la que estoy liando!!!(seguimiento)

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas!! Modesto lo que comenta chudan es lo que llevo dias rondandome por la cabeza,y lo voy a provar a ver que tal, de todos modos esa tecnica solo es viable partiendo se esquejes creo yo, si te curras un armario pequeño de crecimiento que sea para un par de madres y de ahí les vas sacando esquejes a saco,no se esa es la idea, ahora falta ver los resultados, yo los sabré en un par de meses...mañana pondre a florar ya algunos esquejes recién enraízados y asi hasta que tenga sitio en el armario de flora,pero bueno eso ya llegara y ya se verá
Modesto de verdad crees que estan increibles??yo las veo de coña pero siendo mi primer indoor creo que se puede mejorar bastante,aunque todo sea dicho,no me enchontrado con ningun problema!!tarde to temprano supongo que alguno llegara.Entonces opinas que una semana??que hago las riego este finde ya como ultimo riego con su lavado de raíces??ayudarme no la quiero cagar ahora!! :? Muchas gracias y un saludo
 

chusky

Semilla
10 Mayo 2008
7
0
0
hola, yo tambien me he iniciado ahora mismo en el cultivo con un colega. llevamos en floracion 1 semana 20 plantas sacadas mediante esquejes, la verdad q toy un poco asustado, todo ha ido sobre ruedas, se han salvao todos los esquejes, han enraizado muy bien y ahora estan creciendo una velocidad desorbitada....
el caso q como he dixo antes llevan ya 1 semana de floracion pero no para de crecer, he leido q estabas tambien cn esquejes, lo q no se es si los tienes floreciendo y si es asi q altura tienen y cuanto tiempo de floracion, temo q lleguen a mucha altura y me den tope con el foco, el armario es de 55 x 1.4 y de 1.6 de altura, en cuanto pueda`pongo unas fotos y cmpartimos experiencia si te parece bien. un saludo
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola chusky,con el tema de tus esquejes, con cuanto tiempo de crecimiento los pusiste a floracion??esa es mi gran duda,yo ahora empiezo a poner a florar los esquejes, las fotos que hay ya cogolladas de las euforia,esas fueron partiendo de semis,de las cuales les saqué algunos esquejes parea quedarmelos de madres,esas madres son las que ahora mismo me estan dando todos los esquejes. Estoy empezando con pruebas de poneresquejes a florar con diferentes dias de crecimiento pero de esto todavia prefiero no liaros mucho y cuando vaya viendo resultados os iré contando. De todos modos pon alguna foto de como lo tienes. Respecto a la altura...cuanto te miden ahora mismo??ya sabes que si son muy sativas es como si en floracion no parasen de crecer???en fin seguimos en contacto...un saludo.
Por lo demas....con el tema de los trícomas....yo los veo como un poco "blanquitos" cuando antes los veía transparentes,pero he leído que se tienen que ver ambars??Tengo la paranoia de que las plantas parece que pierdan resina conforme pasan los dias y los pelos no terminan de ponerse marrones :( ya os digo que puede ser paranoia pero no quiero cagarla al final!!Encima me gustaría cosecharlas mejor antes que despues (por el tema de los efectos que producen) no se que os parece??Me planteó de empezar a cosechar para el fin de semana que viene???Al mediodia intentaré colgar alguna fotos mas,gracias
 

chusky

Semilla
10 Mayo 2008
7
0
0
pues he puestoa florecer los esquejes cn un mes apox de crecimiento, cunado me cogieron entre 7 - 10 cm de altura q es lo necesario seguntengo entendido. ahora ya miden en apenas una semana de floracion unos 30 cm, crecen por dias, estoy totalmente asombrado, pero q sigan!! jajaj[attachment=1:jl7m4z03]foro1.JPG[/attachment:jl7m4z03][attachment=0:jl7m4z03]foro2.JPG[/attachment:jl7m4z03]
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Estupendo chusky!! que bonitos estan, de todos modos yo quiero intentar,y lo estoy probando, poner los esquejes con menos dias incluso...ayer puse uno con 15 dias a florecer,bueno lo dicho....esperaremos resultados.Un saludo
PD- Nadie me dice nada del esqueje que puse que es raro?????que puede ser mutacion o que?? y cuantos dias lues pueden quedar?Gracias
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
8O es mucho muchach@, sigue asi k van de p.m. te invitaria a ver mis niñas n person pero toy n la costa d lugo.... buena suert e intenta adelantarte a los acontecimientos. stracto d nem al k odian toda la bicheria, siempre n crecimiento claro. molan mazo esas niñas. :D
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Hola Carbix, buen cultivo tio...

Respecto al tema de cuanto les queda a esos cogollos... Así a primera vista prece que aún los pelillos marrones no llegan al 70% pero la mejor manera de saberlo es mirar los tricomas. La mejor manera es examinar los tricomas con un microscopio de esos potátiles con luz (los venden en lo grows) o quizás con una lupa buena.

En esta página encontrarás los detalles porque a través de una foto no se puede juzgar con fiabilidad.

Saludos y buena, buan cosechorra.
8)
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
hola,gracias por los comentarios :)
PERRO_VERDE,el microscopio ese de la luz ya lo tengo,pero nunca he mirado los trícomas y claro está, no lo tengo muy claro. Hace una semana mas o menos los veía completamente transparentes y ahora los veo como blanquitos.Por ahí he leído que tienen que estar ambar?? Claro yo como ambar interpreto el color naranja de los semaforos :? ¿es correcto? gracias y un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si yegas al punto de qe esten ambares, tu ganja tendra un efecto muxo mas sedante, pues los tricomas abran madurado mas de lo normal. Aunqe esto va a gustos. Yo solo digo qe le exaria el maxete a esas nenas :wink:

cogoyoss como puñoss
jaj
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY CABRIX!!!!

Amigo pues me he pasado a visitar virtualmente a tus nenas y las veo de lujo!!! yo ya las cortaría.... es decir... depende de tus gustos... pero si en este momento los tricomas ya están lechosos yo cortaría porque así te aseguras una gran cantidad de THC y una cantidad decente de CBD.... luego el THC va a degradar mas en CBD y tendrás plantas más narcóticas... es decir... perfectas para una siesta.... me explico.... demasiado apalanque... pero es cuestión de gustos... y como tienes algunas plantas... pues puedes tener diferentes "sabores" ... jajajaja... eso es lo que yo pienso hacer con mis nenas... ya corté las primeras!!!! pasate por mi seguimiento...

SALUDOS y FELICITACIONES....
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola de nuevo, pues si...me habeis decidido a empeza a pegarles corte y que pasen a una mejor vida :D :fumador1: Empezaré a cortar el viernes/sabado ya que el fin de semana pasado les hice el lavado....
Hijis,mi idea es tambien tener un poco de todo,pero la mayoría me gustaría que tuvieran mas thc que cbd,pero almenos un o dos que sean mas narcoticas,el tema esta en que no quiero llegar al punto en que el thc ya empieza a transformarse a cbd porque entonces ya estoy empezando a perder lo que busco,de todos modos creo que no va a llegar ese momento.En fin a ver si puedo actualizaar un poco con fotos mas tarde, mil gracias y un saludo!
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Gracias PERRO_VERDE,la verdad que es queda muy claro ahí!!
En fin foreros quería comentaros que ayer ya corté dos plantas!!! :D :D era tarde y no les saqué ninguna foto,las sacaré mañana que cortaré dos o tres plantas mas,he preferido no esperar mas ya que busco efecto mas psicoactivo, a ver como sale 8O
Y nada de momento eso es todo (que no es poco) tantos cuidados.....veremos a ver!Un saludo y gracias por los comentarios
 

chusky

Semilla
10 Mayo 2008
7
0
0
weno aki estan los eskejes cn 5 semanas de floracion, espero q no crezca muxo mas xq ya no me keda muxo margen pa subir el foco. los cogollos estan bastante duritos pero espero q engorden bastante mas, tienen mu buena pinta, a ver q os parece.....[attachment=2:3ksb7m3q]foro1.JPG[/attachment:3ksb7m3q][attachment=1:3ksb7m3q]foro2.JPG[/attachment:3ksb7m3q][attachment=0:3ksb7m3q]foro3.JPG[/attachment:3ksb7m3q]
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola chuusky...tan muy bonitos pero yo creo que todavia les queda bastante por engordar, tengo el hilo uun poco olvidado pero es que tengo las plantas colgadas desde hace casi 3 semanas, este finde las descuelgo,las cato y os muestro como han salido asi como los esquejes que tengo en flora, pero ahora todavia no les he sacado fotos.... :( este finde subo fotos,un saludo!!
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola foreros!! bueno ya tengo las plantas secas y curandose en cajas, la cata no ha ido mal, el sabor todavia no lo tienen del todo (supongo que les falta curarse) pero pegan un monton.Todavia no las he catado todas,pero en fin,por ser mi primer indoor no me quejo. En cuanto a produccion,he sacado unos 300 grgms,creo que no esta mal, pero estoy en 0,5 grms x wattio, lo que quiere decir que se puede mejorar bastante, tambien es porque cuando florecieron las 5 euforias solo eran 5 mas 3 bastardas poco productivas a las cuales no les presté mucha atencion,lo que quiere decir que en la próxima supongo yo que como le he metido esquejes a punta pala,podre llegar a los 400-450 grms,pero bueno eso ya se verá.
Una vez cosechada lo que hice fue llenar dee esquejes tanto el armario de creci como el de flora y ponerlos los dos a florar,eso es porque pienso apagar el chiringuito en agosto y asi sacaré dos cosechas mas, la del foco de 600 y la del de 250.todo esto fue a finales de mayo por lo que si todo va bien a finales de julio lo apago todo. Ahora mismo tengo floreciendo una barbaridad de esquejes,seran unos 50 sin ningun dia de flora (enraizar y a 12/12), unos 10 esquejes con 1 semana de creci y luego a 12/12,otros 10 con 2 semanas de creci y a florar,en fin tengo todo el chiringuito a reventar!!! :D 8O :) :D
En fin os dejaré fotos ded too un poco!!
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Y ahora os muestro como estan los 2 armarios ahora mismo...llevan unas 3 semanas en flora y excepto una psico y una afgana que tengo de semis, todo lo demas son esquejes de euforia y de una bastarda que tenía
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Impresionante, bien bonito todo...
Felicidades por esa gran cosecha, lo unico es que a mi punto de vista y segun las fotos, esos cogollos estan como que muy secos ? cuanto tiempo estuvieron en secado ? a mi me gustan un poco mas verde y pegajoso, al punto perfecto de combustion, pero bueno, ese soy yo!

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
WENAS AMIGO CREO QUE TE HA PASADO COMO AMI,HABLO DEL CULTIVO NO DE LOS ESQUEJES EHH.,,Y ME DIO LA IMPRESION DE LEER QUE ERA TU PRIMER CULTIVO,AUNQUE NOME DE ACUERDO..BIEN DE HAVER LEIDO QUE ERA EL1ºCULTIVO..PERO BUENO,SIME EQUIVOCO MIL DISCULPAS..TE DECIA QUE TE PASO COMO AMI,PORQUE YO EMPEZE A METER PLANTS Y PLANTAS Y CUANDO ME DI CUENTA JODER MENUDO BOSQUE TENIA DENTRO DE LA HABITACION..LA VERDAD ESQUE ERA UNA HABITACION ENTERITA SOLO PARA LAS PLANTAS,NADA DE ESQUEJES,PLANTA MADRE NADA...Y QUE LAS VEO MUY DEPUTA MADRE,ME SENTARE AQUI Y SEGUIRE TU CULTI,SUERTE QUE CREO QUE NOTE HACE FALTA.-...FEELCAR.
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola!!
mrpepino....alomejor tienes razon,estan bastante secasro es que improvisé una zona de secado para ver que tal iba,las plantas han estado 3 semanas ahí colgadas y ahora las tengo en cajas reposando,las abro cada dia un par de minutos para que se aireen,supongo que dentro de un par de semanas que lleven en las cajas el sabor mejorara bastante.De todos modos al ser mi primer cultivo y el que viene ahora,ya lo hice para ver que me podía fallar,aprovecharé agosto que lo tendré apagado para mejorar estas pequeñas cosas (como la zona de secado).Pero en fin que yo no me quejo ya que el resultado es muy aceptable,por ser un novatillo con el indoor.
feelcar....pues si en los 2 primeros meses que empezé con semis,como las plantas eran pequeñas yo compre 5 euforia y fuí añadiendo bastardas que resultaron ser machos,pero hubo un momento que tenía muchísimas de ahí el nombre del post :D
ahora con los esquejes lo tengo bastante mejor,ya que calculo cuantas macetas me entran y son los esquejes que le meto,pero supongo que todo es el ir experimentando.
Se aceptan mas comentarios/críticas al cultivo para poder mejorarlo,gracias y un saludo!
 
-