Labado de raices?

2 Abril 2012
431
4
0
buenas, tengo 3 plantas que presentan o carencia o exceso ya sea o de agua o de nutrientes(soy novato y no estoy muy entendido logicamente) e estado leyendo bastante y entre otras cosas lo de excesos y carencias(un tema de este foro) y el caso es que no encuentro bien lo que yo tengo,nose si sera exceso de algo o carencia,y como e leido que lo mejor es azer un labado de raices,pues aber si lo ago o que?jeje tampoco quiero cagarla, aver si voy a azerlo y se van a poner peor... os describo un poco lo de una planta aver si algun experto lo localiza,estan amarilleando los bordes de la planta(en el tema pone que es por exceso de calor,estoy en exterior)algunas hojas se caen y se mueren, y tiene 2 meses la planta mide 30 cm,la otra que tambien a perdido hojas con parecidos sintomas tiene 4 meses, y esta empezando casi la floracion(esta sacando pelitos aun pokisimos,ay mi duda tambien de si azerle el labado de raices a esta,que por cierto se "estanco" y ya no esta tirando hojas ni nada parece ser que arrgle el problema,aunke en las hojas de abajo tiene como manchas blancas que por cierto me tienen rayao! y la otra esque esta en floracion!y esas si que no creo ke le aga el labado esta tirando algunas hojas y tal pero al estar en floracion sera "normal" si quereis que suba alguna foto las subo mañana!saludos y gracias!
 
-