La quinta y brodway

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Esto se esta poniendo bueno , voy viendo el lugar, en principio mi casa tiene lugar y patio bastante interesante, o podemos ir a algun lugar en el rio si esta lindo y no esta crecido, o bueno campo , donde pinte , lugares sobran, quiero aprovechar para intercambiar plantas de la huerta y medicinales (no hace falta aclarar nada ) tengo muchas aromaticas y medicinales para compartir , estoy haciendo plantinesw para los que quieran de : ajenjo,ruda macho,toronjil,oregano,tomillo,romero,lechuga,mimbre etc (no puedo plantar maria planto cualquier cosa). semillas de mostaza,achicoria,tomate(compradas todas, pero son buenas,variedades brasucas pegadas alla) Maria P se que tenes unos cuantos tesoritos por ahi quiero tabaco y SD (no bato para que no te atomicen vos saves cual es haceme un esqueje plis que no se consigue) y el que se prenda traiga algo .Me voy a hacer gajos nos beisbol yechi
 

mariapaz

Cotiledon
Hola..!

Averigue en tres cruces y y hay dos compañias de bus que van a durazno:Nossar y Turismar,el boleto sale aprox 208 ida,o sea que ida y vuelta serian 416$,horarios de salida: 6 y30 y el otro 7 y30. de la mañana,para llegar al mediodia..
capaz que es mas barato que alquilar vehiculo y combustible..
Cada uno lleva una tirita de asado y una bebida...ah, y las verduras que quiera compartir:hoja:...
que les parece?

por mp arreglamos los detalles,
anotenseeee!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q bueno se ve eso. Nunka fui a durazno. pero me hablaron muxo.Linda cuidad.

Derrepente algun kumpa tiene auto yeap camion la wea ke sea XD .. y marchan ahi se hace una Colecta y xaolin pa durazno, , pero lo mas importante es que sepan cuantos van :p.

SaludoTs Q tengan Un Lindo Finde!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Vamo arriba che, tambien llega turil, nuñez,chadre y agencia central aunque con menos turnos , hay tiempo de organizarce y llegar al pasaje no es tanto , la comida es trraerse un chorolo o un pedazo de carne o no importa igual si falta compramos aca y chau la cosa es que vengan,por el morfis cero drama enserio el que quiera trae algo y lo que falte lo compro aca y chyau, lastima se te complique Justin , si por ahi pinta demas , espero se sumen yenchi , tengo plantines y lombrices para todos , vamos arriba que estamos precisando juntarnos , aca se estan empezando a acostumbrar a nosotros y tener que soportarnos , nosotros nos bancamos la gente que no te banca, pero tambiern esta bueno alguna vez compartir con gente con onda, vengase sin miedo , diversion asegurada o le devuelvo la plata del pasaje (ta pero no vale hacer fuerza pa pasarla mal dale)esta juntada me parece qu8e va a estar buena nos beisboll
 

mariapaz

Cotiledon
eesaaaa agroo!! yo quiero un casal de lombricitas jajaja.....

gente,traten de confirmar en la semana entrante para ver en que vamos,tal vez en micro contratado o algo,pero se necesita saber cuantos somos..

ya tengo dos confirmados seguro,del foro:bong2:...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Tus consejos me dan resultado agro Gracias broo.. mira el juguito ke va juntando.. El tarro est lleno de lombrices Rojas Calif.:mrgreen:
Son unas verdaderas makinas de destructoras se comen todo lo ke le tires hasta papel . Ojo nada de plasticos.

Ver el adjunto 190354Ver el adjunto 190355

Estaba pensando si en agregar otro tarro en el medio kon algun tipo de malla o tela para hacer un especie de filtro y me aguante el humus q kae ahi y el liquido quede en el ultimo tarro. No se si servirá pero lo intentare.

Saludos...
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Grande Weon! Asi se hace, yo les doy hasta carton y se re lastran, las lombrices son lo mas , a los compañeros que se arrimen a la juntada les voy a convidar con un poco de este jugo de gommibayas pa que vean lo que es bueno, te felicito por tus emprerndimientos practicos y tus investigaciones , el verdadero cientifico no es el que leyo muchos libros sino el que sabe aplicar el metodo cientifico en su vida.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Dale Tutatis, vamos arriba y los demas tambien che arrimense que estan invitados, hay tiempo de acomodar las cosas creo, vamos arriba que va a estar bueno compartir con la gente
, aca parece que tengo la peste
 

mariapaz

Cotiledon
Oriah, Soñador de la Montaña
( Habla un Anciano Indígena )

No me interesa saber de qué vives, quiero saber qué te conmueve
y si te atreves a soñar con encontrarte con los anhelos de tu corazón.

No me interesa saber qué edad tienes, quiero saber si te arriesgas a parecer un loco, por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu propia tristeza, si has sido abierto por las traiciones de la vida o te has cerrado ante los dolores venideros.
Quiero saber si puedes sentarte junto a tu pena o la mía, sin intentar ocultarla,
disimularla o acomodarla.

Quiero saber si puedes estar con alegría, la mía o la tuya. Si puedes danzar desenfrenadamente y permitir que el éxtasis te inunde hasta la punta de los dedos, de tus manos y tus pies, sin que nos adviertas de cuidarnos, de ser realistas, o de recordar las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si la historia que me cuentas es verdad.
Quiero saber si puedes desilusionar a otro por ser verás contigo mismo, si puedes soportar la acusación de traición sin traicionar tu propia alma. Quiero saber si puedes ser leal y por ende confiable.

Quiero saber si puedes ver la belleza aún en aquellos días en que parece ausente y si puedes ver, en la presencia de Dios, la fuente de tu vida.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío y aún así pararte al borde de un lago y, con un grito de plata, decirle ¡¡ SI !! a la luna llena.

No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de angustia y desesperación, dolido y magullado hasta los huesos, y hacer lo que has de hacer por tus hijos.

No me interesa quien eres ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te pararás en medio del fuego conmigo sin echar pie atrás.

No me interesa dónde o qué o con quien has estudiado.
Quiero saber qué te afirma desde adentro cuando todo se derrumba a tu alrededor.

Quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo y si de veras disfrutas de tu propia compañía…en los momentos vacíos.





:fumon:...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!! dejo un link de una web donde venden semis de plantas ancestrales y exóticas, también hongos, cactus y varias cosas mas. Kpaz ya la conocen sino échenle un vistazo :D
Cahuinadencul - Plantas raras, sagradas y exóticas
AH! yo soy de florida, si sale esa juntada me encantaría compartir con la comuna :) ...
SALÚ!
 

mariapaz

Cotiledon
Bueno gente..me parece que el tour a Durazno va a ser en omnibus,desde tres cruces,ya que por razones de tiempo no pudimos organizarlo de otra forma...

hubiera estado buenisimo ir todos juntos,a marcha camiooon :)..pero bueno,lo que importa es ir y pasar un dia de fiesta con "gente como uno":wink:...

LO IMPORTANTE tambien es saber cuantos vamos ! Asi que el que vaya,me manda un mp,y arreglamos de encontrarnos a la misma hora,y demas detalles todo por privado.

Vamos que hay que encenderle un fueguito a tanto frio!:fumon:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
A mi se me complico para pedir el dia muchachos, mi reemplazo tiene un evento impostergable ese dia, asi que otra vez sera para mi :(
Que disfruten!
 

mariapaz

Cotiledon
Alto viaje hacia el centro del corazon:-D...

preciosa ciudad,preciosa tu gente Agro...

y todavia se siente la bonanza que quedo despues de las catas(gracias la planta mas dulce)tu souvenir fue entregado y compartido..sin palabras..!

Quedo la promesa de un bis,mejor organizado...atenti!!:fumon:
Saludos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opaaaa.. que bueno q haya salido esa juntada y se ve que se paso bien!!
Vamo arriba!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
iMPECABLE ese encuentro che, de 10 todo, mato la onda de la gente,Che Planta muchas gracias vo , mato (rico rico La mas pa mi gusto la thai)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bueno que llegaron bien , como le comentaba a maria ,una lastima no haber podido ir...

No va a faltar oportunidad de hacerlo nuevamente o que agro y su compañera se vengan para la city ,aca mas de uno los recibiremos de la mejor manera tambien..

Saludos agro !

pd: Alicia.. una divina (ojala los presos y/o policias hayan podido tomar un poquito de su escencia)
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Me gusto tanto que me voy a poner otro poquito y vuelvo gurises (que perfume Hermano, Hugo,Antonio Banderas for men , no existen! )
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
No es por desmerecer a nadie , pero es una cosa que se destaca, yo no creo en la mariconada de que sienten los frutos rojos,y maderas orientaqes, especias de la india, mangos pasados, pero que es una macoña exquisita (Gracias LPMD)re gedionda ,a mi me hace acordar al fabuloso el gusto cuando largo el humo(pero rico,parece un asco ,pero es lo que me hace acordar) y como pega Carlitos Monzon, pero es al pedo describir hay que hacer eso mismo Chileno!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tas hablando de la sweet tai del planta? Esa roca dura, verde y tremendamente olorosa?????
Es un polvo esa ganja... (planta puto, tremenda matuja! como te envidio!!! jejej en una buena :p )
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Apretas y un olor a uva tremendo , un poco sentona, pero el sabor que te queda en la boca por 15 minutos... es unico

Si alguien anda en la duda si pedirla a algun banco(sweet seeds) o grow.. lo vale..

saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Tas hablando de la sweet tai del planta? Esa roca dura, verde y tremendamente olorosa?????
Es un polvo esa ganja... (planta puto, tremenda matuja! como te envidio!!! jejej en una buena :p )
See esa mesma cara.
Olor muuuy profundo el cogo seco, cuando lo quemas chau
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pa loco, no puedo mas, llene el teclado de baba....
vamo arriba guriseee !!!
 
-