La quinta del sordo

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
flor de morroncito campanita, símbolo guardian en el alambrado,
flor de orégano, guardia vegetal,
guardianes batracios de la huerta entre melones y en una cueva.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
esa huerta esta bien protegida.....mmmm la estrella de cinco puntas,poderosa....
Tan poderosa que tiene 6 esta estrella jejejej ....

Muy rica la huertita... con el melon como haces??? en invierno muere o está en algun invernadero ??

saludos
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Gracias!
SI esas chinches son fatales! ajajjaaja Cuando las vas a matar se tiran de las plantas!!! jajjajaajaj
La huerta esta protegida síjajajajajjaj esos sapos son guardianes mismo!!!
Plagas fuleras este año fueron los trips en las maris y los pulgones en los bróccolis SALADOS
Despué spongo fotos...
Eso de la estrella , me hiciste reír Planta!!! JAJAJAJATodo bien María!!!! jajajjaja
Viero que la flor de morroncito genera la misma forma que la estrella al lado? Me encanta!
No te olvides Planta que el seguimiento está retrasado con el tiempo real, la semana pasada saqué el útimo meloncito, las plantas ya se secaron y forman parte de un montón de materia vegetal para meter en la compostera.
En realidad yo no entiendo nada de Huertas, es mi segundo gran intento y algunas cosas salieron bastante bien.
Con las marias ya tengo una relación de años y con las plantas en general (aquello de la mano verde jaja), pero huerta apenas conozco.
Saludos pa todos!
 

mariapaz

Cotiledon
tenes razon Planta! tiene seis puntas:)..me confundi con un pentagrama,simbolo Wiccano.....Igual es poderosa jejeje

"El pentagrama, o estrella de cinco puntas, no es Satánico. Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos. En los tiempos Medievales, algunos caballeros Cristianos usaban el pentagrama como su símbolo Para los Wiccans modernos el pentagrama significa muchas cosas; Las cinco puntas corresponden a los elementos de Aire, Tierra, Fuego y Agua, con la de arriba correspondiendo a "Espíritu". El pentagrama en un circulo también puede representar a un humano con sus manos y piernas estiradas, rodeado por sabiduría universal o la "Diosa" - la humanidad en unión con su ambiente. Muchos Brujos y otros practicantes paganos no visten el pentáculo, pero tienen otros símbolos de significado especial para ellos."
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Prosiguiendo....
Como tenemos 3 nenas declaradas haremos el intento de sacar unos esquejes para preservar posibles maravillas.
Es en este momento que debemos al parecer tener muuuuuuuuuuuchas plantas pero en realidad tenemos muuuuuuchos proyectos posibles de plantas...
(en la Ley de próxima aprobación es un tema no muy bien resuelto ese, yo preferíria que no existiera límite de plantas y que se limitaran a comprobar narcotráfico).
A saber: estarán permitidas 8 nenas hembras en florescencia y las no sexadas no contarán.
Hasta ahí todo bien, pero (siempre pero), si yo quiero mantener un "strain" debo esquejar (y como no soy un genio), para que me sobreviva algún esqueje debo hacer más de uno.
Pero (de nuevo pero), para esquejar es mejor esquejar Hembras "seguras" NO?
Así que tuve 4 plantas "madres" y 15 posibles plantas "esquejes", todas "hembras" y con "preflores" (marcadores de sexo).
Un "malintencionado periodista" podría titular "PLANTACIÓN DE MARIHUANA" "REQUISAN 18 PLANTAS DE MARIHUANA" o "FÁBRICA DE MARIHUANA" o .... (pregúntele a Alicia).
Así que momentos de REALLY PARANOIA!!!!! jajajajajajajajaja
Pero bueh! son las cosas a las que nos exponemos los que no estamos de acuerdo con NO SER LIBRES.
Pasé a tierra la SS2 porque la maceta le queda muy chica y está empezando a florecer lindo.
Tumbé a SS1, SK#1 y a LUXP y les hice una limpieza de ramas bajas para que corra aire y no se junte bicherío, hongos o humedad.
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
las fotos que faltaban de la limpieza "baja" y de la SS2 transplantada entre lechugas, melones y rúculas.

(Aclaro que SS2 es un esqueje que me dijeron era de Skunk#1 pero resultó ser Super Skunk de ahí alguna confusión en títulos de fotos y mensajes anteriores)
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
y para despuntar el vicio, huerteriles.

me encantan los colores de las orugas, me da pena matar mariposas pero después las orugas se comen todo... que indecisión jajajajajajaaj
meloncines, uno creció atrapado en el alambrado....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Redondeo para cerrar este hilo truncado por la "really paranoia".
Así terminó la Quinta del Sordo 2010-2011.
Lamento la tardanza pero me perseguí un poquito... ;)
Las nenas de derecha a izquierda: LesothoXUzbeka X Peligrossisssima, SuperSkunk y Skunk#1.
La LUXP tiene hecho un lindo SCROG y media SSK también, la SK#1 creció atada pero sin red arriba.
Espero que les guste tanto como a mí.

100 5415
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo mueble esquinero que te hiciste peligrosisimo!! jeje. Lastima lo de perseguirse, no esta bueno, pero a veces las circunstancias lo llevan a uno a hacerlo :evil:
Un abrazo grande!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, me gusto mucho peligrosisisisimo , estan divinas...

Como para no estar perseguido.... si es una hiedra cannabica...

Abrazo !
 

mariapaz

Cotiledon
Tuve que mirar dos veces el video,me impresiono!...es un cerco y bien tupido:mrgreen:...
,una belleza...que lastima que este proscripta che..:evil:

Mandala para el concurso de fotos,que esperas?

un abrazo compañero y que bueno que apareciste por el foro otra vez.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
uffff explosion de vida y sabores jeje
felicitaciones peligrosisisisisisisisisisisisisismO!
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Impresionante

Que bueno mucha admiración ojala algún día pueda tener una quinta asíi


Saludos
 

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
Paso a saludarte amigo peli!! Soy blan-k-flor del solocannabis:grin:. Un abrazo y buenos humos hermano!!
 
-