La TerrAzA De LaS FlOrE MaGiCaS

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
ese esqueje se ve bien sabroso quiero sacar unos esquejes pero no me animo aun jeje
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas oxigenomx!! pues ay que aniimarse tiu, que no es tan dificil, veras como no para :mrgreen: :lol:

chavales la cosa ya se va terminando :D aunque este es el cuento de nunca acabar, ya estoy liao con lo de este otoño y lo que vendra pa el invierno.... aver como se da este año,,
y yaa lo que va quedando de este verano son...la super lemon haze 1, que es mas tardiia que la otra, que por cierto ya la corte ara unos 5 dias :fumador1: tambien queda la ice cool 2 que por culpa del desajuste que tuvo, la tengo que cortar mas tarde aunque no mucho mas, mañana o pasao la cortare que la lupa no miente 8)
la veneno ya a pasao por la peluqueria, los cogollos ya estan prietos, pero un poco aireado, lo justo para evitar la botritis, esta seguro la conservare durante un buen tiempo, enraiiza y crece que da gusto, y los resultaos no parecen malos...aver cuando se cate ave que tal..........me da el seboyazo jajaja
y por ultimo la september queem que le voy a pegar el achazo hoy mismo, huele muy bien....como cuando bebes ganizada de limon y el sabor que te deja en la boca....po mas o menos igual, aver si me refresca igual cuando me la jume :)
ay os dejo unas fotillos......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ostris, nano, no veas qué flores :no: . la sep. queen se sale; valla flores más espesas se ven :D . aunque la ice cool y la lemon haze tampoco se quedan atrás :) . de lujo, tíu :D . ya queda menos para poner a secar los ibéricos 8) .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder que mamón elregaera!!!! Yo creía que lo tenías ya todo cortao!!! Y ahora resulta que has juntado el final del cultivo de verano con el cultivo otoñal :lol: :lol: . Muy buenas flores se ven ahí, ya contarás que tal la cata.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que hace scrasfi 8)
si que an salio wenos ibericos este año.....pero se pueden mejorar, este año con respecto al año pasado a sido peor, pero no me puedo quejar :mrgreen:

ayyy ese tunante :) la lemon la japuta es tardia la tia....no le doy mas de esta semana :roll: :fumador1: que se ma cumula el trabajo skyhold :lol:

PD: ya solo queda en pie la S.L.H.1 :roll: :roll: saludos....
 
-