ladrones!!!

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
yo me e levantao hoy y los cabrones me han robao una,,,,pa un dia que tengo el perro atao en la parte de alante me estaban esperando,,,le faltaba aun un mes ...,aun me quedan 4 que creo que no han visto la buble que la e estao mirando con lupa y esta a puntito...pues se adelanto mucho.... y m,e parece que le cortare las puntas...esperemos que las widow y la reina madre las defienda el perro
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Pon un buen rottweiler que ladre con ganas cuando se acerque alguien, aunque no haga daño, los ladrones no tienen cojones a meterse ahi, y a ti te avisa. Esa es la solucion de mi familia, un saludo y a darles de hostias hasta que te quedes satisfecho!
 

cosabuena

Semilla
4 Junio 2013
22
4
3
33
suiza
a casi todos los cultivadores en exterior creo que nos robaran alguna vez en nuestra vida... a mi ya me robaron... estos perros se llevaron 2 mobydick y me dejaron otras 3 que les quedaba un mes o asi... pero bueno es lo que hay jode, si, pero para la proxima te preparas mejor... esto es asi, ahi ellos ven billetes colgando de cada rama quien no iria a por ellos no?

bueno te explico si te quieres vengar bien se de quien lo ha hecho... jajaja
te alquilas una excavadora que te cuesta 150e el fin de semana entero te la dejan en tu casa y haces un bujero de 4m x 4m por donde pasen los mangantes lo cubres con una lona bien tensa y lo cubres con arena y restos del terreno para que parezca tierra firme jejeje
y ya es esperar tranquilamente.
te levantaras una mañana y veras de lejos el bujero descubierto y a la perra llorando suplicandote y llorandote al fondo del hoyo, tu apareces con tu pala y acto seguido te ries y le dices que es abono para tu siguiente cosecha y empiezas a hecharle arena a palazos. cuando te canses si no lo quieres enterrar... jajaja pues le pasas una cadena con un candado y que se la ate al cuello y que te pase el otro extremo de la cadena, atas el otro extremo a un arbol o a algun lugar solido y lo sacas y ya pues haces lo que quieras con el para darte el gustillo jejejej



tambien otra buena es por donde pasen los mangantes pones 10 o mas hilos largos de esos de pescar que llevan muchos anzuelos en el mismo hilo repartidos cada metro o asi los extiendes a la altura de las rodillas pies cadera brazos y cabeza como pase corriendo de ahi no sale jodido... si puede moverse claro jajaja

una tabla con clavos en el suelo hacia arriba los clavos con la tabla enterrada, o el tipico cepo con esto te aseguras de que si entran ese que ha entrado no vuelva a robar una puta mata en el resto de su vida jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: loko8
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder con lo despistado que soy yo... acabo forrao de anzuelos. Con los pies como cristo y tirao en el agujero boca abajo con un sol de puta madre...

Esa opcion la descarto por mi propio bien:D:D aunque a lo mejor los ladrones se giñan y no entran... diran "mira lo que le han hecho a ese pavo"... fijo que no vuelven:D
 
-