--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Joder tio estoy flipando con las fotos, espectaculares eh.. la que tiene la ventanita con los tricomas esta guapisima..muy chulas che...enhorabuena por el premio Edgar, muy merecido compañero..
muy linda esa planta edgar! un color que parece de mentira loco, como me gustan las moradas:) espero que termine todo muy bien compi. saludos
preciosa esa mata, mejor fotografia, "mostruo"
un saludo colega

pd: mi mas sinceras felicitaciones por tu premio.
24 páginas y yo sin pasarme aún... jaja no me lo tengas en cuenta. Están preciosas esas Blueberry x Morgana del maestro Nvidia, cuando se junta un buen cultivador y un buen breeder salen cosas así, vaya delicia de cogollo.
Vayaglobo ; Jah ; Perdigon ; Xem, muchisimas gracias por pasar y compartir tan buenas vibraciones, este premio me ha dao mucha alegria, es mi primer premio de mi vida en algo jejejeje :grin: pero lo que de verdad me da mas alegria es veros por aqui todos los dias comentando, ma quedao un poco cursi pero es asi.
Bueno amigos sois muy grandes, saludos y buenos humos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Edgar, preciosas todas esas fotos.. La blueberry ultima de que banco es ? Tengo ganas de catarla pero no me decido por ningun banco.. Saludos socio, y disfruta esas maravillas que ya mismo sacas el machete :D
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
preciosa la morgana ed, gracias amigo hoy conoci al sr bogavant, una tio muy majo. y ya tengo lo ultimo que te comente cuando tengan un palmo te mando unas cositas
un saludo makina.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
preciosa la morgana ed, gracias amigo hoy conoci al sr bogavant, una tio muy majo. y ya tengo lo ultimo que te comente cuando tengan un palmo te mando unas cositas
un saludo makina.
Ese perdigon!!!!!!!!!

Sr Bogavant es un tio muy grande, seguro que aprendes un monton con el;-);-)

ok maquina me pegas un toque al movil, que creo que lo tienes sino me lo pides, porque estoy de mudanzas y conectarme ultimamente me resulta mas dificil, ya que en la casa no tengo internet.

Saludos perdi, cuidate
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas edgar, preciosas las nenas compi, yo tengo ganas de que me digas a que sabe la morgana xq e tenido la sandstorm x bb y la aura x bb y esa se las di a mi cuñado y no las pude poner al final ya me contaras

y la destroyes x rosetta esa e probado rosetta y me gusto y con destroyes pues eso que tiene que estarrrrr

un saludo :afroweed:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lalalalala ERES DIOS jajajaja me has dejado loco con la blueberry x Morgana... increible... tiene sabor tierra del bueno ??? utilizaste algun dispositivo para bajar la temperatura drasticamente los ultimos dias ?? en plan aire acondicionado o algo, fua tio contestame si puedes, estoy super interesado
 
-