Las Genéticas del tío Raven87 by el tío Zion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Empiezo este seguimiento con muchas ganas porque son genéticas de un compañero al que tengo aprecio el tío Raven87 los nombres son muy exóticos y vamos a ver que puedo hacer con estas semillas en mis manos.

Van a vivir en un armario empotrado en mi habitación taller que es donde tengo todas mis herramientas y maquinas. Hablando de máquinas he hecho una para cultivar automáticamente y aprovecho para ir probándolo.

Unas fotos:



El riego no lo controlo yo se controla sólo con esto:



En brebe se controlará sólo todo y se podrá controlar a través de una web, bueno las semillas están plantadas directamente en la tierra.









Estas son del grow pero tenía ganas de probarlas.



De momento esta el LED enchufado pero con el frío enchufare el sodio.

Nos vemos por el foro.
 
Última edición:

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Mucha suerte, no son las yunan x punto rojo? Saludos y bless
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tiene buena pinta el segui! Muchos ánimos!! Que crack para tener todo automatizado!! Aplausosss!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
  • 👍
Reacciones: MGY40 y micolixt

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas bro ,vaya la que vas a liar , esto pinta bien . Muy interesante siempre automatizar el cultivo ,y no tener que mover ,ni levantar las macetas para saber si esta húmeda ,etc... Esto ya es otro lvl jajaja ,felicidades y que disfrutes dectu experiencia ,seguro veremos algo interesante ,mucha suerte y mucho ánimo ,un gran saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y star666

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Creo que esto pinta genial, un abrazo compi, que cojo asiento para ver que sale de este proyecto :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Olé también el tito rubenmarley esto se anima que tal estas tío como lo llevas
Bien bro, cada dia mejor, ahora me queda una quasar y una amnesia bilbo por.cosechar, y ya tengo nacidas 3 claustrum.q me.salieron en.la claustrum q tu.me.diste y de la q anelo mucho ese sabor, aun.tengo un.porro del año pasado.eso.tiene.q.ser cremona pura, tamvien tengo.tres pck x kalichina de ace y 3 blueberry x peyote purple regulares e polutin, anda que no menudo inviernito.wapo me.espera, y.a ti tambien por lo que veoIMG_20150829_094419.jpg IMG_20150829_094324.jpg
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Se ve excelente e interesante este seguimiento, me quedo por aquí para aprender, saludos, suerte y buena vibra
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si tío tengo que llenar la despensa, que ya me quedé sin nada después de todo el verano sin poner plantas. Tengo que llenar unos botes porque hacía años que no compraba en la calle y Joder no tiene nada que ver te dan una miseria.

Ese porro de un año tiene que estar muy rico si senor. Yo acabe con las semillas pero seguro que repito. Tengo que buscar tu hilo y visitarte.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Va bien de lujo tio. Tu disfruta que para eso estas de vacas, espero que te lo pases de maravilla.

Actualizamos un poco el otro día tomé unas fotos y las plantas van bien el cultivo funciona de momento al dedillo esta máquina con mi experiencia es lo mejor que podía haber echo no he tenido que hacer nada de momento ni regar ni nada, lo único que hago yo a mano es medir el ph una vez a la semana.



Que bonita me ha quedado jajaja bueno vamos con las plantas, las genéticas del tío raven van muy bien estoy muy contento con ellas.











Estas dos cream son del grow, como se puede ver no hay diferencia de tamaño con las genéticas de raven todo va perfecto.



 
Última edición:

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Olee tío,esto es cultivo moderno y lo demás son tonterías... Jajaja ,vaya pasada de automatización, ahí van las nenas de lujo , a seguir así bro . Es una mierda lo que hay por la calle, yo hace mil años k no pillo,pero lo veo y melo cuentan y es de pena ,libre auto cultivo ,YAAA!!! Y A LA MIERDA LOS CAMELLOS!!!!buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y raven87

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si verdad Arduino se apaña bien, las he puesto desde niñas a 13h de luz y ayer mismo a 12 no quiero que sean muy altas a ver si llego casa y subo unas fotos han dado un buen tirón.

Me compre un rasperry pi2 es parecido a Arduino con la diferencia que rasperry si es un pc de doble núcleo, usa Linux y se me ocurrió meter julius que es reconocimiento de voz y Festival un sintetizador de voz para hablar con el cultivo directamente. Te imaginas. Le dices cultivo riega !! Y contesta si señor ahora mismo jajajaja se me va el coco pero estaría chulo
 
  • 👍
Reacciones: Growking y __Enkil__

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Estoy a tope tío los machos fueron las diesel y una yunan me queda una yunan y las crean



Algunas me tocaban el foco porque casi ni entró al cultivo si es que no tengo tiempo tío si no fuera por Arduino no puedo cultivar

Como ves algunas estiraron bastante
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-