ladrones imbeciles¡¡¡¡

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Vale, todo aclarado pues.


Por cierto, esto es un foro sobre marihuana no????? :wink: :wink:


PD: Para mi la amistad es muy muy importante, los amigos de verdad los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran 3... :D
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Si es que os complicais mucho la vida. Lo que yo desde luego y creo que bastarda también defiende es lo siguiente.
_ Gitano no es igual a hijodeputa ladrón timador excluido social.
_ Hay hijos de puta ladrones y excluidos sociales que como dato secundario casi a título de anecdota se puede decir que son gitanos.
_ La exclusión social NUNCA es voluntaria sino forzosa. Por eso mismo, merecen una serie de ayudas distintas al del resto de ciudadanos no para facilitar la propia vida del excluido sino para que a través de su integración exista una mejor convivencia entre los miembros de la sociedad.
_ Decir como he dicho al principio que debe romperse ese binomio gitano-marginación porque no es real. A mi modo de ver si pensais que todos los gitanos son excluidos sociales, es que no veis más allá de vuestras propias narices porque no es real. Y la marginación y la exclusión lo único que genera es odio y violencia.
_Ya no solo vosotros sino los medios de comunicación deberían intentar dar las noticias de una forma menos racial. Tanto en casos de robos o violencia. A mi, por lo menos, me importa tres cojones que el que haya matado a su mujer sea rumano, gitano o gordo o flaco, eso son anecdotas.
_ Los que cometen delitos se hacen notar más que los demás. Vosotros decis los gitanos son hijos de puta porque no perteneceis al colectivo gitanos y no necesitais diferenciar. En cambio cuando un francés por ejemplo dice que los españoles son unos vagos dado que vosotros perteneceis al colectivo españoles, haceis una serie de diferenciaciones hasta dar con un colectivo al que no perteneceis llegando por ejemplo a la conclusión de que lo que un francés entiende por vago no es la generalidad de los españoles sino por ejemplo el colectivo de funcionarios al que ya vosotros no perteneceis.
El que es vago es vago y que sea español o funcionario es una anecdota nada más.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ya estamos acercando posturas. Después del primer revuelo inicial (que sigo sin entender muy bien porqué se ha producido ya que releo mis comentarios y veo que incluso he sido prudente), la discusión se ha reconducido.

BASTARDA dijo:
lo de los pisos gratis se llama discriminación positiva, ante una situación desigual una protección mas elevada, tambien ocurre en otros ámbitos: la mujer, la tercera edad....
Lo de las discriminaciones positivas (pisos o como les quieras llamar) no me parece justo. Más bien me parece una cacicada estatal. SInceramente no entiendo porque un trabajador sacrificado y sin recursos no puede tener acceso a una vivienda y sí un gitano por el mero hecho de serlo. Obviando incluso lo que después hacen con los pisos y con sus entornos.

Por no hablar de todos los caraduras que viven del paro y demás trapicheos... elementos de los que estoy seguro que en este foro los podremos contar por decenas, si no por cientos. No entiendo porque estos tipos gozan encima de subvenciones cuando, claramente, bajo mi punto de vista, lo único que hacen es desperdiciarlas.

La palabra lo dice DISCRIMINACIÓN positiva. No me parece bien ninguna, ni la de la mujer (y os aseguro que conozco bastante la legislación específica de la que hablo) ni el resto. Una cosa es fomentar la igualdad y otra cosa muy distinta es DISCRIMINAR al colectivo predominante por el mero hecho de serlo.

A partir de estas discriminaciones positivas empezaremos a ver casos (ya se están viendo) de maridos falsamente acusados de malos tratos y demás situaciones surrealistas que se producen por un mal uso de las leyes previo conocimiento de ellas. Como jurista, BASTARDA, sabrás perfectamente a que me refiero.

Tampoco es necesario ser jurista. La palabra discriminación es lo mismo que lleve el apellido positivo que negativo, es discriminación.

yastaman dijo:
La exclusión social NUNCA es voluntaria sino forzosa.
No estoy de acuerdo. Conozco muchísimos casos en los que la exclusión social es voluntaria. Es mucho más rentable pedir en según que esquinas (o vivir de los trapicheos) y vivir de las subvenciones estatales sin tener que pagar multas, impuestos y demás. Por supuesto, si me rompo una pierna, me tendrán que atender primero a mí en urgencias aunque no pague impuestos. Porque como no me atiendan rápido le parto la cara al médico que se me ponga por delante.

¿Alguien le ha preguntado a un médico de urgencias (de esta zona) lo que piensa de un gitano? ¿Y de un rumano? ¿Y de un francés?

Las opiniones seguro que serán distintas porque cada uno de nosotros tenemos la fama que nos merecemos, como norma general.

yastaman dijo:
En cambio cuando un francés por ejemplo dice que los españoles son unos vagos
Cuando alguien hace un comentario así, lo entiendo perfectamente. Y ya no un francés, sino un suizo. Si algún suizo pone a parir a los españoles no tendré más narices que entenderlo porque sabiendo como son los suizos (he estado 3 veces en suiza y tuve una novia suiza) lo normal es que los españoles les parezcamos unos inadaptados pordioseros. Casi con total seguridad fuese porque en realidad lo éramos cuando nos decían esos piropos. Que no se nos olvide que, probablemente, somos el país más incívico y con menos sentido colectivo de la Unión Europea.

Como ejemplo, deja una bici apoyada en un árbol en suiza y la podrás recoger 4 horas después. Deja una bici apoyada en un árbol en un parque español y, cuatro horas después podrás considerarte afortunado si puedes recoger una rueda tan solo.

yastaman dijo:
El que es vago es vago y que sea español o funcionario es una anecdota nada más.
Los españoles, seamos funcionarios o no, nos merecemos todas las lindezas que nos digan en el extranjero porque hemos hecho barbaridades cuando hemos emigrado. Por eso, está muy bien que ahora haya tantos inmigrantes aquí. El problema es que las personas tenemos poca memoria histórica y ya no recordamos cuando nos íbmaos a pisar uva ni cuando nos fuimos a Alemania a currar.

Y, por último, yo entiendo a la gente que generaliza. Lo digo porque soy funcionario. Mucha gente ha puesto a parir a los funcionarios estando yo delante y lo tengo que entender por narices porque los funcionarios tenemos la fama que nos merecemos. No me hecho las manos a la cabeza porque nadie generalice y me englobe en un determinado colectivo aunque se cometa una injusticia conmigo haciendolo.

BASTARDA, ¿Cuando seas funcionaria, dejarás de decir que los funcionarios son unos vagos? Yo no dejaré de hacerlo porque trabajo en una administración y veo lo que hay. Y si alguien pone a parir a los funcionarios me toca callarme porque lleva razón.

Es normal colectivizar y yo, personalmente, no creo que sea malo.

EDITO: Una película preciosa y que ilustra muy bien el contenido de la discusión que aquí estamos teniendo y que, aprovecho para racomendar a todo el mundo, es American History X.

Saludos.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Bueno Miguelet lo que tu planteas ciertamente es un Estado liberal en el que lo público se reduzca a la mínima expresión tipo EEUU. España afortunadamente es un Estado social y democrático de Derecho. Esto implica que ciertamente el Estado reconoce una serie de derechos, y por tanto lo público adquiere una mayor importancia. Son dos posiciones distintas y desde luego la tuya es perfectamente defendible, es más mucha gente defiende este sistema aunque yo no lo comparto.
Respecto a la discriminación positiva, yo estoy totalmete a favor de ella siempre y cuando no se vulneren pricipios constitucionales tales como la igualdad ante la Ley que en mi opinión se vulnera en la Ley de violencia de género.
Por último, respecto a la generalización a la que te refieres, creo que tu opinión es erronea. El etiquetado que hacemos sobre personas por motivo de oritación sexual, raza o sexo es contraproducente pues cierra puertas a la posibilidad de relacionarnos con personas. Etiquetamos así a la gente, que debe luchar todos los días para que el resto se de cuenta de que esas etiqutas son falsas. Encotraras teorías en materia de educación en las que se rechaza de plano el calificar a un niño de una determinada forma, pues esto genera en ellos la idea de que esa etiqueta es cierta y acaban comportandose conforme a ese adjetivo impuesto.
Por todo ello, efectivamente no es lo mismo vivir con la presunción, si eres funcionario, de que trabajas poco a que de entrada te tachen de delincuente, por ser gitano atributo que ni siquiera has podido elegir. Es muy complicado vivir con ese peso todos los días, y a mi modo de ver no estaría mal que a la hora de relacionarnos con la gente, dejemos a un lado todos esos tópicos y veamos a las personas como tales prescindiendo de todo lo demás.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno yo si creo que tus primeros comentarios eran una mijita escandalizadores Miguelet, pero bueno las posteriores intervenciones que has tenido, ameritan reconocerte un notable esfuerzo por minimizar las consecuentes exaltaciones q hayan podido existir posteriormente....

Por otro lado yo no he escrito nada de los funcionarios, ha sido yastaman, pero ya q me preguntas, quiero ser funcionaria para poder disfrutar mas y mejor de la vida :D por algo la ley los llama sujeto pasivos :D :D :D :D YO QUIERO SER SUJETO PASIVOOOOOOOOOOO :D :D :D y si me dan ganas de trabajar me siento para q se me pase.... :D

Respecto a la discriminación positiva, bueno vaya en el debate q nos hemos metido, si es cierto q hay quien abusa, pero porque un capullo abuse de un derecho no vamos a privar del mismo a otros tantos q si lo necesitan... no es justo, esa es otra de las generalizaciones q conducen a error....

pero si ya me meter la cuestión de género y malos tratos, pues ahí nos metemos en un berenjenal, hacer una crítica de la ley sobre malos tratos, es una tarea demasiado complicada como para banalizarla aquí, puesto q he escuchado cosas como q el hombre queda desprotegido y no es así.... lo cierto es que siempre se construye la casa por el tejado y así nos va, los cambios no pueden ser exigidos a base de cambios penales, el abuso del Derecho penal, es la herramienta de los políticos q la usan para callar a las masas, pero en la medida en que estos saben q su legislatura tendrá fin nunca llevan a cabo proyectos de carácter social q seguro serán mas eficaces....

Y bueno y si ya me metes la cuestión de la cultura de países como noruega o alemania, contrastándolo con el nuestro, afirmando y poniéndolos como ejemplos de civilizados...
No estoy en absoluto y para nada de acuerdo, y lo digo en base a q he estado viviendo en alemania (fue poco apenas 6 meses) pero suficiente como para hacerme una mínima idea.

Quizás partamos de conceptos diferentes de los q es civilizado, si estimas q es sinónimo de normativizados e incluso domesticados, entonces lo acepto, pero si lo entiendes como referente de sociedad armónica, discrepo.

Yo entiendo q existen muchas costumbres q son dignas de alabanza, que son a las q tu te refieres, pero no me agrada nada ese orden porq carece por completo de naturalidad. Me resulta muy difícil encontrar las palabras adecuadas para definirlo, pero un día allí encontré el ejemplo idóneo para hacerme comprender:

“ en el autobús, igual q aquí hay asientos para embarazadas, y absolutamente nadie se sienta, ya pueda estar abarrotado el autobús. Aquí, aquí te sientas en el pillas mas próximo, sin embargo, si alli el autobús va completo, y los dos asientos ocupados por embarazadas, y llega una tercera, nadie se va a levantar para cederle el asiento, eso aquí no pasa, aquí nos vamos a sentar en el primero q pillemos, pero nos vamos a levantar en cuanto veamos a una embarazada”

Además esta la cuestión de la presión social, es decir, cuando estas fuera de tu tierra no hay presion social nadie puede criticarte por lo q hagas y si lo hacen pues da igual no te conocen. Pues bien, cuando los alemanes vienen aquí eso de la presion social cobra un sentido muy especial, les da igual tirar papeles al suelo, o soltar tacos, ¿no has visto las borrachera q se pillan aquí los erasmus????? :D

ah y en alemania se roba una jartá de bicis, y de comida a mi me robó la compra un aleman... y si dicen tacos, si no ponte en un carril bici.... :D :D

y la higiene que tienes q decirme de la higiene???? a mi me dieron un solo juego de sabanas para todo ese tiempo y cuando les dije q queria otro para lavar y alternar me preguntaron si estaba enferma q pa ese tiempo con uno me valia.... 8O la gente q estaba en casas tenia q esperar a q se fueran las familias para poder ducharse porq no les dejaban.... 8O

pero es verdad q son muy atentos y encantadores un cultura digna de elogio, sobre todo la alemana porq han sabido recuperarse de la lacra y la vergüenza del nazismo... pero de ahi a ponerla como ejemplo a seguir.... tu dejame aqui q a mi me gusta ser incivilizada y tener un puntito salvaje, :D :D

Claro q los españoles somos mas “vagos” y lo entrecomillo y mas los andaluces... pero eso es confundir la velocidad con el tocino, aquí se curra cuando hay q currar pero alienación poquita, cosa de lo q me enorgullezco.... pero es q es normal y yo lo achaco a la climatología, ¿por q tienen tantos premios nobeles?? Porque alli hace mucho frio, y no hay terrazas , playitas, coño si hasta la cerveza se la toman a temperatura ambiente y el vino caliente.... jejejejejejejeje si es el invierno es muy frio, nada de plantaciones en exterior....jejejejejeje

permiteme q te diga q las generalizaciones siempre llevan a error sean para entender q una raza o cultura es la peor o para tacharla de lo mejor....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola yastaman.

Soy un ferviente defensor de lo público, sobre todo en lo que a educación y sanidad se refiere. Soy partidario de las subvenciones pero no me gusta tirar el dinero. Ejerciendo un mayor control sobre el gasto público las ayudas llegarían a destinatarios más necesitados.(Y si no que le pregunten a Solbes por Bernat Soria, a ver que te contesta).

Te aseguro que te sorprenderías del dinero público que yo he llegado a pagar (llevo la gestión económica de mi unidad) destinado a las gilipolleces más peregrinas.

yastaman dijo:
Encotraras teorías en materia de educación en las que se rechaza de plano el calificar a un niño de una determinada forma, pues esto genera en ellos la idea de que esa etiqueta es cierta y acaban comportandose conforme a ese adjetivo impuesto.
Da la casualidad de que hace unos 13 años empecé la carrera de magisterio, o sea que, más o menos puedo imaginar a lo que te refieres y te adelanto que no suelo estar de acuerdo con esas teorías pseudo-modernas. Un niño con un retraso es un niño retrasado por mucho que se le quiera llamar niño (N.E.E.) con necesidades educativas especiales.

Yo a las cosas les llamo por su nombre. El problema es luego el trato que se le da a ese niño retrasado o NEE y no como le llames. Pienso yo, vamos.

Me voy a comprar que tengo la nevera vacía, a la vuelta seguimos.

Saludos.
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Calmados hermanos tooodos somos racistas me van a decir ustedes que no han dicho malditos negros de mierda por ejemplo...... El racismo forma y formara parte de nuestras vidas por siempre asi que acostumbrense luego llegara algun gitano que no tengo idea de que es a su vida que valdra la pena.....

Por mi pais dicen cria fama y acuestate a dormir.... los gitanos han creado esa fama, no todos tienen la culpa ni todos son ladrones pero el mal esta hecho... es lo mismo que la gente que nos rechaza por fumar marihuana.......No caigamos tan bajo como los demas y si lo hacemos recapacitemos.....

chau y no nos odiemos entre nosotros mismos nosotros somos los gitanos de la sociedad!!!!!xD.........
 

gabrielcows

Semilla
5 Octubre 2007
6
0
0
Hola que tal yo se que soy nuevo pero estuive leyendo muy interesado esta charla sobre ladrones de marucha y quiero acotar que si me pasara a mi me pondria muiy pero muy deprimido asique lo lamento muchisimo.,.,. con el tema de gitanos ¿BUenos o Malos? no sabria que decir... por aca no solo los gitanos son de robar, roban blancos, negros, rubios colorados, putos, machos, cristianos, judios, musulmanes no porque casi no hay, politicos especialmente asique si hay que generalizar yo dirtia que la raza humana es una mierda y que salvo unos pocos deciden trabajar para obtener algo sea plata, maria, o ua voz privilegiada....
Saludosssssssssssssssssssssssssss gente honesta que no decaiga y no nos bardeemos entre nosotros que lo que tenga en la cabeza cada uno de uds. me interesa mientras sea sobre marihuna,.,..,.,.,.,.,.,.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

BASTARDA, no había visto tu intervención. La contesto.
BASTARDA dijo:
Bueno yo si creo que tus primeros comentarios eran una mijita escandalizadores Miguelet,
DIme cuales. Creo que han sido bastante moderados de hecho. Me gustaría que me citaras.

Esto es como meterse con el cojo de la clase de primaria. Nadie se puede meter con él porque los profesores lo defienden porque es cojo. Pero luego resulta que ese cojo es un cabronazo, pero intocable. Lo único que he hecho es constatar una relaidad. Mi realidad basada en mis experiencias como he comentado anteriormente.

BASTARDA, no había visto tu intervención. La contesto.
BASTARDA dijo:
Por otro lado yo no he escrito nada de los funcionarios, ha sido yastaman,
Lo sé, en realidad esa parte era para contestarle a él pero para implicarte a tí.

BASTARDA dijo:
si es cierto q hay quien abusa, pero porque un capullo abuse de un derecho no vamos a privar del mismo a otros tantos q si lo necesitan...
Por favor, dime en que momento o en ue parte de mis comentarios he hablado acerca de quitarle a alguien una subvención que merezca. Te repito: por favor, cítame.

BASTARDA dijo:
pero si ya me meter la cuestión de género y malos tratos, pues ahí nos metemos en un berenjenal,
Totalmente de acuerdo en lo que comentas en este párrafo. Esa discusión la dejaremos para cuando tomemos las cervezas.


BASTARDA dijo:
eso aquí no pasa, aquí nos vamos a sentar en el primero q pillemos, pero nos vamos a levantar en cuanto veamos a una embarazada”
Ojo con lo que dices. Que yastaman, tú y yo nos levantemos no quiere decir que todos los españoles se levanten. Bueno, y que todos los inigrantes que también van en el autobús y no son españoles también, que luego me llamareis excluyente. :lol: :lol: :lol: :twisted:

BASTARDA dijo:
¿no has visto las borrachera q se pillan aquí los erasmus????? :D
No me vale. Por la que se pillan allí los nuestros. Empate a uno.


BASTARDA dijo:
la gente q estaba en casas tenia q esperar a q se fueran las familias para poder ducharse porq no les dejaban.... 8O
Seguimos empatados a uno. Por motivos de trabajo conozco varios programas internacionales de intercambio con extranjeros. En particular tengo amistad con el director de uno de ellos. Podemos hablar también un rato de lo que les hacen pasar las familias españolas a los erasmus yankis. Una se puso de parto y le dijeron que llamara a un taxi que ellos pasaban de llevarla al hospital. Con eso te lo digo todo.

BASTARDA dijo:
yo lo achaco a la climatología,
Eso lo llevo yo pensando bastante tiempo. Estoy de acuerdo. Ya disertaremos sobre eso.

Y ojo, habré generalizado, pero creo que también he dejado claro que he hablado siempre de "mi experiencia" del mismo modo que ni he insultado ni he propuesto exterminar a ningún gitano. Cosa que por aquí sí se ha hecho y nadie ha recibido palos por ello. Yo solo he dicho que no los quiero a mi lado. Y con esto no modifico mi posición, solo la explico.

Pajiman dijo:
ly no nos odiemos entre nosotros mismos nosotros somos los gitanos de la sociedad!!!!!xD.........
Pajiman, no se si seré el gitano de esta sociedad o no. Al menos yo no me siento así pues soy una persona activa, implicada y participativa en mi entorno. Y creo que estos adjetivos no me unen a los gitanos, sinceramente (al menos a la mayoría de ellos o a los que yo he conocido).

Pajiman dijo:
ly no nos bardeemos entre nosotros
No nos bombardeamos tan solo discutimos. No hay nada de malo en ello, todo lo contrario.

PD: Os juro que releo mis comentarios y no veo donde me he excedido. Que alguien me lo puntualice, por favor.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por último. Me gustaría que alguien que viva aquí y que comparta realidad conmigo conteste a las preguntas que hago.

1.- ¿Aquí en Alicante alguien ha visto convivir a gitanos y magrebíes? Los gitanos (aquí) no soportan a los inmigrantes magrebíes. No los pueden ni ver. Son racistas (por eso he decidido serlo yo con ellos).

2.- Si por mi barrio pasa caminando un gitano no tendrá ningún problema. ¿Si paso yo por mil viviendas (barrio de gitanos de Alicante) pasará igual? La pregunta más bien sería, ¿saldré vivo?

3.- ¿Quieren salir de la marginalidad? Yo he visto fregando escaleras a marroquíes, peruanos, colombianos, todo tipo de nacionalidades de inmigrantes. Es normal. Cuando alguien emigra tiene que acceder a los trabajos que no quieren los cuidadanos del país al que van. Yo gitan@s no he visto a ninguno fregar escaleras.

4.- ¿Cómo carajos es posible que un marginado social (según yastaman) conduzca un mercedes de la ostia sin trabajar cuando yo tengo dos trabajos y me cuesta llegar a fin de mes?

5.- Ya que yastaman ha comentado lo de la educación. ¿Alguien sabe cuantas chicas gitanas siguen escolarizadas a los 13 o 14 años? ¿Sabeis que sus padres les obligan a dejar el colegio para casarse y hacer las tareas de casa a esas edades?

6.- ¿Conoce alguien a algún gitano gay? ¿Es porque no los hay? ¿Sabeis lo que les hacen a los gitanos homosexuales? Mejor que no os entereis.

7.- ¿Alguien a visto a algún gitan@ en la cola del INEM?

8.- ¿Alguien ha compartido cama en un hospital público con un enfermo gitano? ¿Qué tal ha sido la convivencia con los familiares del enfermo?

Lo dicho, unos pobres marginados sociales a los que hay que tratar de ayudar (irónico).

Y podría seguir hasta 159 pero de momento, así sin pensar, solo me han salido esas.

Y aunque me demoniceis, esto solo son comentarios y palabras escritas. Estoy seguro que soy mucho menos racista (con ellos) que el más abierto de los gitanos, al menos de los que yo conozco (con los payos).

Saludos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
animo bastarda, mi mejor amigo es gitano.y te uedo asegurar que nunca me fallo y cuando lo necesita siempre lo tube hay.y creo que los hay buenos y malos como toda como los gallegoa los catalanes, vascos,andaluces,insulares,etc
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Miguelet tu planteas un problema: en algunas partes de España los gitanos representan un problema para la convivencia pacífica. En muchas ocasiones cometen delitos que se quedan impunes, y además son en general racistas y homófobos.
Después de lo que escribes se desprende una solución: la única forma de que se integren en la sociedad es excluirles de ella totalmete para que a través de esa exclusión comprendan que la única forma de integrarse es asimilando como propios los valores generalizados, y así acaben aceptando el sistema e integrándose en él.
Creo que en todo caso, tu problema con los gitanos viene a través de aqellos que se encusntran exluidos de la sociedad. Dado que no eres racista, que yo no creo que lo seas que conste, no creo que tengas ningún problema con ningún gitano que este perfectamente integrado en la sociedad. Lo que sostengo, si es que quieres entenderlo, es que el problema que tu centras en los gitanos desde un punto de vista subjetivo, objetivamente se trata de un conflicto internacional entre los que yo considero ciudadanos y los excluidos que en tu caso puedes identificarlos como gitanos, pero en Francia por ejemplo son los inmigrantes magrebies o en EEUU los mejicanos, o en la Alemania nazi los judios. Diras que un gitano que conduce un mercedes, es decir, lo que tu identificas con una persona que realiza actividades ilegales, probablemente tráfico de drogas, no es un excluido social, bueno yo creo que una persona que vive en una chabola porque por mucho dinero que tenga es imposible que lo blanquee sin que le y por tanto no puede gozar de los derechos que todos tenemos es un caso de exclusión social.
Por todo ello, en mi opinión la solución al problema se encuentra en la integración social, y no en la condena. Probablemente existan muchas personas que viven en chabolas que no deseen cambiar de vida, pero el trabajo debe centrarse en los hijos de estas personas para que por lo menos tengan la oportunidad de salir de ese tipo de vida, y decidir por sí mismas el libre desarrollo de su vida.
Desde luego que tengais todos claro que en esta discusión no hay ningún mal rollo simplemplemente contrastamos puntos de vista opuestos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hace 4 años un gitano de unos 18 o 19 años le robo la bici nueva y demas a mi hermano pequeño de 14 años y entonces cuando me entere fui a buscarle para que me la devolviese la bici que era de mi hermano entonces me lo encontre por la calle un dia que me dijo mi hermano que el habia sido le dije bien claro que me diera la bici y que nose que y el me dijo que si,que ese dia la necesitaba porque tenia que ir a otro pueblo aquel dia le note que estaba cagado porque yo fui a muy malas no hay cosa que mas me joda y el dia que habiamos quedao para que me diera la puta bici me trajo a toda su puta familia diciendo primo israel que este paio me ha pegado y nose que mas al final sin bici porque cuando estan solos son unos cagados....en mi pueblo TODOS LOS GITANOS SON IGUALES nose en otros lugares pero en mi pueblo todos son iguales y los rumanos de mi pueblo lo mismo y no me llameis racista porque tambien hay mucho chino aqui y me da igual porque se ganan la vida currando no como otros que vienen a robar y a dar mucho por el culo :evil:

Saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola yastaman.

yastaman dijo:
Miguelet tu planteas un problema:
Yo no lo planteo, lo plantean los gitanos. Yo lo expongo.

yastaman dijo:
Después de lo que escribes se desprende una solución: la única forma de que se integren en la sociedad es excluirles de ella totalmete
Eso lo desprendes tú. Yo no le he dicho en ningún momento. A mí me gustaría que estuviesen perfectamente integrados pero el problema está en que ellos no quieren integrarse.

yastaman dijo:
no creo que tengas ningún problema con ningún gitano que este perfectamente integrado en la sociedad
Exacto. Has dado en el clavo. No tengo ningún tipo de problema con ese tipo de gitanos. Por contra, los gitanos excluidos sociales sí los tienen dado que los repudian.

yastaman dijo:
Lo que sostengo, si es que quieres entenderlo, es que el problema que tu centras en los gitanos desde un punto de vista subjetivo,
Lo quiero entender y lo entiendo. Además te doy la razón, es un problema subjetivo mío porque mi odio hacia ellos se basa en experiencias propias mías. Traté de dejarlo claro en mi primer comentario en este hilo. Me cito:

MIGUELET dijo:
Todos los gitanos que he conocido, y los que veo en ocasiones por la televisión en reportajes y demas me parecen lo más bajo del planeta. A mi modo de ver son unos parásitos que solo saben quejarse, pedir y llorar. Les gustan los derechos del sistema democrático pero no las obligaciones. Por no hablar de su lamentable educación.
Cuando digo "todos los gitanos que he conocido" estoy reconociendo implicitamente que habrá gitanos a los que yo no he conocido que no sean como los que ha mi me ha tocado conocer.

yastaman dijo:
Diras que un gitano que conduce un mercedes, es decir, lo que tu identificas con una persona que realiza actividades ilegales, probablemente tráfico de drogas, no es un excluido social,
Lo de actividades ilegales lo has dicho tú y lo del tráfico de drogas también. Yo solo hice una pregunta.

yastaman dijo:
bueno yo creo que una persona que vive en una chabola porque por mucho dinero que tenga es imposible que lo blanquee sin que le y por tanto no puede gozar de los derechos que todos tenemos es un caso de exclusión social.
En Elche y Alicante, dos de los sitios donde he vivido no viven en chabolas los gitanos, viven en pisos regalados por la administración. Pisos que rápidamente han destrozado (como ya ha comentado algún que otro compañero del foro) arrancando las cañerías para venderlas, subiendo a vivir a ellos asnos y burros, y un largo etcétera.

El caso de Andalucía es bien distinto. En el caso de Granada, lo conozco porque viví allí, existen gitanos como los que comenta BASTARDA. Con esos ninguna pega. De hecho no hay nada como pasear al atardecer por el Albaicín, tomarse unas cañas en el paseo de los tristes y luego una buena copa en el camborio. Ahora, otra cosa bien distinta es otro barrio cuyo nombre ahora no recuerdo.

Además, no entiendo porqué viven en chabolas porque con el dinero que ganan de las actividades ilícitas que tú comentas que hacen pueden pagarse la caravana más lujosa que hay en el mercado, como los coches que llevan. Por tanto deduzco que les gusta vivir en chabolas.

yastaman dijo:
Por todo ello, en mi opinión la solución al problema se encuentra en la integración social, y no en la condena.
Yo soy el primer interesado en ello, te lo aseguro. Nunca he despreciado a un gitano por el mero hecho de serlo mientras que conmigo ellos lo han hecho por ser payo. Yo lo que he defendido y defenderé siempre (hasta que no cambie mi experiencia o mi percepción de ellos) es que no los quiero a mi lado porque no estoy cómodo con ellos y eso no quiere decir que los quiera excluir ni que no haga porque se integren.

Aquí, mi menda el racista anti-gitanos (irónico), hizo las prácticas de la carrera de magisterio que estudió en un colegio del extraradio de su ciudad que se caracterizaba por tener alumnos payos y gitanos y problemas de convivencia entre ellos. Y la elección de ese colegio se hizo de manera voluntaria por mi parte. Obviamente el 90% de mis compañeros escogieron colegios más "tranquilos".

yastaman dijo:
Desde luego que tengais todos claro que en esta discusión no hay ningún mal rollo simplemplemente contrastamos puntos de vista opuestos.
Pienso lo mismo. De hecho te aseguro que es un verdadero placer discutir esto contigo. Y lo digo sin ironía ni acritud ninguna.

Saludos.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Hombre Miguelet, lo que planteas es que tu no quieres cerca tuyo gente que roba, es racista, trafica o monta escandalo. Y estarás de acuerdo que te da igual que sean españoles, rumanos, chinos, magrebies, franceses, alemanes, gordos, flacos, rubios o morenos. ¿Y quien quiere a un indeseable cerca?. Supongo que nadie, pero te darás cuenta que esa presunción que haces es negativa y podrás seguir haciendolo. Pero te darás cuenta que diciendo:

MIGUELET dijo:
Todos los gitanos que he conocido, y los que veo en ocasiones por la televisión en reportajes y demas me parecen lo más bajo del planeta. A mi modo de ver son unos parásitos que solo saben quejarse, pedir y llorar. Les gustan los derechos del sistema democrático pero no las obligaciones. Por no hablar de su lamentable educación.
Y luego dices:

MIGUELET dijo:
Exacto. Has dado en el clavo. No tengo ningún tipo de problema con ese tipo de gitanos. Por contra, los gitanos excluidos sociales sí los tienen dado que los repudian.
Luego reconoces que no todos los gitanos son excluidos sociales y por tanto ya no podemos hablar de gitanos en general sino de gitanos excluidos sociales. Que serían un subtipo de gitanos. Luego si vamos más allá tampoco creo que te molesten demasiado gitanos que viven recogiendo chatarra o viviendo como buenamente puedan. Por lo que ya no cabría decir que repudias a los gitanos excluidos sociales sino a los gitanos delincuentes.
Bueno en fin, no creo que te importe demasiado que el delincuente en cuestión sea gitano pues no es más que un delincuente en sí mismo y no creo que creas que merece un mayor reproche un delincuente por ser gitano.
Con todo llegamos a la conclusión. A Miguelet no le gustan los delincuentes (y no me refiero al grupo que ahí yo ya no me meto) y a quien le gustan. Quien los quiere tener cerca.
No se si te gustará este razonamiento, pero piensalo porque en el fondo no es más que eso.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola yastaman.

Sí me gusta tu razonamiento. Y básicamente es eso, pero con matices.

Y esos matices te los trataré de explicar. Todo lo que tú me dices, es la teoría que yo trato de aplicar en mi vida. Es lo que a mí me dice mi parte racional. Pero luego está la parte visceral. Se da la circunstancia de que mi parte visceral no quiere tener cerca a gitanos dado que he tenido un 100 % de malas experiencias con el 100 % de gitanos que he conocido. Es algo que no puedo evitar, como he dicho antes, estoy en tensión esperando a ver por donde me la tratan de meter. Uno no puede ir contra su experiencia, es como el ejemplo que cité con anterioridad del enchufe.

Por ejemplo, yo sufro de vértigo. Y cuando estoy pasando por un puente mi parte racional se dice: "no pasa nada, no se va a caer, no hay problema". El caso es que cuando llego al otro extremo estoy empapado en sudor del susto que paso.

Me da la impresión de que todo el revuelo se ha montado porque habeis presupuesto cosas, ya que yo en ningún momento he dicho "todos los gitanos" sino "todos los gitanos que he conocido" que yo creo que es una cosa distinta.

Saludos.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
MIGUELET dijo:
Es lo que a mí me dice mi parte racional. Pero luego está la parte visceral. Se da la circunstancia de que mi parte visceral no quiere tener cerca a gitanos dado que he tenido un 100 % de malas experiencias con el 100 % de gitanos que he conocido. Es algo que no puedo evitar, como he dicho antes, estoy en tensión esperando a ver por donde me la tratan de meter. Uno no puede ir contra su experiencia, es como el ejemplo que cité con anterioridad del enchufe.
Si claro esto esta muy bien siempre y cuando te relaciones con potenciales delincuentes, pero probablemente te sucedería lo mismo con un toxicomano que viene a pedirte tabaco o con 10 marroquies que te asaltan para venderte hachis. Estarás tambien de acuerdo que si tienes una reunión con un gitano que resulta que trabaja en lo mismo que tu en otra comunidad autónoma no vas a ir con esa actitud. Luego tu reacción no es con los gitanos sino con gente que crees que te va a hacer el lio como todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

yastaman dijo:
Estarás tambien de acuerdo que si tienes una reunión con un gitano que resulta que trabaja en lo mismo que tu en otra comunidad autónoma no vas a ir con esa actitud
Iré a la reunión y actuaré normalmente, como siempre hago, pero llevaré más cuidado. Es lo que me dice mi experiencia. Sé perfectamente que es un error. Que me la puede meter perfectamente un payo pero, como te he explicado antes, a la perte visceral en ocasiones el raciocinio no le puede, y es una lástima, la verdad.

Bueno como parece que hemos llegado a un casi punto de encuentro me he dedicado a releer más calmado el hilo y me he encontrado con un par de joyitas de mi visceral amiga jerezana. Las dejo por aquí con el ánimo de que lo lea y el deseo de que no se me enfade.

BASTARDA dijo:
me esta diciendo que por 4 capullos ya te cae mal un pueblo entero????? 8O 8O 8O
BASTARDA dijo:
yo reconozco q soy racista, a mi los yankis me caen mal, es una cultura q aborrezco, y cuando he conocido a alguno me ha tenido q demostrar q merece la pena.... yo lo reconozco...
Quilla, si tú reconoces ser racista, ¿como tienes el valor de ponerme como me has puesto "mi arma"? :D

Y, por último, el comentario que yo creo que desencadeno el pequeño lío:
BASTARDA dijo:
mira capullo racismos lo precisos, si nunca has conocido niguno la merezca la pena, igual es porq tu tampoco la mereces...
q coraje la ignorancia de la peña, q se atreve a insultar a un pueblo entero por culpa de dos capullos...
Aquí nuestra amiga la jerezana :wink: yo creo que resbala porque el muchacho dijo que él no había conocido todavía ningún gitano que mereciese la pena (igual solo ha conocido a 2). Pero no insultó a un pueblo entero como ella hizo ver. Además, ¿porqué carajos le dices al chaval que racismos los justos cuando un rato después tú misma te reconoces racista?

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Vaya lios que os montais ¿no? Con lo que me gustan a mi, sois unos desconsiderad@s, podiais avisar (^_^)

Por cierto,

Entiendo vuestras contestaciones a mis comentarios. Lo que no me gustaría es que nadie se sulfurara por mis opiniones ya que son mías y ya está. Soy perfectamente consciente de que estas opiniones pueden herir susceptibilidades pero es que son "mís opiniones" basadas en "mis experiencias".
Esa me a gustado en especial, por aqui eso se llama "cerrar bocas pero bien" (^_^), claro que es muy comedido, se puede acidificar mucho mas, evidentemente nadie es quien para decir a otra persona a quien no puede odiar (^_^), aunque es algo que a algunos les cuesta comprender, lo de ser racista o clasista o contrario a un grupo en cuanto sea un poco relativamente amplio y no tenga ideas socialmente aceptadas esta fatal visto ultimamente (claro que a mi personalmente me importa poco (^_^), como a cualquier persona con cierta educacion, supongo). Nada mas que agregar, debe ser que hoy tengo un dia filosofico :roll:

Por cierto esta bien que de vez en cuando tengamos debates de este tipo. Es bueno que la gente se forme opiniones contrastando diversos point-of-views (^_^)

Salu2.
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Buen tema este de los gitanos,para mi el mejor gitano que hay es el que esta mas lejos de mi(por no decir otra cosa),no he conocido ni uno bueno(ni ganas),con ellos todo malas experiencias y malas historias
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
percutor dijo:
Buen tema este de los gitanos,para mi el mejor gitano que hay es el que esta mas lejos de mi(por no decir otra cosa),no he conocido ni uno bueno(ni ganas),con ellos todo malas experiencias y malas historias

Ami me ha pasado lo mismo que ati habre conocido bueno conocer no pero sabes de vista de mi barrio a unos 20 gitanos y todos son iguales...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola compis....

siento haberme desmarcado de esta interesante discusión, pero es q los findes no tengo internet.... :(

bueno intentare contestar a todas las cuestiones q pueda q he visto son bastantes, aunque no se si me dará tiempo, en la mañana...


MIGUELET dijo:
A mi modo de ver son unos parásitos que solo saben quejarse, pedir y llorar. Les gustan los derechos del sistema democrático pero no las obligaciones. Por no hablar de su lamentable educación.

Y, tengo muy claro que, al igual que los judíos son un pueblo que se ha ganado el odio de la gente a pulso. Si históricamente los han largado de muchos sitios será por algo.

No descarto tomarme alguna cerveza que otra con algún gitano, pero por mi experiencia, son personas entre las que no me siento cómodo ya que siempre me toca estar pendiente de a ver por donde te hacen la pirula.

Saludos.

bueno ese fue tu primer comentario, y como te dije me lo llevé a un plano personal, porque puedo llevármelo a un plano personal, y ya te explique las razones personales que me llevaron escandalizarme....

tambien de paso, te respondo a lo de que haya contestado diciendo lo de "capullo racismos los precisos", y a continuación haya reconocido mi racismo por el pueblo yanki--> mi diferentes respuestas, segun sea un forero u otro, se basa en q algunos me caen muy bien y otros ni tan siquiera conozco, por lo que mi reacción será distinta, además tambien hay una diferencia cronologica en el tiempo, que te permite intervenir un tanto mas sosegada....

supongo q la edad me enseña a librar las batallas q me interesan y a gastarle energias con explicaciones a quien yo elijo, y a discutir esgrimiendo razones con quien a mi me da la gana... y es q de un tiempo a esta parte empiezo a valorar el gasto inútil de saliva :)

además mi querido Miguelet, respecto a tu búsqueda de mis resbalones o posibles incoherencias: te diré que hay miles, no sólo en este foro, sobre todo en mi vida, cosa q no me preocupa lo más mínimo, pues soy de las q piensa q la coherencia no es un estado es un camino... además no soy un ejemplo a seguir para nadie, ni pretendelo serlo, soy una de esas que se enamora de la imperfección y la asimetría... :)

respecto a mi racismo contra los yankis: como dije en otra ocasión la diferencia entre el q odia a un pueblo dominado y el que odia a un pueblo dominante, se debe ubicar en las tragaderas que cada uno tengamos, la capacidad de análisis que cada uno tenga respecto de lo q ocurre a su alrededor, y bueno un largo etc....... por eso no es una mera cuestión de diferenciación basada en lo políticamente correcto, o en lo cultural meramente, es decir no se desarrolla en un contexto moral; es una cuestión de política pura y dura, en la medida en q toda su política me afecta, puesto q hablamos del imperio Vgr: si fuera indigena colombiana odiaria a los españoles en el s. XV, al igual q si fuera del pueblo de obelix odiaría a los romanos....

bueno es cuestión de odio al que domina, como he dicho no es una cuestión meramente cultural, por lo que es fácil encontrar una disidencia digna de elogios (se comparta o no esa disidencia)me consta q entre los yankis hay lineas de pensamientos mas q interesantes, por ejemplo un pensador de lo mejorcito, filósofo-antropologo, q me encanta y al que cuando pude y vino cerca fui a escuchar es Zerzan... q es yanki y lo leo...

hay una gran diferencia entre ambos racismos, porque uno lo es y el otro no, porque el racismo es odio al dominado, sólo cabe ese sentimiento cuando el objeto del odio esta en un nivel jerárquico menor en la balanza de poder. Yo denominé mi odio, o mis resentimiento racismo, y de hecho lo denomino racismo, por una cuestión de marketin, la verdad es q no sé como explicarlo, digamos q sé q decir soy racista de yankis suena mal, pues bien yo busco eso q suene fuerte, para llamar la atención, y poder desarrollar este pensamiento, y abrir discusiones q a su vez nos abra la mente a ambos interlocutores...


bueno ahora me pongo a currar las otras cuestiones las respondo al mediodia despues de comer.... saludos compis....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
BASTARDA dijo:
respecto a mi racismo contra los yankis: como dije en otra ocasión la diferencia entre el q odia a un pueblo dominado y el que odia a un pueblo dominante,
Yo no veo diferencias pero si tú sí las ves utilizo después este comentario para desarrollarlo.
BASTARDA dijo:
si fuera indigena colombiana odiaria a los españoles en el s. XV, al igual q si fuera del pueblo de obelix odiaría a los romanos....
Desarrollando estos dos conceptos y teniendo en cuenta que nunca ningún gitano ha recibido de mi un mal trato cuando por contra yo he sido insultado, agredido, zarandeado, robado, amenazado, chantajeado y extorsionado por su parte, podemos colegir que yo soy el dominado y ellos los dominadores.

Por tanto, ateniendome a tu razonamiento tengo carta libre para poder odiarles. Estamos de acuerdo entonces. :wink:

Y que conste que yo no he dicho en ningún momento del hilo que les odie. SImplemente dije que no me gusta tenerlos al lado.

Por último:
BASTARDA dijo:
hay una gran diferencia entre ambos racismos, porque uno lo es y el otro no
¿Porque si se llaman ambos racismos uno sí lo es y otro no? Quizás deberían cambiarle el nombre porque llamándose racismo y luego no siendolo igual la gente se lleva a engaño. Como yo ahora.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el concepto de racismo requiere que exista una cultura dominante, prefiero usar ese término a otros que se usan como raza superior, ya que éste último puede conllevar determinados errores de base...

asi pues no se puede obviar la cuestión de cultura dominante y cultura dominada para tener un debate sobre este tema, ya que es el eje central del mismo. De ahí mi referencia a esta cuestión... si la cultura gitana no tuviera estas características no hablaríamos de racismo, si en vez de un robo por un gitano, hubiera sido una tia al volante q se empotra en el jardin y le jode las plantas, y el comentario hubiera sido "mujer tenia q ser" el debate en estos momentos sería otro...

el racismo consiste en descalificar un raza o etnia de forma global, entera bajo la única justificación del desconocimiento o de los prejuicios (q suelen ir de la mano)

de ahi q mi odio a los yankis no se pueda denominar racismo, pero lo uso para darle fuerza a la frase, erróneo pues si, pero lo hago con conocimiento de causa, ya que poco mas puedo hacer en contra de su dominio, q dedicarles mi odio, siempre he dicho q odio bien dirigido es odio positivo :)

ah eso de tu formas parte de la clase / raza dominada, supongo q estas usando el sarcasmo... :) :) yo no digo q no odies a aquellos q te han hecho daño, es un sentimiento lógico, lo que te digo es que me parece ilógico q extrapoles tu odio al resto, porque estas demonizando un pueblo entero por culpa de 4 capullos....


no me he enfadado por confrontarme a mi , "mi arma" (ah esto se dice en sevilla en jerez no :) ) ni de coña, el único momento en el que me enfade fue al ppio de este hilo... y si desde cuando es malo ser visceral???? :D :D :D



MIGUELET dijo:
BASTARDA escribió:
eso aquí no pasa, aquí nos vamos a sentar en el primero q pillemos, pero nos vamos a levantar en cuanto veamos a una embarazada”

Ojo con lo que dices. Que yastaman, tú y yo nos levantemos no quiere decir que todos los españoles se levanten. Bueno, y que todos los inigrantes que también van en el autobús y no son españoles también, que luego me llamareis excluyente.


BASTARDA escribió:
¿no has visto las borrachera q se pillan aquí los erasmus?????

No me vale. Por la que se pillan allí los nuestros. Empate a uno.



BASTARDA escribió:
la gente q estaba en casas tenia q esperar a q se fueran las familias para poder ducharse porq no les dejaban....

Seguimos empatados a uno. Por motivos de trabajo conozco varios programas internacionales de intercambio con extranjeros. En particular tengo amistad con el director de uno de ellos. Podemos hablar también un rato de lo que les hacen pasar las familias españolas a los erasmus yankis. Una se puso de parto y le dijeron que llamara a un taxi que ellos pasaban de llevarla al hospital. Con eso te lo digo todo.
bueno como ves acabo de cambiar de tercio...

yo si creo q aqui nos vamos a levantar en el autobus en un porcentage bastante elevado, quizás dudo pues no lo sé, de las generaciones mas jovenes.... pero no lo sé....

no dije q la cuestión de la presión social fuera exclusiva de éstos paises, pero cada uno lo vive de una forma diferente según sea su sociedad, por eso hago referencia a las borracheras no porque aqui no se haga, un andaluz haciendo botellon va a ser igual de cafre aqui q en pekin, pero un aleman será diferente porq alli no es tan fácil fumar canutos (mas caro) o porq aqui se hace botellon de otras bebidas y alli beben cerveza....

lo de la chica q tenia q esconderse para ducharse no lo digo porq se portaran mal con ella, (obvio q todos lados hay de todo) lo decia para escenografiar el concepto de higiene....

y esas críticas las hacía con intención de q romper con muchas ideas preconcebidas que se hace de las culturas, q si los gitanos son unos ladrones q si los alemanes no roban.... pues no es cierto en todos lados roban y en todos lados hay capullos y capullas....

tu odio en la medida en que se basa en la experiencia siempre te lo he respetado, pero en la medida en que me dices q no te tomas una cerveza tranquilo con gitano porque temes q te haga la pirula ya estas dejando de una lado la experiencia para entrar en el ámbito de los prejuicios...
 

fumontorpe

Semilla
8 Octubre 2007
10
0
0
el que roba algo que no vale es solo tonto. sea gitano payo chino o perrolobo. no me molan los comentarios racistas. quien te robo era imbecil, independientemente si eran jitanos. os digo, yo planto a pachas con mi colega (ES GITANO) nunca hemos tenido ningun problema. porque es gitano? no porque no es tonto como los que te robaron. las leyes no son ni pa ti, ni pa mi, ni pa los gitanos, ni ostias son pa que los putos ricos SIGAN SIENDO RICOS A NUESTRA COSTA. siento que te hayan robado y espero que salgan adelante lo que te queda. salud
 

fumo_flores

Semilla
17 Septiembre 2007
32
0
0
darkalfon dijo:
joder si sq no paran los robos, y encima gitanos tenian k ser, aun no e visto ningun gitano que merezca la pena ser su amigo, k ijosdeputa.

suerte al año k viene compi :(


el truko es juntarse kn gitanos para konocer alguno weno . si t juntas kn payos malos t aseguro k enkontraras mas payos malos.

eso si para los pokos gitanos k ay la mayoria son ``malos``


pd : los k mas rovan son o niñatos buska vidas , o niñatos k buskan vender rapido algo de yerba pajera pa sakar algo de pasta timando x ay .
 

fumo_flores

Semilla
17 Septiembre 2007
32
0
0
iwana dijo:
mira yo hace unos años no tenía ningun problema con lo gtanos, tenía algun amigo, pero ahora ya no los puedo ver, me han ronado una moto, con 18 años uno de casi 40 de 2,10 metros de altura que hacía un mes que habia salido de la carcel me partió la nariz por decirle a otro que se bajara de mi moto que me tenía que ir pa casa(vino por detrás), me intentaron robar otra moto, me han robado una planta, etc... por mi se podrían morir todos.



prueva de kamviar de ambientes tb.

2 payos kabrones tb ay.
 

fumo_flores

Semilla
17 Septiembre 2007
32
0
0
BASTARDA dijo:
me esta diciendo que por 4 capullos ya te cae mal un pueblo entero????? 8O 8O 8O si todo el mundo pensara como tu los españoles seríamos bastante odiados, expulsamos a los judios, le robamos el oro a latinoamerica dejándole miles de virus a cambio a los indigenas.... etc....

entiendo q en el momento del robo, digas putos gitanos, como dirias puto gordo o lo q sea, porq la rabia hace q perdamos el raciocinio, pero una vez pasado el momento, creo q las neuronas nos deben servir para algo ademas de para identificar el abono q hay q usar segun el peridodo de la planta, y creo q un buen uso es esa: evitar las generalización y mas si se tornan en xenófobas....

si te caen mal todos los gitanos yo te caigo mal.... es bueno saberlo.... 8)

sencillamente un diez asi se habla!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
bastarda tu pareces legal,pero voy a poner mi opinion,espero no ofenderte aunque va a ser dificil no hacerlo:
-La vida da muchos palos,y es como se aprende,y yo e aprendido a no tratar con tu ´´etnia´´,nisiquiera a cruzar por su misma acera,porque?de joven nos paraban a todo cristo,miran mal...todo lo malo que puede haber,roban dinero a los chavales,y los jovenes de tu etnia que es loque intentan llegar?pirarse todas las clases para ir por la calle,ven a un payo?le paran,le meten pa un callejon y a registrarle,aqui en mi ciudad estamos Totalmente quemados,lo unico que intentan es ser respetados por todos,y lo unico que consiguen es que algunos se revelen y se lleven grandes palizas y el resto les tenga miedo y asco a la vez,Buenas personas de tu etnia?solo conozco chicas,con todos mis Examigos que eran de tu raza,100% me han clavado el puñal trapero por confiar en ellos,sois cerrados,solo hos respetais entre vosotros,si la mayoria estan marginados,es porque hos lo abeis ganado a pulso,la gente hos quiere lo mas lejos posible,por eso,porque la gran mayoria en su adolescencia a sido un delincuente,o han tratado con cosas no muy bien vistas,y como todos dicen,no son de fiar,
Yo soy de los que dice,cada uno en su Pais,menos el que viene a no hacer daño,y a ser uno mas,y no elque viene a aprovecharse de la gente que les da de comer.
Lo siento de veras,tu pareces ser muy maja y me gustaria conocerte,pero me costaria,repito lo siento,yo no tengo la culpa,como he dicho,la vida da muchos palos,y es como he aprendido a pensar asi
Saludos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
Quiero aclarar una cosa,cuando fui de viaje a zaragoza,en una semana que estuve,solo vi 10 personas,divididas en 2 grupos,ivan bien vestidos,ablaban muy bien,eran de muy buen ver vamos,y no tendria miedo en pedirles la ora,o tomarme una caña con ellos,pero vienes a mi ciudad,o a cataluña,y es un tremendo y profundo asco que dan ganas de prender fuego a mas de 1,comparto opinion con iwana
Saludos
 
-