La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas de nuevo amigos, muy ocupado por eso no actualizo, tb llevo unos días pegándole unas palizas a las pobres defoliando para que las partes bajas llegue la luz.

Día 9 de cambio a 12-12. Ahora ya van bien creciendo y desarrollándose, qhora que son más grandes y temperaturas a 20 pocos grados.

Las que mejor van son las autos... Tienen el mismo tiempo que las demás pero llevarán más de dos semanas florando.

Por mucho que se critiquen las autos, mi experiencia con estas amnesias de growbarato no podría ser mejor.

Son las que mejor han ido siempre que el resto y han sacado unas ramas laterales que tienen una pinta que van a dar buena producción.... Que después salga paja ya lo veremos o no... 🤣🤣

Decepción las green crack que se han quedado muy chicas... El frío les afecta más aun que al resto y son delicadas... Espero que crezcan más y la calidad sea buena.

He hecho un destrozo defoliando para que crezcan las ramas bajeras y salgan porritas... A ver el experimento como me va.

Y al final las graneleras son las que van cumpliendo mejor... Cuando lleguemos al final veremos la diferencia en calidad.

Pero la verdad que va empezando a coger buen color el armario.

Ver el adjunto 828763Ver el adjunto 828763Ver el adjunto 828764
Las llevas estupendas 👌🏻
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Bueno amigos, fotillo de esta mañana.

Law niñas muy contentas, no paro de quitar hojas y cortar algunas ramas bajeras que no van a asomar a la luz.

Estoy en el día 12 de flora y todo va viento en popa.

Las 3 amnesia van más avanzadas y la verdad que muy bien ramificadas, si engordan esos pompones van a producir mucho.... Pero ya depende de esta genética.

Las green crack muy peques, pero en forma de ramo de flores, algo sacaré.

Las nothern lights más altas, pero más peques que las banana, que cuando terminen de estirar serán las más altas creo.

Así que nada en unos días nos volvemos a ver!
 

Adjuntos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Menudo tapete verdote que te estas marcando.

Al final en seco cuanto sacastes del otro cultivo compi?

De fertilizantes que les estas dando a éstas?
 
  • 👍
Reacciones: Clipper16

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Menudo tapete verdote que te estas marcando.

Al final en seco cuanto sacastes del otro cultivo compi?

De fertilizantes que les estas dando a éstas?
Jejej al buen tapete...

Pues serían como 345 g... No mucho, pero edte paso de 400 seguro...

Los fertis son grotek exclusivamente, en el otro iba mezclado con cannaboom tb.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno amigos, fotillo de esta mañana.

Law niñas muy contentas, no paro de quitar hojas y cortar algunas ramas bajeras que no van a asomar a la luz.

Estoy en el día 12 de flora y todo va viento en popa.

Las 3 amnesia van más avanzadas y la verdad que muy bien ramificadas, si engordan esos pompones van a producir mucho.... Pero ya depende de esta genética.

Las green crack muy peques, pero en forma de ramo de flores, algo sacaré.

Las nothern lights más altas, pero más peques que las banana, que cuando terminen de estirar serán las más altas creo.

Así que nada en unos días nos volvemos a ver!
Se ven bien 👏🤩👏 , la selva avanza jeje
 
  • 😍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
¡Qué bien las tienes! no se ve el suelo del armario de lo lleno que está, que gustazo. Me quedo por aquí a cotillear lo que queda ;)
Estás en tu casa. Si la verdad que voy defoliando para que no se ahoguen, y reducir humedad, a la vez de querer conseguir penetración lumínica... No se como saldrá, pero como te dije hay que ir experimentando.

Saludos!
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Good morning my amigos!

Así empiezan la tercera semana a 12-12 las muchachas.

Todas con preflores... Las green crack aun no... Pero con forma de ramo de flores.

Defoliando de forma selectiva para no asfixiarlas ni llamar al oidio, tb he encendido el tercer ventilador para lo mismo.

Ya cuando termine esta semana les pego la defoliacion fuerte para que empiecen el engorde ya bien moldeadas y con espacio..

Vamos a ver como va la cosa.

IMG_20210209_093624.jpgIMG_20210209_090049.jpg
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Eso va de lujo compi! Te esta sorprendiendo alguna variedad en concreto?
Si, las tengo ahogaitas en jungla...

Pues las amnesia auto... Super ramificadas y si engordan y sale calidad pues me parece que todo un descubrimiento, a parte que siempre iban vigorosas incluso con el frío...

Para mal por ahora las gren crack que no crecen en altura... Pero tengo esperanza que van a salir ricas y las hojas huelen a mango del primer día...

Pero ya en unas semanitas veremos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, las tengo ahogaitas en jungla...

Pues las amnesia auto... Super ramificadas y si engordan y sale calidad pues me parece que todo un descubrimiento, a parte que siempre iban vigorosas incluso con el frío...

Para mal por ahora las gren crack que no crecen en altura... Pero tengo esperanza que van a salir ricas y las hojas huelen a mango del primer día...

Pero ya en unas semanitas veremos
ju ju ju esas quantun boar....jajaja menudos pringaos los que nos emos gastado mas dinero. en marcas jajajaja......
 
  • 🤣
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
ju ju ju esas quantun boar....jajaja menudos pringaos los que nos emos gastado mas dinero. en marcas jajajaja......
Jajaja, ahora más baratas incluso... Ya mismo las regalan con las tapas de los yogures 🤣🤣

Hermano me vas a matar, no te mandao todavía las semis y el sobre y el sello comprao de hace 10 días....

Eso si, te voy a añadir tb un par de semis de las originales aparte de las que han salido de este culti....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
NO TE PREOKUPES HERMANO....se agradece..si me mandas las originales las pondre en exterior aya por julio para k no crescan mucho y no se veannn.....gracias..yo e intentado hacer una repro con un pakete de sensi regulares y de 9 me an salido 2 hermafroditas y 7 hembras.....te cambio de tema bro..kiero k me digas tu opinion ...te dejo un link de un youtuber cheleno k de ves enccuando cuando estoy aburrido miro algun video...y dice k de 7 automaticas y tres led cob de 100w cada uno kreo recordar a sacado 504 gramos...jajjaja..te dejo el link y si puedes i tienes tiempo dime tu opinion..por k es de risa 7 autos medio kilo ....un saludo buenos humos....gracias bro buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
NO TE PREOKUPES HERMANO....se agradece..si me mandas las originales las pondre en exterior aya por julio para k no crescan mucho y no se veannn.....gracias..yo e intentado hacer una repro con un pakete de sensi regulares y de 9 me an salido 2 hermafroditas y 7 hembras.....te cambio de tema bro..kiero k me digas tu opinion ...te dejo un link de un youtuber cheleno k de ves enccuando cuando estoy aburrido miro algun video...y dice k de 7 automaticas y tres led cob de 100w cada uno kreo recordar a sacado 504 gramos...jajjaja..te dejo el link y si puedes i tienes tiempo dime tu opinion..por k es de risa 7 autos medio kilo ....un saludo buenos humos....gracias bro buenos humos...
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
NO TE PREOKUPES HERMANO....se agradece..si me mandas las originales las pondre en exterior aya por julio para k no crescan mucho y no se veannn.....gracias..yo e intentado hacer una repro con un pakete de sensi regulares y de 9 me an salido 2 hermafroditas y 7 hembras.....te cambio de tema bro..kiero k me digas tu opinion ...te dejo un link de un youtuber cheleno k de ves enccuando cuando estoy aburrido miro algun video...y dice k de 7 automaticas y tres led cob de 100w cada uno kreo recordar a sacado 504 gramos...jajjaja..te dejo el link y si puedes i tienes tiempo dime tu opinion..por k es de risa 7 autos medio kilo ....un saludo buenos humos....gracias bro buenos humos...
Lo de las hermas es de risa... Y prepárate con las Elephant que ya sabes....

Ponme el link...

Aquí vi a uno que también sacó una locura de producción con las autos....

En Youtube yo veo el canal de mr canucks y es la caña... Cultiva orgánico y con autos en interior y saca cultivazos de flipar y oara mi es el mejor youtuber de hierba.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
ya se hermano lo de k salen hermas...pero como mi unika distraccion son mis perros mis gatos y mis plantas....jejeje pues estoy encima de ellas todo el dia..a la mas minima sazca....aunke tengo la esperanda que salga bien no se...y lo de youtube..yo no me kreo k aya sacado medio kilo con 7 autos en un armario de 80x80....ni de coña no me lo creo....
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
¿Qué preventivos estás usando? :) seguro que lo mencionas anteriormente, pero me incorporé hace poco y son 24 páginas jajaja
Jeje si que hay mucho escrito, como para buscarlo...

Pues mira me acabas de recordar que no he utilizado el neem con el potásico desde hace semanas....

Y después en el anterior culti, tuve mosca del sustrato y con una cosa que se llama mosquito dunks... Los aniquila en la tierra las larvas...
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Jeje si que hay mucho escrito, como para buscarlo...

Pues mira me acabas de recordar que no he utilizado el neem con el potásico desde hace semanas....

Y después en el anterior culti, tuve mosca del sustrato y con una cosa que se llama mosquito dunks... Los aniquila en la tierra las larvas...
Pues con respecto a la mosca del sustrato a mi tambien me salieron y probé un remedio casero que decia de poner cascara de limones en el sustrato y oye... al cabo de una semana o así desaparecieron el 99% practicamente... por si alguien no tiene a mano ningun preventivo y quiere probar a mi me resultó bastante bien :p
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Wino ya estoy por aqui!!! Yo esperando notificaciones de tú segui y sino te busco por comentarios tuyos en otros seguís has cortado y ni me entero 🤦🏽‍♂️
Si, muy contento con el primero, disfrutando mi propia hierba por fin.

Y a ver que sale de este, muchas ganas de avanzar y ya casi pensando en el siguiente.

Pues con respecto a la mosca del sustrato a mi tambien me salieron y probé un remedio casero que decia de poner cascara de limones en el sustrato y oye... al cabo de una semana o así desaparecieron el 99% practicamente... por si alguien no tiene a mano ningun preventivo y quiere probar a mi me resultó bastante bien :p
Bueno saberlo y además más barato que lo mío 🤣🤣🤣🤣
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Hola amiwos, actualizo brevemente...

Día 17 de 12_12, esto está petao,no se si estoy haciendo bien de esta forma... Pero lo que digo, hay que probarlo todo menos que te den por culo, a no ser que te mole 🤣

Quitando vegetación como en el Amazonas, me imagino los pobres mendigos que rebuscan en la basura cuando abran las bolsas que tiro cada 3 días.... 🤣

Y nada todo de lujo, lo que no sé es en dos semanas como va a estar esto

IMG_20210211_092540.jpg
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Hermafrodita a estas alturas de flora, ya estás tardando en sacarlas.
Como te descuides algún plátano por ahí, estarás fumando semillas durante meses.
Una cita 5 es algún plátano a final de flora y otra flores macho como estas.
Por cierto, que es la que es herma?
Brother jajaj eso fue el culti anterior... Eran coquitos en los nudos, no platanos, y al final las salvé bien. Han salido unas semillas pero nada de daños mayores...

Espero que en este no tenga esos problemas.

Pq encima esto lo tengo echo jungla como pa investigar a buscar platanos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Brother jajaj eso fue el culti anterior... Eran coquitos en los nudos, no platanos, y al final las salvé bien. Han salido unas semillas pero nada de daños mayores...

Espero que en este no tenga esos problemas.

Pq encima esto lo tengo echo jungla como pa investigar a buscar platanos.
Si por eso lo borré, no se que pasó que se me fué al principio del hilo y creía que era ahora
 
-