La policia ha visto mis plantas!

21 Noviembre 2014
14
3
3
32
tengo 3 plantas de 60 cm + 1 de 30 cm. La de 30 es como un arbustito y todas sus ramas estan a la misma altura. Las de 60 tienen muchas ramas laterales que como no igualan todabía la cabeza le aportan mas que nada anchura a la planta, una anchura de unos 30 cm de diametro para que os podais hacer una imagen.

El caso es que hoy un dron de la policía se ha posado en mi tejado y ha grabado todas mis plantas y a las de maria las ha mirado mas de 5 minutos seguidos.

Mi pregunta es que riesgo hay de que entren a mi casa? Supongo que no hagan nada hasta que no cogollen y para entonces pensaba deshacerme de todas menos una grande.


pd: vivo en España
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
21 Noviembre 2014
14
3
3
32
lo se porque una vez se les cayo aqui uno y se lo di cuando estaba en fase de prueba y porque vivo al lado del cuartel.
Nadie puede ver las plantas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Podrias decir la provincia?
Delito se considera lo que sea constitutivo de infraccion penal.. indicios de venta o de incitacion al consumo.
Lo que si es verdad es que si quieren ya tienen suficiente para enviarte una sancion administrativa que puede ser de 600 a 3000€.
 
  • 😲
Reacciones: Maximus cogollazus

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No no, de 601 a 30 mil jajaja.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
y para posar su jodido drone en tu tejado no necesitan orden judicial?
yo creo que están aprovechando un vacío legal; hasta que haya jurisprudencia sobre el tema, los drones ofrecen la oportunidad de espiar ilegalmente a la población.

cagonmiputavida, y encima seguro que si le haces algún daño al bicho te acusan de atentar contra un agente

si vives cerca de la comisaría quizás te estén usando como conejillo de indias para instruir a los pilotos de los drones. Ojalá sea eso y no te jodan. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
y para posar su jodido drone en tu tejado no necesitan orden judicial?
yo creo que están aprovechando un vacío legal; hasta que haya jurisprudencia sobre el tema, los drones ofrecen la oportunidad de espiar ilegalmente a la población.

cagonmiputavida, y encima seguro que si le haces algún daño al bicho te acusan de atentar contra un agente

si vives cerca de la comisaría quizás te estén usando como conejillo de indias para instruir a los pilotos de los drones. Ojalá sea eso y no te jodan. Suerte
Si miraran dentro de la casa si vulnerarían la intimida, si es un patio, jardín o lo que sea que esta al aire libre no lo es.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
21 Noviembre 2014
14
3
3
32
En resumen, que no debo preocuparme de intervenciones desafortunadas pero si de un multón. Bueno pues prefiero eso y no pasar por el trauma de que se presenten aqui con una orden... Gracias a todos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
En serio un dron de la guardia civil durante 5 minutos en el patio de tu casa viendo las plantas???

Y eso no es ilegal??? un aparato se puede posar en tu balcón por muy al aire libre que esté y grabar???
Que pasa si ando en bolas por mi terraza, o estoy echando un polvo alli mismo?

Seguro que no es un vecino con su juguetito?, es que tio entiende que cueste creerlo...

De ser asi, esto está peor que en la novela 1984 de George Orwell.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola compañeros no es la primera bez que pasa esto.
Mitad yo vivo en una.zona donde se dedican al cultivo de maiz mayoritariamente y por aque helicópteros de la policía a patadas... Y ahora aún mas.
Y lo del dron ese es lo de un helicóptero pequeño con cámara incorporada y los mozos descuadra (policía de Cataluña) lo utilizan un montón ahora y dio la casualidad que en casa de un amigo mío tiene una antena de radioaficionados y el dron colisionó y cayó a su. Patio el hombre mismo lo regreso al cuartel.

Por eso no es la primera vez que pasa.

Un saludo y suerte.

PD: no te preocupes por 3 plantas no te bendran eso ya se be que es para tu consumo.

Arrankeddj
 

Whitewidow_0

Semilla
10 Octubre 2011
2
1
3
¿El dron tenía algún logotipo de GC?

Si no es así, es que los picolos de tu pueblo se aburren y se ponen a jugar con drones en su tiempo de trabajo.

La próxima vez que veas un dron en tu propiedad, te lías a pedradas con él y listo.

La policía española NO está autorizada para usar drones, por el momento.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

nadie_ats

Oldtimer
¿El dron tenía algún logotipo de GC?

Si no es así, es que los picolos de tu pueblo se aburren y se ponen a jugar con drones en su tiempo de trabajo.

La próxima vez que veas un dron en tu propiedad, te lías a pedradas con él y listo.

La policía española NO está autorizada para usar drones, por el momento.
Del 2013:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20131217/54397301312/el-ayuntamiento-de-madrid-contara-con-drones-para-atender-emergencias.html
http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-madrid-convierte-primer-consistorio-dotar-drone-bomberos-samur-policia-20131217123736.html


De este año antes de verano:
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/26/radio_valencia/1435299577_621083.html
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya yo estoy totalmente deacuerdo con que la policía tiene que tener de estos teatros para investigación del ministerio de interior igual que el CNI un tanto de lo mismo y aquí en Cataluña lo mosos de escuadra segurisimo que lo tienen por que encima de tener las mismas franjas azules y rojas que los automóviles de patrulla tienen las letras de ellos.

Igual que ahora aquí en mi zona estan cada día dando vueltas por los campos de maiz, por ejemplo el año pasado sólo en nuestra región cojieron más 3.800 plantas en la temporada de cosexa por los maizales... Y yo pienso como podemos ser tan subnormales de bolber a plantar en maizales acer un boquete que te cagas en el medio del campo y plantarte 6 o 7 plantas... Tiooooo bamos a ser un poco más listo y cokas plantes una y te bas a otro sitio o si no te buscas en una banda del maizal por donde beas que ay zona de arbustos y verde y ser un poco más disimulado...:confused:
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Almenos en españa les dan multas aka en puerto rico te meten preso...ayer salio en las noticias de aki q le dieron 4 años de pricion a un joven de 18 años por posesión de 1 porro .. Q ustedes piensan de eso :eek:
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Yo lo veo muy facil, si se pone un dron en mi terraza me bajo los pantalones y que me graben el rabo, asi cada foro que echen lleva sorpresa.....

Y si puedes cogerlo no tienen xk acusarte de nada, como sabes tu que eso esde la policia?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Tampoco hay que ser tan pesimista, a lo mejor simplemente NO PASA NADA.
 

Davidporrero35

Semilla
14 Mayo 2023
34
16
8
26
España
tengo 3 plantas de 60 cm + 1 de 30 cm. La de 30 es como un arbustito y todas sus ramas estan a la misma altura. Las de 60 tienen muchas ramas laterales que como no igualan todabía la cabeza le aportan mas que nada anchura a la planta, una anchura de unos 30 cm de diametro para que os podais hacer una imagen.

El caso es que hoy un dron de la policía se ha posado en mi tejado y ha grabado todas mis plantas y a las de maria las ha mirado mas de 5 minutos seguidos.

Mi pregunta es que riesgo hay de que entren a mi casa? Supongo que no hagan nada hasta que no cogollen y para entonces pensaba deshacerme de todas menos una grande.


pd: vivo en España
Alguien sabe en caso de que pase esto pero con 9 plantas y con una multa de 600 euros por tenencia en la calle se suma?,es decir si me cogieron por tenencia y luego descubren en mi casa con un dron 9 plantas se suma o una cosa es plantar en casa y otra tenencia serían dos multas diferentes? O el juez podría decir que hay indicios de tráfico ya que me pillaron una placa para consumo propio hace unas semanas?
 
-