Las niñas de Jorgerepe!

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje que wapas!
pero empezaron 13 y donde sta el resto?
me gusta todo menos la forma de germinarlas.. es mejor germinarla una por una en macetas independientes, así todo es más facil

saludos
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
No veas q pedazo de plantukis Jorgerepe! y vaya puesta en escena, asi se hace una presentación de plantas :D Saludos!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
No he tenido ningún problema plantandolas todas juntas. Cuando crecieron un poco las pasé a tiestos individuales y han tirado todas para adelante.
Me he quedado con las 7 mejores y he regalado el resto a mi hermano y a los colegas, por mi trabajo no puedo dedicarme a más plantas.
Tengo 3 en tierra madre y 4 en macetas.
De todas formas, la próxima vez, las plantaré por separado, pero ya os digo que todas me han ido bien.
Gracias por los consejos y ya os pondré como va yendo la producción.
Un saludo y fumad antes de ver cine!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese jorgerepe!! ke buenas matas se te ven por ahí,y ke bien krecidas ke estan,klarto ke kon ese klima bendito no se puede esperar otra kosa,menudo wuateke teniais ahí montao,.las plantas muy wuapas,tú muy fotogeniko :p ....koño!! yo kreía ke era el de los chanklas el ke estaba en la foto :lol: :p ,pero el ke parte la pana es el kolega ke sale kon una kamiseta roja :D ahí lo ha klavao :wink:

a seguir igual de bien kon esas nenas y saludos 8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hijoputa, Marconi, no se te escapa ni una!
Que buena vista has tenido para ver a nuestro Sevilla del alma!
Un saludo, amigo!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Buenas matas si señor... y buen jardincito...

Es curioso como nos imagiamos a las personas cuando las vemos por aquí por el foro, y luego ves una foto y no tiene na que ver jajaja.

Suerte con esas matas y no dejes el segui, que eso promete...

Saludos.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, d-_-b!
Tienes razón, a mí me pasa igual, te haces una imagen forera de esa persona influido quizás por el avatar y luego no tiene nada que ver.
Voy a organizar un post para que quién se atreva y no le de miedo las chorradas de que lo ve la poli ni nada de eso, se atreva a colgar su foto con su planta favorita.
Saludos!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Y seguimos con el seguimiento de mis niñas. A ver que os parece. Ya estamos en AGOSTO y yo las veo de puta madre!

]



No os perdáis a Kevin Bacon, el cerdo vietnamita de mi hermano, GENIAL!!!



Saludos y fumad anes de ver cine!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Jorgerepe.

Esas plantas tienen muy buena pinta. Se las ve sanas y hermosas. Yo tendré de esas el año próximo gracias a tí :wink: . Lo único es que me ha parecido ver por ahí algo de nitrophoska sobre el substrato. ¿Puede ser? Ese abono es mal asunto para las plantas ya que es muy fácil sobrefertilizar con él. Y aparte es químico.

A Kevin también se le ve muy bien.

Saludos.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
jajajaja, muy wapas las plantas tio, muy pero ke muy wpas, y el fieston que te tenias ay montao la poya. Dile a kevin ke si kiere ser mi amigo... :D xD.

Bueno tio, SUERTE!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Estamos acercándonos a la fecha clave y a mí me va de puta madre, espero a que a ustedes también.
Os pongo un adelanto de mis niñas a finales de septiembre.



Aquí os dejo unos detalles cinematográficos de algunos cogollos:



Espero que os hayan gustado las Repemarías. Suerte a todos y empezamos a vernos!!!
P.D. Pasaros por cinéfilos!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa , señor@s!
He tenido una cosecha de la ostia. Espero que a ustedes se os haya dado igual que a mí.
Veremos a ver lo que me dura la cosecha después de los regalos de rigor y de la fiesta de recolección.
Saludos señor@s!!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola figura, como estas ?!
Es verdad que el ritmo del foro recae un poco despues de la cosecha.. porque será ?? :mrgreen:
Me alegro por tu cosecha :wink:
Tampoco me quejo de la mia aunque es verdad que solo 1/3 de mi cosecha es de MUY buena calidad (la que ya me estoy fumando.. miedo me dá para el futuro) El resto es mas normalillo pero en fin, el año que viene intentaremos hacer mejor..
Bueno, salu2 y hasta pronto..

PD: por cierto, ya plantaste la White Dwarf ?
Planté 2; una me salió macho y la otra ya está cogollando :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ole!! q arte jorgerepe.... me alegro q tu esfuerzo haya valido la pena y haya cumplido tus expectativas....

ahora disfrutar!!!!!!!!!!!

un saludo compi!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, z0mbi y BASTARDA!
La White Dwarf la tengo reservada para la cosecha de exterior del 2008, pienso currarmela un poquito.
Me alegro de saludaros, señor@s. Un abrazo fuerte!!!
 
-