La quinta y brodway

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ni te imaginas como estoy yo agro fumándome la hoja de unos machos ke desecho "el planta" y mesklandola con algo de prensado q aveces pinta algo... jejeje igual quedo revolaito pero bueno a no tener nada.

como dicen los mushashos avisa asi nos juntamos q tengo unas pepas para ti para cuando sea legal y puedas plantar . Abrazos y animo..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por gente como vos agro.., es que estamos mas cerca de legalizar el autocultivo,gracias ...

Bueno compañeros de huerta, por aca ya casi cosechando algunas lechugas,viendo los tomatiños crecer al igual que los morrones...

La uva no me puedo quejar ,el mayor en cuanto a produccion (sale vino SEGURO),veremos la calidad(es chinchona pero dejos de moscatel).

El arbol pitanguero fue comida para la gama de pajaros que se acercaron a ella..

Una pequeña planta de zapallitos que me dio apenas 2 zapallitos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y la evolucion de los tomates ... (mermelada y clamato jejej)

Tambien preguntar si es epoca ahora mismo para plantar sandia y melon (dudo...por eso pregunto),tengo unos plantines y queria saber si vale la pena .... gracias

Es que la sandia es la fruta mas rica... todos los integrantes de casa amamos la sandia !

saludos
 

mariapaz

Cotiledon
jajaj...ay que grande esa tortuga!! yo tenia una que solo le gustaba el tomate...!

buenas Agro,ahora sii..ese sos vos!!...te aviso que tenemos una plantita destinada para ustedes,asi que en otoño vas a tener que darte una vuelta por montevideo...
saludos a tu gente,de parte de mi gente...
nos vei!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
dALE ,Planta, metele a esas sandias que es medio tarde pero sino sino que le damos a la tortuga.
Gracias gente, ojala este año salga el autocultivo.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Si dentro de poco nomas me doy una vuelta por la City ,cualquier cosa nos hacemos unas señales de humo.
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Me alegro
Aunque tenía más que suficientes razones para estar Loco,
con Agro más tranquilo este thread se pone nuevamente amable.
Compañero cuenta también conmigo!
Dejo un par de fotos.
Grandes saludos pa todos!

(Planta fijate los soportes que me mandé pa las tomateras)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
que hermoso el autocultivo!!!
Ojalá todos se dieran cuenta que son auto suficientes.... como lo hacían nuestros abuelos, ojalá nuestros hijos y nietos vuelvan como nosotros a la raíz y dejen el super de lado! salú!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
La verdad que muy bueno lo suyo , Peligrosisimo, da gusto ver como algunos van en contra de la corriente y se toman el trabajo de cultivar sus plantitas que no lo van a dejar de a pie y siempre un fruto se obtiene que vale por un par de cajones de los del super .El Planta me parece que tiene la vaca atada al dedo creo que solo te faltan una parcelita de arroz , hermano, y con vos se funde devoto.
Che , Maria, que paso con esas plantas, mostrate algo, y no era Justin que tenia un huerto de masetas? o estoy delirando con el mañanero?Vamo arriba que no solo de porro vivimos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q bueno ver como la gente se autocultiva todo lo q puede!! envidio sanamente esos pedazos de tierra :) ya me tocará!

Y si, yo me tengo q manejar en macetas.. tengo tremendo pedazo de cielo.. asi q lo aprobecho lo mas q puedo. Aunque este año no pude poner lo q me hubiese gustado... comestible este año, poco y nada. Unos pimientos del año pasado q revegetaron y estan dando mejor producción. Le estoy dando más a los arboles (soñando en algún día ponerlos en mi pedazo de tierra) tengo ceibo (intento bonsai), palo borracho, oreja de negro, una conifera pero ni idea su nombre, bananero, manzanero, higuera, tengo unas palmeras tbn. Y todo lo q encuentro me lo traigo. jeje

salu2 agro! no andás mas por el fuckbuc?
 

mariapaz

Cotiledon
jajaja..si,yo tambien tengo una huertita..pero lo que no tengo es tiempoooo:smile:...
pero ya va a aparecer alguna foteli...

y estamos esperando las señales de humo para juntarnos los indios...yo aviso que el domingo 12 de febrero tengo dia libre,por las dudas:smile:
saludos
 
-