LA VERDAD DE LAS LENTEJAS alguien lo sabe???

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Hola gente bueno como dice el titulo la verdad cual es?.
Tengo entendido q se romojan 100gm mas o menos un un vaso con agua luego de q germinan cortamos la raiz machacamos dejamos reposar un un litro de agua 24hs y a este litro. Con cuanto lo rebajamos?? Cada cuanto se puede usar?? Sirve para flora, crecimiento o ambas??. Estuve investigando y encontre muchas opiniones divididas y quien mejor q los q saben para aclarar las dudas . Agradeceria todas las experiencias con este preparado. Desde ya muchas gracias...
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que se pretende, es sacar las auxinas que contienen la raíz de las semillas al germinar.

Por algunos lados dicen que si le riegas con auxinas favorecerás que te salgan mas hembras, esa parte es mentira. El sexo del cannabis esta definido genéticamente, y no se puede variar (aunque si alterar su expresión sexual, platanitos, transversiones de sexo, etc)

Ahora bien, las demás partes de que las auxinas son unas hormonas que favorece el enraizamiento, etc etc Esa parte si es verdad, aunque yo cuando lo he usado no he notado una diferencia tan notable como para poder decir que realmente produce funciona.

Aun así, teniendo cañamones del alpiste baratos en cualquier pajareria, casi que si yo lo volviera a hacer, lo aria con cañamones. Porque son semillas de la misma especie, y supongo que sus hormonas serán mas compatibles con la propia marihuana, que las de una lenteja ¿no?

También recuerdo que las auxinas usadas en bajas dosis actuaban de una forma y en dosis altas actuaban de otras.
 
Última edición:
-