donde voyt a estar mas tranqui y donde voy a tener que intercambiar ademas de esquejes.
Recien me doy cuenta, ademas, de la magnitud que tomo este post! jajaja y me alegra mucho!...Se pudieron juntar?
Para la proxima juntada pongo el dpto, es chico pero hay amor jeje.
Saludos
buena fecha,yo tambien corto para el 10 de julio masomenos,llevamos pizza ,cogollos y semillas ¿que mas?
 

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
Hola gente, tengo semas para intercambiar de genética fem y de genética regulares.

Alguien tiene alguna sema interesante?????

Para los de la plata hay un grupo en fb, unanse, A.C.A.L.P. Se llama.


Saludos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
me hiciste agarrar ganas de tomar esa pepa,adham,como pegaban...
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hey juan, como andamos? mirá yuyos está en 59 entre 8 y 9, yendo hacia 9 de mano izquierda. Tocás el timbre de la puerta de vidrio, al lado de la radio. Creo que abre a partir de las 17hs. Andá que hay de todo por suerte.
Melaza yo no me gastaría mucho en usar ya que no es fácil de conseguir, la miel es una buena alternativa. La idea de la melaza es aportar azúcares al universo microbiano que se desarrolla en el sustrato, es decir que les das de comer, y a su vez estos microbios ayudan a tu planta en la asimilación de nutrientes. Por eso es que también algunos prefieren usar azúcar diluída en el agua de riego. Yo soy amigo de la miel, casera, la que consigo en la verdu del barrio.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
SALUDOS
Interesante.....

HOLA GENTE .. TENGO ESQUEJES ENRAIZADOS DE COTTON CANDY DE DELICIUS SEEDS DE UNA PLANTA MADRE QUE TENGO DE UNAS SEMAS QUE TRAJE DE EUROPA (VER SEGUIMIENTO)

TAMBIÉN EN 1 MES VOY A TENER DE SUPER SKUNK DE SENSI SEEDS, RECIEN PUSE A GERMINAR LA SEMA FEM.

TODOS MIS ESQUEJES SON FEMINISADOS 100%

CANJEO POR ALGUN GEN BLUEBERRY FEMENIZADO

SE INTERCAMBIAN EN ZONA SUR, LA PLATA Y MICROCENTRO DE CAPITAL FED


SALUDOS
 

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
SALUDOS
Interesante.....

HOLA GENTE .. TENGO ESQUEJES ENRAIZADOS DE COTTON CANDY DE DELICIUS SEEDS DE UNA PLANTA MADRE QUE TENGO DE UNAS SEMAS QUE TRAJE DE EUROPA (VER SEGUIMIENTO)

TAMBIÉN EN 1 MES VOY A TENER DE SUPER SKUNK DE SENSI SEEDS, RECIEN PUSE A GERMINAR LA SEMA FEM.

TODOS MIS ESQUEJES SON FEMINISADOS 100%

CANJEO POR ALGUN GEN BLUEBERRY FEMENIZADO

SE INTERCAMBIAN EN ZONA SUR, LA PLATA Y MICROCENTRO DE CAPITAL FED
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Hola gente! me habia olvidado de este post. Al final hubo juntada canabica de la gente de La Plata? yo estoy cultivando 4 plantas de genetica en un indoor. Ya estan en floracion hace una semana. pero nose si se pueden hacer esquejes de una planta que ya esta en floracion... si se puede....
 

Dangerr

Semilla
29 Octubre 2014
34
13
8
30
Gente soy nuevo en esto pero me pareceria buena idea "revivir" este tema, no soy de la plata pero tambien me tomo la costera y en una hora como mucho llego, estaria bueno juntarnos para compartir experiencias, semillas, esquejes, ya que esta complicado el tema de la importacion de semillas ademas de que se pagan en euros y se hacen inalcanzables los precios, buenos humos!
 

Faraonlp

Semilla
5 Noviembre 2013
38
22
8
48
Hola, hago el pedido publico a alguien que le sobre algún esqueje. No tuve buena suerte con las mías en el comienzo de la temporada. Colaboro con alguna contribución, no hay problema. Saludos.-
 
-