" Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No se cuenta ni desde el día que pasó a 12/12,ni desde que echen las primeras preflores,el momento de pasar a 12/12,no es el momento en que ellan rompen a florar,han de trascurrir unos días para que muestren síntomas de flora,crecimiento y ramificación más explosivos,y los primeros pelos de preflores,cuando pasen de preflora a flora plena es cuando empiezan a contar los días de flora que tenga una planta,no desde que sexa,sino cuando comienza a tener bolitas peludas por muchas zonas,sería ésa su primera semana de floración,y no la del sexado.
Estoy muy de acuerdo contigo xemita!!!! Lo había visto y estudiado ya, pregunte por si me sacabais de dudas, otra vez lo tengo claro, mil gracias guapetón, y mil más por pasar por mi cuarto, y compartir tu sabiduría..... Un saludo y un abrazaco!!!! :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
muy bonitas star!!

ahora ya, a contar cuanto les queda jiijjiji
Muchas gracias stewe!!! siento no poder subir más fotos, que estrés de vida!!!! Ya tienen flores en los cogollos centrales, alucino de esta genética, jjjjjj saludos y mil :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hoy antes de apagarse el foco, les e podado las ramas bajeras, y después un pequeño riego foliar con stim10, mañana toca riego a primera hora, haber si puedo hacer unas fotos....
Desde hoy, he flipado al ver los cogollos centrales llenos de flores!!!
:eek::eek::eek: jjjjj..... De un día para otro, son alucinantes las Big bud,....
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Las tienes geniales!! A partir de ahora toca lo buenoo :) interesante lo que comentabais de cuando empieza a contar realmente la flora, yo pensaba que contaba una vez se pasaba 12/12. Síesq q bueno es pasarse de vez en cuando por este cuarto!! jaj saludos!! ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las fechas estimadas de los bancos son orientativas nunca hay k llevaron al pie de la letra
Éso ya lo sé yo y supongo que la mayoría de los que leen el post compañero,pero si nos guiamos como dices,tras el día de pasar a 12/12,la orientación quedaría bastante lejos de la estipulada por el banco.Cuando una planta te dicen 50 días no son 50 días desde el cambio,te lo aseguro,compruébalo tú mismo.Lo mísmo cuando son 50 días,o 120.... cuando se considera que pasa del sexado a la preflora es cuando comienza para mi la floración,y es contando desde ahí como las fechas más se acercan a las citadas por los bancos,aunque está claro que siempre al dedillo no se cumplen,se suelen aproximar bastante.
Si estás convencido de lo contrario pues no sé,quizás esté yo equivocado,a ver si llueven más opiniones....

Hoy antes de apagarse el foco, les e podado las ramas bajeras, y después un pequeño riego foliar con stim10, mañana toca riego a primera hora, haber si puedo hacer unas fotos....
Desde hoy, he flipado al ver los cogollos centrales llenos de flores!!!
:eek::eek::eek: jjjjj..... De un día para otro, son alucinantes las Big bud,....
Muy buen trabajo amigui,¿Qué producto es ése stim10?¿Un vitamínico?¿O un bioestimulador como el delta9?Las BigBud se cosechan muy rápidas,en 45/55 días de floración mas o menos están,así que engordan a velocidad de órdago.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas, van muy bien todas las peques, ya mismo son grandes y fuertes plantones ^^ veras que olorsito mas weno va a tener eso :p;
sobre lo de la flora ahi varias opiniones,pero estoy con xemita, haber el caso esta en que ya la mayoria pasan a florar a 12/12 del tiron, cuando siempre se hacia un precio cambio a 14 horas de luz durante 7 dias(para sexar y estimular la preflora) y luego se pasaban a 12/12 y empezaban a contar, pero ya llevas esa semana de "ventaja" entre comillas, por eso contaban nada mas cambiaban a 12/12, sin embargo si estas a 18 o 20 horas de luz y la pasas a 12, desde el cambio hasta que la planta estimula la flora pueden pasar y pasaran entre 5 y 12 dias de activacion hormonal para pasar a florar; por ello ahi tanta controversia en este tema, el caso es que depende de como cultives veras como cuentas, las fechas son orientativas, y los bancos te dicen qwue cuentes desde el 12/12 pero no te dicen a cuantas horas las tienes que tener antes de cambiar, si 20h, 18h, 16h etc, tambien hay otro punto a tener en cuenta, si las plantas estuvieron a 20 horas de luz tardan algunos dias mas en entrar a flora en el cambio a 12/12 que las plantas que estubieran a 18horas de luz y respectivamente a 16h de luz, lo que viene a decirnos que cuanta menos diferencia en el cambio de fotoperiodo haya menos tiempo tardara la planta en pasar a floracion plena.
por eso se van tanto las fechas de unos a otros.
Y sigue asi star :p tengo muchas ganas de ver florar esas big bud ^^
por cierto muy wapa la critical del balcon^^ unas flores presiosas :D
PAZ!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Las tienes geniales!! A partir de ahora toca lo buenoo :) interesante lo que comentabais de cuando empieza a contar realmente la flora, yo pensaba que contaba una vez se pasaba 12/12. Síesq q bueno es pasarse de vez en cuando por este cuarto!! jaj saludos!! ;)
Me alegro de que te gusten!!! si, ya va quedando menos para ver lindas flores!!!
Saludo:)s
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Éso ya lo sé yo y supongo que la mayoría de los que leen el post compañero,pero si nos guiamos como dices,tras el día de pasar a 12/12,la orientación quedaría bastante lejos de la estipulada por el banco.Cuando una planta te dicen 50 días no son 50 días desde el cambio,te lo aseguro,compruébalo tú mismo.Lo mísmo cuando son 50 días,o 120.... cuando se considera que pasa del sexado a la preflora es cuando comienza para mi la floración,y es contando desde ahí como las fechas más se acercan a las citadas por los bancos,aunque está claro que siempre al dedillo no se cumplen,se suelen aproximar bastante.
Si estás convencido de lo contrario pues no sé,quizás esté yo equivocado,a ver si llueven más opiniones....



Muy buen trabajo amigui,¿Qué producto es ése stim10?¿Un vitamínico?¿O un bioestimulador como el delta9?Las BigBud se cosechan muy rápidas,en 45/55 días de floración mas o menos están,así que engordan a velocidad de órdago.
Hola xemita!!! :)
Si son rápidas, la verdad las elegí por eso, para indoor muy recomendables.

El stim10 es un preventivo y curativo, de hongos y bacterias, también refuerza el sistema inmunitario, si haces poda, situaciones de estrés, me lo trajo mi primo, voy a subir unas fotos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas, van muy bien todas las peques, ya mismo son grandes y fuertes plantones ^^ veras que olorsito mas weno va a tener eso :p;
sobre lo de la flora ahi varias opiniones,pero estoy con xemita, haber el caso esta en que ya la mayoria pasan a florar a 12/12 del tiron, cuando siempre se hacia un precio cambio a 14 horas de luz durante 7 dias(para sexar y estimular la preflora) y luego se pasaban a 12/12 y empezaban a contar, pero ya llevas esa semana de "ventaja" entre comillas, por eso contaban nada mas cambiaban a 12/12, sin embargo si estas a 18 o 20 horas de luz y la pasas a 12, desde el cambio hasta que la planta estimula la flora pueden pasar y pasaran entre 5 y 12 dias de activacion hormonal para pasar a florar; por ello ahi tanta controversia en este tema, el caso es que depende de como cultives veras como cuentas, las fechas son orientativas, y los bancos te dicen qwue cuentes desde el 12/12 pero no te dicen a cuantas horas las tienes que tener antes de cambiar, si 20h, 18h, 16h etc, tambien hay otro punto a tener en cuenta, si las plantas estuvieron a 20 horas de luz tardan algunos dias mas en entrar a flora en el cambio a 12/12 que las plantas que estubieran a 18horas de luz y respectivamente a 16h de luz, lo que viene a decirnos que cuanta menos diferencia en el cambio de fotoperiodo haya menos tiempo tardara la planta en pasar a floracion plena.
por eso se van tanto las fechas de unos a otros.
Y sigue asi star :p tengo muchas ganas de ver florar esas big bud ^^
por cierto muy wapa la critical del balcon^^ unas flores presiosas :D
PAZ!!!
,
Hola sursativo, me alegro verte por aquí, la critical ya le di tijeras, esta secando y huele muchooo,,.... Jjjjjjj más de lo que me esperaba,:D la pobre paso todo el verano al sol directo casi todo el día a más de 40 grados, es una campeona, dará muy poco, pero lo suficiente para probarla... :D
Yo también estoy deseando verles grandes cogollosssss.....jjjj,....resinosos:p saludos;)
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Qué cabrito el @Sintabaco , te cascó un a buenas horas por la info del stim10 jajaja
Yaaaa, pero no se que significa, o_O, o si, jjjjj..... que respondí tarde o algo así, xemita me da igual.... Me van a penalizar y seré otra vez cogollito :(
Jajaja.....
@Sintabaco niňo dime porque???
Jjjjjj.....
Xemita eres auténtico, :p, sólo falta rubenmarley para mosquearse... Jjjjjjj
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Saludos star!
Poquito que decir, a seguir esperando a ver cómo engordan.
Menos mal que el termohigrómetro que tienes controla toda la situación dando su aprobación con su certificado "confort".
Si esa señal desapareciera... ohh, dios mio! Echa a temblar!
EDDi3, cuanto tiempo sin saber de ti!! que tal todo???
Pues por desgracia el termohigrometro, ( no sabia que decía eso, jjjj..) esta dispararo, ojalá y ya llegue el frío, pues con este calor estos días esta casi en 29.... :mad:
Pero el foco altísimo y paciencia...
Salud:)s y mil por pasar :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yaaaa, pero no se que significa, o_O, o si, jjjjj..... que respondí tarde o algo así, xemita me da igual.... Me van a penalizar y seré otra vez cogollito :(
Jajaja.....
@Sintabaco niňo dime porque???
Jjjjjj.....
Xemita eres auténtico, :p, sólo falta rubenmarley para mosquearse... Jjjjjjj
JAJAJAJA;pues puede significar que se halla equivocado,ó... que tras haberlo nombrado el producto,usado y demás,pongas después la info.... los gatillos fáciles aprovechan eh,cuidado! Vuelta a plántula te van a penalizar...jajajaj
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
JAJAJAJA;pues puede significar que se halla equivocado,ó... que tras haberlo nombrado el producto,usado y demás,pongas después la info.... los gatillos fáciles aprovechan eh,cuidado! Vuelta a plántula te van a penalizar...jajajaj
Jjjjjj.....que caňa,. Sabes que xemita???
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
jajaj perdon, ni lo sabia que te lo habia puesto:oops: esque con el movil le das al dedazo parriba y pabajo y aveces le das donde no es y ni te enteras ejej:rolleyes:
un saludo @star666, las llevas de lujo y con el xema y ruben por aqui tienes el exito asegurado jjajaj
Jjjjjj..... Buenas Sintabaco, no tienes de que disculparte, no tiene importancia, me lo tome a broma, jjjj.... De todas formas tampoco entiendo mucho que te dan de premio por las valoraciones???
Me alegro de que te gusten, la verdad es que estoy muy bien acompañada por tod@s los foreros!!!
Saludos :):):)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola amigos cultivetas :):):)

Qué tal todo?, que rápido pasan los díasSss.....jjjjjj.... Además de verdad, por lo menos para mi, las Big bud van geniales, ya me miden las más altas 78cm espero que no estiren más, aunque la altura en principio no era problema ( ojalá pillara un exterior :D) me preocupa que a los cogollitos bajeros se queden en nada. Aunque esta variedad es alucinante... Menudas florecitas tengo ya... :)

Bueno voy a subir unas fotos y comentamos...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Cumplen la primera semana el miércoles, son una caňa estas niňas, hoy les he puesto el biocannabium inductor a flora, un riego foliar en la primera semana y hasta la tercera no les toca más. Los riegos y el abonado del jueves de flora, todo regulado ph y ec....
Así están hoy, espero vuestros consejos amigos :p
 
Última edición:

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Saludos star!!
Vaya con tus nenas! Buenos pelacos sobaqueros!
Lo que eso de primera semana... te refieres desde los primeros cálices? No te referirás a 7 dias desde el cambio a 12/12 no??

Y tema cogollos bajos... depende del día que lleves, pero o debiste haber podado o tal vez aún estés a tiempo.
Lo estamos flipando un poquillo con eso de 1ª semana eh?

Saludosss!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece que lleven 9 o 10 días de flora en vez de como dices....no veas que florecillas forman ya y solo acaban de empezar...jejeje pintan de lujo guapi,por cierto,¿de cuánto es el sodio que usas y a qué distancia lo tienes?Te lo pregunto porque creo que las puntas pasan algo más calor de la cuenta,se ve un poco,sobretodo en ésta foto se aprecia mejor,las hojas ondulan un poco por los filos a cuenta de la calor.

Si lo debes de despegar un pelín pues al lío,o extrema la ventilación,que sople a contra luz,desde abajo hacia arriba.Por lo demás todo chapó sigue así que van bastante bien,las tienes preciosas.
 
-