la quinta de las paraguayas

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pintó la cosechas de un par de automáticas bien ricas... las gracias a Greensoldier por el esqueje de psicodelicia será bien aprovechada...:razz:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
segundo tiempo...

buenas gente como va... arrancó la segunda parte de la quinta. tuve que hacer un "gallinero elegante" como yo lo llamo. por el tamaño destructivo de mi perra. pero va con toda la polenta. lo que ya está germinando: big bang/ exodus cheese/ psicodelicia X haze X low y unos esquejes de critical jack. lo que se está por venir: moby dick/california hash plant/ skunk#1 (regulares) y como me agitaron abundante... una sweet tai.para la moby le armé un scrog de 1,20X 1m y de un metro de altura, las demás... todavía ni idea. jaj. cuando tenga foto de todo junto subo... chauchas!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa.. ricas genéticas...
Luego si sale hembra esa sweet tai y te pinta sale cambios de esquejes jeje.
Todavía me acuerdo del aroma de la sweet del planta y era un caramelo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Opa.. ricas genéticas...
Luego si sale hembra esa sweet tai y te pinta sale cambios de esquejes jeje.
Todavía me acuerdo del aroma de la sweet del planta y era un caramelo!
Tas con suerte ponjita... la sweet thai es feminizada asi que es hembrita segura... (que manjar es eso por favorr...)

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pah... me estan haciendo la cabeza, mal!!! ya quiero ver que onda con la susodicha...otra vez en la eterna espera de que lleguén las semas (espero sea la última) ooooommmmmmmm
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa!
que grande!
cuando las germines, esten creciendo preciosas, con un verde fantastico
amputale un esqueje pal brus de la moby y la california
jajajajajajaja
abrazo y saludos pa la patrona!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
gracias gente!!!! la verdad que si hay laburo por delante. le respondo a unos cuantos de una. brus quedate tranqui que sale la foto a color y los saludos fueron dados... la sweet tai es de sweet seeds. semilla no me olvide de vos!!! si precisas ese esqueje de punto rojo (no se si agarraste de la repartija) que se hizo te aguanto uno... saludos y buenos humos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
2 a 0 abajo?

hola gente como va? despues de frustrarme por que la cali hash plant no llegó a ver la luz del día, me arrime al in mientras me hacía un café y me di cuenta que la moby dick tiene solo los cotiledones... osea pareciera estar "vacía" (no se si me explico) parece que nada fuera a salir de su interior, tiene una hojita bastante mal trecha y parece estar sostenida por la misma nada... la verdad no se que hacer, bastante bajoneado por este comienzo, eran las dos plantas que más necesitaba (sobre todo la chp) ya que mi mujer necesita una carga de cbd para conciliar el sueño...a todo esto me brotó una duda...soy el único boludo al que le pasan estas cosas??? por lo pronto la sweet tai viene bárbara y las skunk 1 también, de quemado apenas agarre laburo me hago otro pedido...saludos y como dice el dicho concheto del momento"que nunca les pase"
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Pa, que bajón! Vamo arriba, es la caprichosa madre naturaleza.

Con respecto a tu mujer, porqué no toma una/s copa/s de vino para conciliar el sueño?

Salute!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Trata de sacarle mmuuucho provecho a la sweet thai , que esa, con 1 año y medio de curado si no la manda dormir eso, no la manda a dormir ni una batida de dormicum !

saludos
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
recomiendo plenamente la sweet thai; tuve la fortuna de hacer vivir una nena salida de una semillita de esas obsequiada por el sr. planta y quede loco de contento
es bastante productora, un aroma riquisimo, los cogos salieron bien apretaditos, cubiertos de resina y con un gusto muy rico que mejora con el paso de los meses; sin dudas digna de plantar.
eso si, ojo con los tamaños, no se como estás con la vistade tu exterior, porque te sale un monstruito bastante grande; yo la tenia en 20 litros y quizas se me espigo un poco, pero le calculo que andaba por los tres metros de altura.
se me cae la baba de recordarla.
abrazo ! y suerte con eso !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
:shock:me dejas de la cara con esos números 3 m en 20 lts es un disparate... yo tenía pensado plantarla en suelo abierto, ahora no se que hacer... jeje :razz:
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
mira, a mi seguro se me espigo un poco mas de la cuentas, ya que le daba unas 5 / 6 hs de sol directo y a fin de temporada un poquito menos.
Pero creo que si debes ir pensando en una plantita mas bien tirando a grande.
Lo recompensa !
Saludos.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
compossssst

gente cortita y al pie... si alguien quiere compost pase dato que llevo el jueves... hecho con mucho amor por mis amiguitas sub-terraneas... saludos!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hay cuadro afuera!!!!!!

hola gente como va... empecé a armar el cuadro afuera, la moby dick y la sweet tai no salieron aún (las estoy cuidando mucho) salieron tres esquejes de critical jack, una orient express y una orange bud (by ponja) que es la que está emparrada en un tejido, una exodus cheese una, ssh x malawi x low skunk x haze x low todo by nachush... bueno dejo fotos saludos!!!!!:cool:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como van...actualizando un poco de la quinta...después del temporal las nenas vieron la luz y se pusieron como locas... las dos que están florando son una psicodeliciaxhazexlow y una big bang las otras son la moby dick y la sweet tai... armé baldes de 20lts pero no pude sacar fotos. la exodus cheese vivió al ataque eufórico de los caracoles, los esquejes de critical jack están florando pero se les termina la joda en unas semanas así que todo a full, en estos días subo todas las fotos
 
-