la pregunta del millon ¿cuanto queda?

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
bueno pues yo tambien, la primera foto de una ice cream con 5 semanas de flora aplicando cogollos de maria green y pk 13 14 de canna, y una vez a la semana cannzym.





esta segunda las mismas semanas de flora y los mismos abonos, white window




supuestamente segun la casa le quedarian a las dos como 3 semanas pero.......................

un saludo y gracias
 
2 Abril 2012
431
4
0
bueno pues yo tambien, la primera foto de una ice cream con 5 semanas de flora aplicando cogollos de maria green y pk 13 14 de canna, y una vez a la semana cannzym.





esta segunda las mismas semanas de flora y los mismos abonos, white window




supuestamente segun la casa le quedarian a las dos como 3 semanas pero.......................

un saludo y gracias
mira los tricomas y saldras de dudas pero no veo mucha resina, y si segun el banco le qudan 3 semanas pa que vamos a hablar mas jejeje normalmente ay que sumarle unos dias a lo que dice el banco(yo en mi primer año de cultivo lo e comprobado)saludos
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
gracias por tu respuesta, no se si se vera mucha o poca resina, pero cuando utilizo el microscopio, para ver los tricomas los dedos se queda pegados del todo.

lo dicho gracias
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
tocarcogollos

por lo que veo en las fotos tienes unos pelillos asi marrones.. yo que tu no tocaria los cogollos ya que al tocarlos con los dedos pierden fuerza.. pd: mi humilde opinion..
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Lo normal es que tengas que cortar mas o menos cuando te dice el banco, ya que cada banco pondra una fecha segun donde cultiven ellos me imagino, yo nunca he cortado antes de lo que te dicen asique todavia le queda, pacienciaa
 

Vamp

Semilla
2 Septiembre 2011
10
-1
1
Compañero si quieres metelee ya el achazo sin problemas porque mas o menos tiene ya el 60% de los pelillos marrones!!! Aunque tambien eso depende del efecto que quieras conseguir!! Saludoss!! ;)
 
-