La quinta y brodway

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
se ve que estuvo buena esa juntada en lo del vecino de durazno! :D ... yo les cuento que acabo de encargarme 20g de amanita muscaria, un san pedro bebé y algunas semas de ajenjo que pienso compartir cuando se de el momento :p ... me gustaría saber si alguno ya a experimentado con amanita, y que me tiren algún pique si tienen xq ni idea y no quiero morir tan joven XD jejeje... (Planta si ando fuera de lugar correme nomas o borrame) saludos gente y buenos humos!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos Compañeros ...

Y Retomando al tema de la quinta e cosechado tomates y quiero compartir con todos ... Fotos...


También quiero mostrarles el tomate perita de semillas uruguayas . Estos tomates aquí no los hay ....Ni siquiera en los supermercado los venden .... Tengo el privilegio de cultivarlos en mi Jardín :mrgreen:
Fotos tomate Perita




Melon de semi de Uruguay este melon aqui tampoco se encuentra si hay uno parecido pero no el mismo...Esta mata las mantube en vasos platicos pequeños y recien trasplante este lunes no tenia tierra para plantarlas antes pero ya estan en su nuevo hogar es de esperar que sigan creciendo...
Fotos de los meloncillos..


Abrazos .....Y buenas Catas para Todos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje buenisimo schilenooo ! se le nota el paso del frio...

Gracias por compartir tomates y melones en la quinta agroloca !!!

Y colgado.... a ver si actualizas tu hilo que quiero ver las haze x psico

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Planta de madrugada cae toda esa camanchaca de brisa de mar por toda la costa . una de las formas de sarse cuenta es como quedan los autos al interperie con manchas blancas osea la sal . Y deseguro eso las afecta aun ke no descarto ke sea solo por ke no tenian espacio para seguir creciendo ya ke las tenia en vasitos planticos pequeños y estaba lleno de raíces jeje .

Ya ahora estan en la pacha Juntis. Es`peremos que crezcan ahora sanitas...

Tengo un melon q plante a maseta de 20 litros , Pero como veo ke solo vejeta y sigue su crecimiento cuando quiera dar frutos me va quedar pequeña la maseta y tendre q trasplantar a otra mas grande . Es lo q creo yo ya q el melon es un fruto bastante grande ...

La que esta en la maseta Blanca a la derecha es el melon q qles comento q esta en la de 20 litros
Ver el adjunto 194997

Posd:
Planta ya ta ese Hilo actualizado pasa cuando quieras...

Saludos gente...
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
se ve que estuvo buena esa juntada en lo del vecino de durazno! :D ... yo les cuento que acabo de encargarme 20g de amanita muscaria, un san pedro bebé y algunas semas de ajenjo que pienso compartir cuando se de el momento :p ... me gustaría saber si alguno ya a experimentado con amanita, y que me tiren algún pique si tienen xq ni idea y no quiero morir tan joven XD jejeje... (Planta si ando fuera de lugar correme nomas o borrame) saludos gente y buenos humos!!
Una vez probe Amanita Muscaria y San Pedro , asi nomas a lo herbivoro, no me pego un pomo y al otro dia estaba enfermo hecho pedazos de una gripe brutal capaz fue coincidencia eso si no te lo recomiendo, mejor informate bien por gente que sepa enserio, ojo
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas agroloco, ando en eso de informarme... hay gran variedad de anécdotas al respecto, ya veremos...
salú!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Wowww... que recuerdos este hilo...

No nos olvidemos de nuestras plantitas que no son las claaassiicass...!

En honor y recuerdo a agro (pal que lo conoce ya sabe), ojala algun dia pase por aqui el violero..

Unas fotitos de la huertita...

Tomateras, zapallito,pitanga.. Tambien hay lechugas,perejil,morroneras.

A colgarse y a mostras esas huertitas (las de balcon tambien)

Saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Vamos gente kiero ver esas huertas :grin::grin: . Ese agro q no se despierta .. nesecitamos consejos jejeje . hay un bicho ke me esta komiendo las frutillas no se ke mierda es . jajajja

Yo les dejo unas fotelis de mi pekeño jardin ..
e tenido problema de caracol tengo una par de albacas preciosas pero estos bisharacos se la an comido toda . Ayer compre una cosa llamada caracocida jejejeje pobres de ellos pero son una plaga ..

Ver el adjunto 221685Ver el adjunto 221686Ver el adjunto 221687Ver el adjunto 221688Ver el adjunto 221684

Bueno la primera foto es Aji locoto o rokoto .

La segunta es una fruta que se llama pepino dulce , es delicioso de sa musho en mi region en chile y la e traido hasta aqui espermos ke cresca bien asi repartimos de esta especia aqui jejeje ..

La tercera y la cuarta es Tomate cherry . ...

y por ultimo el oregano ke plante el año pasado ..

me falta una segunda parte ... saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
la verdad muy linda la variete de deleites !! no esta tan mal no tener maria si tenes esas delicatesen :D ,
salute y a ver si catamos esas frambuesas jejeje!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno Gente gracias a todos y disculpen que siga ..

Como el planta revivió el hilo le daremos duro a la huerta este verano ya que no puedo plantar maria en casa abra q plantar otras kosas ..

esta es la parte que quedo en chilito mi vieja me mando fotos de como va el jardín por alla me contó que mi viejo las estaba regando y estaban de puta madre ... fotelis a continuación.

La Primera es Una higuera si se fijan se alcanzan a ver un par de higos x ahi.

La segunda es una mata de sandia , Estaba seguro que era un melón pero bueno cosas ke pasan jeje.Kisas estaba algo fumado cuando la sembre :grin: ..

La tercera foto estoy segurisimo q es el melon amarillo creo q ese dia ke lo kompre decia Melon amarillo español :shock:. y bueno ..

L acuarta Ají catalán. Y por ultimo el morrón ..

Saludos gente .. yaxu ya quiero ver esas matas de papas ..

Gracias mariapaz se hace lo q se puede y en gran parte la naturaleza ayudo bastante en mi ausencia .

Feee te cuento ke la frambuesa por ser una planta joven da poca producción cuando sea mas adulta ya y este mas ramificada tendríamos mas producción ahora solo tiro unas 6 por un lado un un par por otro y ya me las e comido :grin::grin: maduran bastante rapido me di cuenta , ojala broten mas pero no e visto por ahora .....

un abrazo a todos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente me an contado 2 personas q en uruguay no se cultivan manzanos eso es verdad ??? y me lo dijieron dos veteranos me llamo la tesion y con una pena yo les dije uff yo tengo tres q mala suerte.. jajaja

Alguien sabe algo ?? pa mi ke me estaban jodiendo pero yo me la termine creyendo jeje y dije algun bisho no deja que crezca la fruta kese yo por lo mismo les pregunto aver si me dan una mano ..

Saludos ....
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Guenas ,. linda quinta tenes Yileno , lo que te come las frutillas son las hormigas.
Preciosos frutales estas criando, yo tambien me estoy sdedicando solo a la huerta y frutales y arbolitos, ni me aparecia porque al no cultivar me fisuro mucho viendo ademas me quede sin camara porque el dia del bi centenario me fui a curtir las pelotas y bajofondo a mdeo con la mala suerte de no poder pegar ni un fasito (porque aca solo nhay bocas de pasta) todo bien , pero cuando todo el mundo se puso a fumar me fisure mal no me anime a mangear y me compre una botella de williams Lawsons y me la empece a bajar a lo cawboy luego de pasarla a una delicada botella de plastico, me puse a hacer fiasco re mamado y termine en las puertas del Maciel sin championes ni la camara pero eso si con una resaca insoportable para recordarme el bolazo de que si te mamas con escoses no tenes resaca, total que la saque barata porqu me dejaron la billetera con la tarjeta para volver y el culo no me dolia ,menos mal porque despues que estaba gritando0 cualquiera en la intendencia no me acuerdo de nada.Lindas plantas Weon, abrazo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Agro.. Y hay ke mostrar q tambien nos abastecemos de otras plantas Yo no cultivo maria por tema personal pero si cultivase ahora es una forma de abastecerse al igual q todas las plantas q nos dan alimento..


jajajaj pero capas q no te dolia nada por lo que estabas terrible mamado y adormecido :lol::lol: .. Saliendo de Bromas una lastima la perdida de la cam eso pasa por tomar mas de la cuenta ...:wink:

Espero tener entonces unas ricas manzanas....Te pregunto en q epoca dan manzanas Agro ??...

Un abrazo
 

mariapaz

Cotiledon
Agro
como estas?...

me parece que tengo que sermonearte como a mi hijo!!...acaso no te queda claro que en este foro estamos para ayudarnos,ademas de mostrar fotitos??

..porque no avisaste que venias a montevideo y alguien te podia arrimar algo... o por lo menos juntarse a compartir no??

me extraña que un cultiveta como vos,se aisle de esa manera...asi que pongase las pilas,comuniquese con alguno de nosotros y vemos...!

:):):)...
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
(...) acaso no te queda claro que en este foro estamos para ayudarnos,ademas de mostrar fotitos??

..porque no avisaste que venias a montevideo y alguien te podia arrimar algo... o por lo menos juntarse a compartir no??

me extraña que un cultiveta como vos,se aisle de esa manera...asi que pongase las pilas,comuniquese con alguno de nosotros y vemos...! :):):)...
Disculpen el "fuera de tema", pero esto me ha gustado mucho.

¡Saludos, charrúas!
 

mariapaz

Cotiledon
Gracias Drlarrymore por dar tu opinion...

y de paso aprovecho para pedir a los compa del foro que tambien opinen sobre este tema!...A nadie nos gustaria que nos pase lo de agroloco...la justicia(INjusticia) los dejo sin plantas y con mucha rabia,impotencia,en fin...
yo lo que opino es que no hay que desmoralizarse,ni venirse abajo...y confiar en la gente que esta en tu misma frecuencia..hablar,pedir ayuda,que se yo..hay que empezar a creer en verdad en un mundo mejor y hay que empezar a HACERLO caray!...¿¿somos o no somos???
:mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad que si... si te puteo agro... ya con las palabras de maria basta !

Un mensajito...nos reuniamos e ibamos todos , ta, sirve de experiencia...

Voviendo al hilo de nuestras verduras... bonita tomatera cherry !

A ver si pongo algunas fotos tambien de la huertita ...

saludos !!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Bueno gracias gente un abrazo a Maria y el Planta que se jodan , la proxima vez que vaya a Mdeo les pego un mangazo para que aprendan, muchas gracias en serio, ahora consegui una boca en el pago parece que tengo cierto prestigio entre los fumetas locales por haber sido el titular de la mayor incautacion de faso realizada hasta la fecha por aca y haber salido sin prision por lo que ahora me pasan bien los narcos y me respetan, que cosa loca no? bueno pero estoy pudiendo pegar prensado hasta que el gobierno me deje plantar.La quinta a full lastima no tengo fotos, Maria no sabes como esta la SD , la tuve que pasar a tierra , un abrazo a todos y si tienen cultivos aparte de Maria aca se aceptan fotos comentarios y asesoramientos, a yenti si ve nesa ,valeu
 
-