la puta farola

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
que pasa gente ya lose que soy un puto obsesionao con mis plantas pero vosotros que esta farola por la noche les puede joder les da el sol desde las 2 asta las 8 y media o 9 y luego la farola asta las 7 me parece y deirme como las veis
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
8O en mi vida habia visto una farola tan cerca de una terraza


Definitivamente SI q te va a joder el cultivo........no te van a florecer nunca
yo llamaba al ayuntamiento para q la quitasen de ahi les dices q te molesta para dormir o yo q se


un saludo y a seguir bien
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! yo tengo una exactamente igual y cuando quiero que me florezcan lo que hago es cambiarlas de lugar o entrarlas todos los dias a la misma hora.Supongo que sera mas facil que convencer al ayuntamiento a que te la quite no?

SALUDOS!!
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
jajaja un toldo staria bien. Reclamar al ayuntamiento.....nose yo el kaso ke ace el ayuntamiento alos obreros ...si no te la kitan.....empuña un par de pedruskos y a sako xD
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Como si el ayuntamiento le fuese a quitar la farola :lol: ir al ayuntamiento a decir que te quiten una farola de la calle porque te molesta tiene gracia :lol: :lol: y para rematar que diga que se la quiten antes de septiembre :lol: :lol: :lol:

Solo veo 2 soluciones:

1- Cambialas de sitio cuando anochezca
2- Unas pedradas y listo.
 

Candu

Semilla
9 Mayo 2007
23
0
0
En el puto trabajo
Diles que es para que tus plantas de marihuana puedan florecer, seguro que así, va algun responsable del ayto cuanto antes para comprobar que es verdad.... :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo

PD: lo de la piedra, un canteo. Primero debes romper el cristal protector que es bastante durillo... Y si lo consigues, a saber donde van a ir a parar esos cristales.... Suponiendo que aciertes con la pedrada, ya que si fallas... A ver donde llega la piedra... :roll:
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Yo me hacia con una escopeta de perdigones, no creo q sea dificil darle desde la ventana, y aunque aportamos nuevos riesgos desechamos los de la piedra.
Lo de que sea de perdigones mas que nada es por el ruido, pero si tienes de cartuchos, mejor que mejor. jejeje
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Y... pintarla? Cerca de un piso en el que viví, había una farola que jodía que no veas para dormir. Y si quereis que os diga la verdad no se si se llamó al ayuntamiento o fue la propia comunidad de vecinos quien la pintó. Pero la verdad que fue un alivio... No se si servirá pero por intentarlo...Mejor que romperla, desdeluego.

Un saludo y suerte
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
En la caja de abajo del poste de la farola, la fuerzas con una palanketa y cortas los cables con unos alicates... cuando lo arreglen, los vuelves a cortar.

Eso lo aciamos en mi barrio en mis tiempos de Vandalismo gratuito jajaja...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bullter no hay mal que por bien no venga :wink: , jajaja.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
jajaja .......apunta bien a ver si vamos a tener una desgracia :lol:


un saludo y a seguir bien
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
romperla no e servira de nada... lo mejor es k las lleves a interior de tu keli, un saludo y apunta bien xD
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
corta los cables, pero aguas abajo de el contador, es decir, ke kuando vayan a arreglarlo, no lo vean, y piensen ke sea de la bombilla, ademas, las cosas del ayuntamiento simpre tardan en arrglarlas
. jejejejeje
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
tores a tomado una desicion hay que respetarla solo hay que desearle suerte en ese tiro y suerte tambien a que no lo vea algun vecinete.

venga...suete hermano!!
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
teniendo en cuenta q esa farola sera un foco de 250w yo la robaria y me montaria un interior...jeje
te evitas el problema de afuera y consigues un interior de puta madre...antes q romperla!!!
yo creo q desde la terraza llegas jeje
tb le diria un par de cosas al responsable de colocar la farola justo ahi jejeje hace falta ser ....
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Buaaaah...menuda putada..tambien podrias pegarle un esprayazo con pintura verde..imitando una bombilla dark night...Tus plantulas no captaran el verde, y no haran la fotosintesis...Es otra opcion, pero yo quizas la lelvaria a cavo una vez agotadas las posivilidades de que el ayuntamiento no quisiese quitar la puta farola..

1SaLuDooo!!
 

AmyVast

Semilla
10 Mayo 2007
3
0
0
Hola!

Soy nueva un saludo a todos!

He entrado buscando información porque me pasa lo mismo.. tengo una puta farola justo al lado de mis planticas :no:

Igual no tan cerca que el colega, pero si que les da la luz naranja y me jodería que les parara el crecimiento o algo..

Además tengo un problema añadido, y es que tengo 3 gatos, así que eso de dejarlas dentro ahora que son chiquitas aún.. pero en cuanto crezcan un poco me va a ser un problemón |-(

Me podéis confirmar si es MUY MALO que mientras crece las deje toda la noche con la farola cerca?

Si de caso para la floración ya me buscaría la vida pero cuanto menos estén dentro de casa mejor.. ay sabéis.. los gatos :roll:
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
creo k mientras crecen no, pero creo e, el problema esta en la epoca de floracion k necesitas 12/12 vamos 12 oras de luz y otras 12 oras oscuridad total, pero repito creo, q no soy muy entendido
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
ya ves es si ke es una putada... metelas pa dentro y asi ahorras problemas, aunke lo de cortar los cables tampoko es mala idea
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
unos compas

ps unos compas lo q acian era meter 5 petardos adentro del poste por la tapita esa q protege los cables al interios de la lampara (en la base)
ocupas unos de esos "R15" mas bien 5 y al mismo tiempo XD
el tronido va asta arriva de la lampara por el metal q lo lleva directamnte
y adios farola
pero muy buena la del revolver eso no flla
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
En interior 24 horas de crecimiento no esta mal ?

No estoy tan seguro, igual es asta bueno si tiene suficiente maceta, (si le perjudica se ve rapido )pero para floracion, si pistola escopeta o tomahowk pero la farola fuera
 
-