La policia terminó con mi cosecha

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
Muy buenas compañeros.
Os dejaré un retazo de mis aventuras y desventuras con mi plantación.
Con dos años de cultivos y en este último intentando hacerme con una cosecha continua. Me hice con dos madres (AK-47 y Special Sativa) y unos 25 hijos en diferentes estados de madurez, no muy grandes dado el espacio la luz con la que cuento, por ejemplo, tenía 4 para cortar de apenas 40cm pero con unos cogollos bien contundentes y abundantes de resina. Hasta 9 esquejes bien enraizados en sus diminutos tiestos. Pues compañeros, no saben qué desagradables momentos tuve que pasar este Jueves pasado cuando tuve que presenciar cómo la policía cortaba todas mis niñas y las metían en bolsas, y sé cómo algunos podéis empatizar con el cariño y la atención que se le ha puesto a sus niñas para sacarlas adelante. Sí, con todo el dolor del alma vi como se jactaban del hallazgo y se deleitaban enumerando las plantas que iban cortando y reflejando su fuerte olor y grandes cogollos ante la secretaria judicial que les acompañaba, a la vez que también fueron embolsando todo utensilio como abonos, enraizadores, termómetros, medidores de pH y todo tipo de parafernalia que me he ido haciendo con mi sueldo del que se reirían los mileuristas. Aunque sin duda ese fue el peor momento, le siguieron otros que me hundían más en un pozo de desesperación, impotencia, humillación, además de otras, con los sucesos que se fueron desarrollando en el transcurso de los posteriores días hasta la llegada en presencia de la jueza que me puso en libertad. Fueron dos noches y tres días, donde yo y todos los detenidos con los que estuve, estuvimos sufriendo todo tipo de atrocidades y salvajadas. Por diferentes motivos, entre ellos no ser más vilipendiado por la policía, no me extenderé ni puntualizare más de lo que debiera, porque si reflejara la realidad vivida punto por punto, estoy seguro de que no tardarían muchas horas en detenerme de nuevo. Os diré que no sólo fuimos privados de los principales derechos de cualquier persona dadas las circunstancias, sino que también nos vimos privados de las principales necesidades básicas de todo ser humano, no diré que comimos o cuando bebíamos, pero hasta del aire nos privaron en cierto momento en el que nos transportaron de una comisaría a otras dependencias en un vehículo similar a citroen jumpi, en la que nos metieron a seis personas en un habitáculo minúsculo y hermético en el cual no entraba oxígeno si no estaba arrancado el motor, el cual arrancaron cuando nos revolvimos y gritamos todos como animales salvajes viendo que nos ahogábamos mientras ellos se reían. Al igual que las necesidades biológicas como las de ir al baño también estaban sujetas a la interpretación y el estado de humor del funcionario de turno, los cuales decidían si tenías que hacerlo o no, y eso, si es que estaban, porque dado el escándalo que hacíamos en algunas ocasiones, dudo siquiera que estuvieran en el mismo edificio. Y dado que el detenido no puede ser visto por nadie y que ninguno va a interponer denuncia alguna, este trato demencial, denigrante y salvaje seguirá irremediablemente, porque pensándolo un poco, si cualquier persona viera ese mismo trato en un animal estoy seguro que seria reprimido y denunciado, la verdad es que me encantaría relatar todos los momentos, las diferentes personas con las que íbamos coincidiendo, sus andanzas y las relaciones entre nosotros y las relaciones con nuestros verdugos, si, porque desde el mismo momento que fuimos detenidos, fuimos judgados y condenados por ellos tanto yo como los 200 detenidos que nos pudimos juntar esos días para ser enjuiciados por las causas mas diferentes, sorprendentes e increíbles que yo he podido tener conocimiento. Pero ciñéndome a lo mio, mi único delito consumir marihuana y plantarla para eso. Pues si mucho conocimiento de ámbito legal, apostaría que solo en mi detención y el registro, no solo hubo alguna negligencia por su parte, sino que juraría que cometieron un delito en el registro, aunque no puedo especificar sin conocimiento certero. Si, sin duda algún vecino me denuncio y hoy días después sigo dando gracias por no saber quién es. Y como me dijeron venían buscando a un traficante, quizás por exceso de plantas, y por supuesto se fueron medio decepcionados pues no confirmaron eso pues no tenía ni peso ni dinero ni nada que tuviera que ver con eso, porque esto es para mí tanto un hobby como una necesidad. Y para terminar nos os detallare los inmensos gastos que esto va a suponerle a las arcas del estado, ni tampoco como fomenta el trafico, porque indudable que seguiré fumando hasta que replante, y si no tengo pues a comprar. Pero si os diré, que sin duda lo que más me dolió fué ver guillotinadas y secuestradas mis niñas que con tanto esmero dedicación he puesto para sacarlas adelante.
Suerte a todos con la cosecha y con precaución
PD: vivo en una de las ciudades mas grandes de España
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder tio... Gran relato y gran putada !!! pero... donde las tenias para que se pudiesen ver ?!?!? si estaban a la vista de todo el mundo de la calle es chungo saber quien fue, pero si las tenias mas o menos escondidas debe ser mas facil pillar al "chivato"... Y la sentencia cual fue?!?!? multa y ya esta o te meten algo mas ?!?!?

Esta claro el trato que nos da la policia a gente que solo queremos vivir tranquilos, luego a un Mario Conde, a un director de la guardia civil o un politico ladron, se parten el culo para que tengan todas las comodidades del mundo...

Pues nada. Siento mucho lo que te ha pasado, espero que vuelvas a plantar de forma tranquila y sobre todo, que no te metan un gran puro...

Saludos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Madre mia, que putada, mas por las plantas, aun que te doliera, por todo el trato y el proceso.
Yo entiendo que ellos no hacen mas que cumplir la ley, aun que esta sea una ley con la que no este de acuerdo, pero NADIE tiene derecho a juzgarte moralmente y a tratarte de ninguna manera. Esa superioridad moral que se gastan muchos es lo que mas me jode.

De todas formas, que mala es la gente, ni que molestarán al vecino unas putas plantas.

Mucha suerte con lo que venga ahora!
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
Que triste, mientras se cometen delitos de verdad (porque lo tuyo no es un delito) esta gente se dedica a joder a los que menos hacen.. penoso.
Por cierto. ¿Entraron en tu casa con una orden de registro? y si es así, como es que tienen derecho a romper tus plantas si no han demostrado que estas se estén usando con fines ilegales?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
por lo que dices tenias bastantes plantas... y yo pensando en ponerlas en la azotea... se me han quitao las ganas :-( al vecino hijo de puta ese ojala le salga un cancer y tenga ke fumar marihuana para sobrellevarlo :)

tb tengo interes en saber como se resolvio la denuncia y el importe de la multa por si, dios no lo kiera, algun dia me pasa. estaban en alguna zona comun?
weno tio lo siento por lo sucedido pero hay ke tirar palante animo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Que triste, mientras se cometen delitos de verdad (porque lo tuyo no es un delito) esta gente se dedica a joder a los que menos hacen.. penoso.
Por cierto. ¿Entraron en tu casa con una orden de registro? y si es así, como es que tienen derecho a romper tus plantas si no han demostrado que estas se estén usando con fines ilegales?
mmm Nachokiller, ke no te kuenten peliculas (eso de ke estan permitidas 3 plantas por casa etc), cultivar marihuana es ilegal, no necesitan saber con ke fin estas cultivando para ke se lo lleven todo y te metan un puro, la verdad ke es una situacion penosa, pero vivimos en un pais penoso ke kieres kete diga...
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
mmm Nachokiller, ke no te kuenten peliculas (eso de ke estan permitidas 3 plantas por casa etc), cultivar marihuana es ilegal, no necesitan saber con ke fin estas cultivando para ke se lo lleven todo y te metan un puro, la verdad ke es una situacion penosa, pero vivimos en un pais penoso ke kieres kete diga...

vale, puede ser ilegal, pero no deberian poder hacer nada sin juzgarte no? nose eso creo yo.. y lo de la orden de registro que piensas?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
todavia no nos ha dicho si las tenia en su casa o en una zona comun...
lo de la orden de registro basta con hacer unas fotitos desde la casa del vecino, suponiendo ke las pueda ver, y listo, como pedro por su casa...
la pregunta ke me hago yo es... y si son machos? de los machos no se puede sakar nada "fumable" por tanto no se ke pasaria :-( , al igual ke no entiendo porke se tienen ke llevar los abonos regaderas o medidores de PH
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
arrasan con todo, supongo que se usara como prueba, ya que a lo mejor consideran que cuanto mayor es el tinglado, más se trata de trafico, oí que si encontraban instrumentos de medición de peso se podía usar en tu contra..
 

doble-Z

Semilla
4 Mayo 2011
11
0
0
31
ya ves ermano eso es una puta de ls grandes
despues de tener to el tinglao montao trankilito y no estar aciendo daño a nadie...
¡¡¡ SON UNOS CABRONES !!!
lo peor es kn la prepotencia k nos tratan poniendonos de "fumetas" cuando ellos estan todos apañaos el k no es un borraxo es un engaxao y el k no es un corrupto...
¿que te crees k no se abran llevao unos pokos kogollos pa katarla? es dificil resistirse a la tentacion...
weno ermano suerte y aver si se matan to los policias estos k son todos unos mierdas
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
espero no seguir el mismo camino, mi planta tambien está en un balcon a la vista de unas 200 personas a lo tonto.. lo digo enserio
 

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
Gracias compis. En mi casa y siempre disimuladas detrás de cortinas o cristales semiopacos de los que se intuye que hay plantas pero no cuales, vivo en un edificio alto, solo los de enfrente, pero eso es lo de menos, como ya comentaba, ahora ya reflexionando un poco, doy gracias por no saber quién es, porque eso si me buscaría algo realmente grave, y en el fondo tengo hasta miedo de descubrirlo, será porque me conozco y ahora estoy demasiado dolido por todo. Ahora estoy pendiente de juicio por tráfico, y aquí aprovecho para solicitar vuestros consejos legales u orientación de que podría hacer o con quien hablar. Y supongo que en un tiempo me saldrá juicio y me dirán la pena impuesta. Por poner un ejemplo, no hace mucho tiempo estuvo el comisario de una comisaría cercana a la que nos encontrabamos, encerrado ahí por casi matar a su mujer de una paliza, pues en las mazmorras nuestras ni de coña, de nuestras mantas llenas de visitantes y con un hedor nauseabundo tampoco por supuesto o nuestras mini colchonetas desvencijadas, y claro con derecho a duchas privadas y otras ventajas que nosotros no vemos ni en pintura, y claro sin las presiones de interrogatorios que por allí se dan. Justicia, todo se basa en esa palabra, pero al igual que dije arriba, si me expresara libremente lo que esa palabra significa para mi, esta noche volvía a dormir en los calabozos. Y susurrando ya comentaban la pareja que llevaba a los calabozos que esa noche se iba de fiesta y "bromeaban" con darle un tajo a las plantas.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno tio por suerte o por desgracia los juicios en España van lentos de la hostia, asi ke empapate de toda la informacion ke puedas por internet e informate bien, yo trataria de hablarlo con alguien ke le hubiera pasado ya y por supuesto con un abogado.

PD: ya lo digo yo por ti Justicia = Basura, aki solo existe la justicia aplicada de la forma mas dura para la gente ke no lo merece, a ver si tienes suerte y te responde alguien con xperiencia en el tema, o al menos por mensaje privado. Suerte
 

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
Con engaños y argucias me llamaron para ir a la comisaria, temiendo ellos que si yo estaba dentro de casa me pudiera deshacer de todo, y ya en comisaria me detuvieron y solicitaron la orden de registro, a las pocas horas me llevaron para entrar todos en la casa policias para aburrir, secretaria judicial. Por eso compañeros ATENCION mucha atencion con las llamadas de comisaria para sacaros de vuestra casa.
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola bonaty menuda putada y vaya encerrona, yo de ti me pondria en contacto con alguna ascociacion cannabica para exponer tu caso y que te puedan ayudar mucha suerte compañero.
saludos.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Joer, q pelotazo maxo >.< vaya putadon tan exo y en vaya berenjenal tan metio >.<

Lo q mas raro me parece es q si dices q las tenias tras cristales medio opacos... hayan podido ver de q plantas se tratan etc.... posiblemente hayan usado prismaticos.. no t extrañe...

No t puedo dar ningun consejo legal, tan solo... q tengas muxa suerte y spero q no salgas muy mal parado tio... esto q t ha pasado a ti, en realidad nos peude pasar a cualkeira... asi q creo q todos nos solidarizamos cotnigo maxo.

Otra cosa... me parece lamentable q hasta se lleven el puto termometro maxo...

Podrias decirnos cual es la multa minima y la maxima¿?¿
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Valla mierda tio, lo siento, espero que el juez entienda que era para tu consumo y te absuelvan...
yo ya no se que cojones hacer con las que tengo después de esto... serán hijos de puta, sobre todo el maldito chivato.
Saludos, ya nos seguiras contando el proceso...
 

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
Si tenían orden de registro, pero no me la enseñaron , solo la vi cuando salí en libertad, porque aunque en mi casa, estaba esposado y solo ante toda esa horda de salvajes que no solo me pusieron la casa patas abajo y que todavía me quedan unos días para poner en orden, y que poco a poco me voy enterando de los destrozos que me hicieron, porque te llevan para estar presente pero se meten 2o3 en cada habitación y las revientan sin que tu lo pueda ver todo, hoy veo que al final se me llevaron los 300 € que me quedaban de mi nomina para pasar el mes(pensaran que es del trafico) aparte de darme cuenta de las muchas pertenencias que me han roto, tanto en la casa hasta las que tenia encima cuando me detuvieron, mi casa parece una zona de guerra, tardare días en poner algo de orden y saber que destrozos me hicieron. cuando me detuvieron, me propusieron que les firmara para que entraran sin orden, qué duda cabe que me negé, aunque me doraban la píldora que así lo harían disimulado para menor escándalo de los vecinos y que así no romperían ni revolverían mucho etc. y claro se ve que les sentó mal y lo hicieron todo salvajemente. En definitiva me dejaron sin fumar y sin comer para todo el mes, y menos mal que las facturas las pago desde el banco, que si no me veo sin gas sin luz etc. El mayor problema que veo yo es que como nunca dejan que hayas testigos, tu estas esposado, no eres nada, no tienes ningún derecho, ni los constitucionales, ni los alienables a cualquier ser humano y como ya dije antes ni los básicos de cualquier persona como son la alimentación (tendríais que verla), la salud(no te dan tus medicinas si las necesitas) beber( si ellos quieren) cagar mear (cuando ellos creen conveniente)oxigeno(se divierten viéndote ahogarte). no solo se pierden todos los derechos, si no que eres un trapo en sus manos, un mengajo una herramienta para sus propios beneficios. Lo que me pregunto yo, si los polis tienen madre, esposa, hijos etc.¿ cómo pueden mirarse al espejo todas las mañanas tratando a una persona como no se trataría ni a un animal? ¿les enseñaran valores, principios?¿con que cara? sin duda son como el doctor Jekyll y mister Hyde.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo creo qe si vienen a mi casa a quitarme mis plantas ,el primer policia qe intente entrar sin orden e intentando engañarme....tendría qe controlarme mucho mucho para no hacer una salvajada,asi ke espero qe nunca me ocurra nada de lo ke te pasó a ti compañero.....
buscate un abogado porqe con esos abusos y malos tratos puedes llegar muy lejos,esa es tu arma....un saludo y mucha suerte.

de azul ,verde o marrón ,un cabrón es un cabrón
 

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
abogado? si con pruevas es casi imposible hacerles nada imaginate sin testigos ni pruevas...es una utopía.Armas? nooo, yo soy un hombre pacifico, ni armas ni violencia ni nada de eso quiero en mi vida, porque como yo digo siempre, en esta vida recojes lo que siembras, y ellos estan sembramdo tormentas, tempestades y todo tipo de catastrofes. Muchos pensaran al igual que yo, que yo pagué justo por pecador, y al final es lo que tambien les pasara a ellos.
 

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
Os recomiendo que leais los articulos 502 y contiguos, asi como el 545 y posteriores , son los que vienen referidos el la orden de registrio y el auto de libertad os van a facilitar mucho si os ocurriera, si yo lo hubiera sabido mucho habrían cambiado las cosas.
Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Y ya voy aprovechar para solicitar vuestra ayuda por si hubiera por aquí algun experto en informática, sobre todo para que me orientara como puedo averiguar donde hurgaron en mi pc y si hicieron algo para redireccionar la información de mi pc o algo similar, ya que estaba encendido cuando entraron y andubieron con el.
No hay mejor arma que la información.
 
-