LAS OJIVAS SECRETAS DEL MEDITERRANEO

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
DIA 12//6 VEGETATIVO
Holaa a tod@s.
Seguimos con el crecimiiento, avanzando poco a poco y con buenaa letra!!.
Primero de toodo os enseño los fertlizantees a falta de un par de productos que me llegan mañana, son los de la marca grotek.

Deciros que seguire, en principio, la tabla de grotek al pie de la letra.
La temperatura ronda los 22 grados con luz y 16 grados sin luz.
La humedad esta entre el 60 y el 70 % todo el dia.
Al transplantarlas tan pequeñas a la maceta definitiva solo he regado con 200ml de agua, separando un poco del tallo para que la raiz busque humedad, 1 vez y hoy lo volvere ha hacer, ya que esta secandose bastante la tierra, con 250 ml e igual le añado un poco de rizotonic que tengo en algun sitio guardado con un 10% de lo que me marca el fabricante.
Os dejo unas fotos de las plantas una a una y en general.
DSC00275.jpeg
DSC00278.jpeg
DSC00283.jpeg
DSC00274.jpeg
Por ultimo una delicia de la ultima cosecha CRISTAL CANDY.
DSC00257.jpeg
Un saludo a tod@s y hasta la proxima!!.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Diia 9 vegetativo.

Ya tengoo toodos los prooductos necesariios para el cultivo, es la gama de grotek.
DSC00284.jpeg

He regado igual que la ultiima vez pero le he añadiido lo que marca la tabla de grotek, que en este caso es la de grow.
0.1g/L de monster grow pro y 1ml/L de viitamax pro.
No tengoo todoos pero si los que quiiero.
tabla-de-cultivo-grotek-crecimiento.jpeg

Tambien las flito con agua ph 6.5 (grifo) todas las vezes que puedo al dia con la luz encendiida o apagaada, mas o menos unas 6 vezes al dia.
Os pongo unas fotos del indoor en general.
DSC00288.jpeg

Unas fotos de las 3 plantas individuales.
DSC00289.jpegDSC00291.jpegDSC00290.jpegDSC00296.jpeg

Y para terminar uno de los ultimos cogoollos de una sweet chees de la anterior cosecha.
DSC00300.jpeg

Terminamos por hoy, decir que la humedad y la temperatura se mantiene entre los 70% y 18°C, no tengo ni extraccion ni intraccion porque me vaja la temperatura 3 o 4 grados y ya esta bastante vaja.
Un saludo a tod@s y hasta la proxima!!


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Diia 9 vegetativo.

Ya tengoo toodos los prooductos necesariios para el cultivo, es la gama de grotek.
Ver el adjunto 650822

He regado igual que la ultiima vez pero le he añadiido lo que marca la tabla de grotek, que en este caso es la de grow.
0.1g/L de monster grow pro y 1ml/L de viitamax pro.
No tengoo todoos pero si los que quiiero.
Ver el adjunto 650823

Tambien las flito con agua ph 6.5 (grifo) todas las vezes que puedo al dia con la luz encendiida o apagaada, mas o menos unas 6 vezes al dia.
Os pongo unas fotos del indoor en general.
Ver el adjunto 650825

Unas fotos de las 3 plantas individuales.
Ver el adjunto 650826Ver el adjunto 650827Ver el adjunto 650828Ver el adjunto 650830

Y para terminar uno de los ultimos cogoollos de una sweet chees de la anterior cosecha.
Ver el adjunto 650829

Terminamos por hoy, decir que la humedad y la temperatura se mantiene entre los 70% y 18°C, no tengo ni extraccion ni intraccion porque me vaja la temperatura 3 o 4 grados y ya esta bastante vaja.
Un saludo a tod@s y hasta la proxima!!


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Van muy bien compañero!!
Sobre lo de tener la ventilación apagada... yo hacía lo mismo hasta que las pequeñas cogieron hongos:D, también por el tema de la temperatura, miedo que me bajase demasiado, lo arregle enchufando solo el extractor cuando se apaga, y con intraccion pasiva se queda en buena temperatura.

Saludos y buenos humos!!;)
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Van muy bien compañero!!
Sobre lo de tener la ventilación apagada... yo hacía lo mismo hasta que las pequeñas cogieron hongos:D, también por el tema de la temperatura, miedo que me bajase demasiado, lo arregle enchufando solo el extractor cuando se apaga, y con intraccion pasiva se queda en buena temperatura.

Saludos y buenos humos!!;)
lo tomare en cuenta, es mas ahira mismito voy a enchufar alguno voy a ir haciendo unas pruebas y os cuento!!
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
DIIA 12V

Buenos diias/tardees a tood@s!!

Aqui volvemos para deciros que he puesto intraccion para prevenir hongos siguiendo el consejo de @Adrianplnks.
La intraccion la tengo puesta en la zona mas vaja del armario.
Las plantas van bastante bien, a su ritmo jajja.
Ayer a ultima hora las regé de la siguiente forma:
Agua total 3L (1 por planta).
Monster grow pro 0.1g/l.
Vitamax pro 1ml/l.
Ph 6.5.
Ec 0.8.
Tambien he encendiido un 1216 mas ahora hay 3 enchufados(uno para cada planta).
He rellenado las macetas a falta de dos dedos para poder regar bien.

Por ultimo os pongo unas fotos de cada una de ellas y del indoor en general.

Big foot
DSC00475.jpeg
Cream caramel
DSC00473.jpeg
Green poison
DSC00474.jpeg
general
DSC00476.jpegDSC00472.jpeg


y por ultimo unas fotos de prueba para el concurso.



Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas fumetas!!.
Hoy por fin he pediido los luminus de 80w de espectro modificado que me llegaran en 2 o 3 dias.
Me han dicho que son la hostia y por el precio que tienen espero que asi sea!!
En total para floracion seran los 4 x 1216 ( 4 x 60w ) y 2 luminus ( 2 x 80w ) en total seran 400w en plena floracion.
Igual me pillo un armario un pelin mas grande, el actual es de 60x60x180 y quiero de 80x80x180/200 pero nose si al final lo comprare o no porque los leds me han dejado seco... .
En fin actualizare cuando llegen los leds y los coloque ( apagados ) para ya por fin terminar el armario al 100%.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Diia 14V.

Holaa a toodos y toodas!!

Hoy estava trabajando y de repente me llevo la sorpresa de que un repartidpr me busca y ahi estavan las luzes en su caja.

Cuando he llegado a casa y lo he abierto la verdad que me he quedado flipando QUE GRANDES SON MADRE MIIA!!.

Os pongo unas fotos de los dos, nose si se apreciaran pero son muy grandes.





Tengo ganas de ver lo que hacen cuando los enchufe dentro.
Los he probado al maximo unas 3 horas y se calienta todo una locura, osea que les añadire un ventilador como los que llevan los 1216.
Añado unas fotos de como estan las luzes del indor con los dos luminus ( a falta de las poleas).
DSC00517.jpeg
DSC00516.jpeg
DSC00515.jpeg.

Por ultimo ya que actualizo os pongo unas fotos de las plantas.

CREAM CARAMEL
DSC00518.jpeg

GREEN POISON


BIG FOOT
DSC00520.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Adjuntos

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas minotaurus!
Están bonitas y lechugonas:D

Les harás poda? Y los días de V los cuentas a partir del trasplante?

Saludos compañero!!
Muuy buuenas!!!
Poda supongo que una poda apical a la principal y depende de como crezcan a las secundarias tambien.
Empiezo a contarlo cuando salen las dos primeras hojas que en este caso a sido cuandoblas he transplantado a la maceta definitiva ( casi siempre las pongondirectas a la maceta definitiva, sin tranplantes).
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Porqué no bajas más los focos nuevos? Llevo tiempo utilizando led, a penas emiten calor... Tengo un foco de 250w a menos de un palmo de la planta y crecen perfectas, creo que estas desaprovechando lúmenes pero aún así van de lujo por ahora
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Porqué no bajas más los focos nuevos? Llevo tiempo utilizando led, a penas emiten calor... Tengo un foco de 250w a menos de un palmo de la planta y crecen perfectas, creo que estas desaprovechando lúmenes pero aún así van de lujo por ahora
Muuy buuenas!!

Los luminus solo los voy a utilizar para floracion ya que con los otros voy sobrado, los he colgado asi porque me faltan las poleas para poder regularles la altura.
pd: yo llevo tambien un tiempo con leds xD
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 25V.

Hoy me ha llegado las poleas que me faltavan y los ventiladores.
Me he puesto manos a la obra y lo he colocado todo y asi a quedado.

DSC00577.jpeg

Les he colocado la malla y como no es fija y es flexible puedo subirla y vajarla a mi gusto y empezar a guiar las plantas para que se abran y llenen todo el espacio.

DSC00588.jpeg

Por ultimo una foto de una de las primeras hojas que se formo de la green poison, que es mas grande que mi mano.

Muchas de las hojas son tan grandes que se arrugan entre ellas peleando por el espacio XD

DSC00581.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
diia 25V.

Hoy me ha llegado las poleas que me faltavan y los ventiladores.
Me he puesto manos a la obra y lo he colocado todo y asi a quedado.

Ver el adjunto 653936

Les he colocado la malla y como no es fija y es flexible puedo subirla y vajarla a mi gusto y empezar a guiar las plantas para que se abran y llenen todo el espacio.

Ver el adjunto 653938

Por ultimo una foto de una de las primeras hojas que se formo de la green poison, que es mas grande que mi mano.

Muchas de las hojas son tan grandes que se arrugan entre ellas peleando por el espacio XD

Ver el adjunto 653939

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta: esos cobs cuanto cuestan cada uno ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 26v.

Hoy he llegado a casa de trabajar y me he puesto a regar las plantas, las he sacado y estando con un colega, fumandonos unos porros de sweet chees de mi ultima cosecha, mirando las plantas he decidido quitarle los dos primeros pares de hojas de cada planta ya que las de arriba las tapaban por completo y creeo que quitandolas le dara mas fuerza la planta.
Os dejo unas fotos del despues, ya que el antes se me ha pasado de la fumada que llevabamos los dos.
General
DSC00593.jpeg

green poison
DSC00596.jpeg

big foot
DSC00594.jpeg
algo le pasa a esta planta porque pareze sobrefertilizada pero somo he regado dos vezes con monster bloom y vitamax.
Solo es esta, esperemos que se recupere pronto.
Tambien tengo que decir que es la mas grande y la que tiene el tronco mas gordo.

cream caramel
DSC00597.jpeg

Tambien os pongo una de las hojas, que a mi parezer es gigante yo creo que pocas he visto tan grandes y tan pronto.

DSC00591.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas a toodos!!
os pongo unas fotos de unos problemas que tienen las plantas y nose que puede ser, a ver si alguien puede orientarme un poco.
gracias y en un rato subo fotos de lo quee estoy haciendoles!!
un saludo y gracias a tod@s
DSC00610.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
DIIA 34V
buuenas a tood@s!!


Primero deciros que para preparalas para pasarlas a floracion, que sera en un par de diaas, les he quitado la hoja principal de las ramas y les he echo una poda (intento de fim, pero ya veremos que sale).
Aqui os pongo las fotos de las tres en el antes y el despues.

Antes:
GP





BF





CC






Despues:
GP
DSC00631.jpegDSC00630.jpeg
BF
DSC00628.jpegDSC00629.jpeg
CC
DSC00626.jpegDSC00627.jpeg

poda:
GP
DSC00635.jpeg
BF
DSC00641.jpeg
CC
DSC00632.jpeg

Despues de prepararlas las he regado con el 20% de la capacidad de la maceta.
Tambien he añadido monster grow pro 0.1g/L y vitamax pro 1ml/L a todas por igual.

Respecto a las manchas y los agujeros que he visto aun no se que puede ser esperare a ver unos dias a ver como avanzan las nuevas hojas y ya veremos que hacemos.

Ya he empezado el scrog, doblando las ramas sin llegar a hacerlas daño por debajo de la red.
Ahora aunque pareze vacio en las proximas semanas se llenara al 100% e intentaremos que no se nos pasen de altura.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola @minotaurus !! Hace tiempo que no paso por aqui

Con el poco tiempo que entro y tantos que somos es una locura :D

A mi parecer creo que las nenas tienen exceso de agua, puede ser? con las puntas hacia abajo como embotadas

De todas formas a ver si se pasa alguien experto y le echa un vistazo.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
DIIA 1 Floracion!!

Buuenas a tod@s, lo primero deciros que yabestan en floracion!! Ahora empieza lo bueno!!.

Las fotos son de ayer, pero no me dio tiempo a actualizar.
He regado la primera vez ayer en su primer dia de floracion, bueno prefloracion.
Las medidas de riego son las siguientes:
A cada planta le corresponde 3l de agua.
Por cada litro de agua he añadiido lo siguiente:
0.1g de monster grow pro
1ml de vitamax pro
2ml de bud fuel pro.
Las plantas las veo mejor que nunca, los problemas anteriores de una de ellas creeo que ha desaparecido pero tampoco he podiido mirarlas al dedillo pero cuando pase el fin de semana que temdre mas tiempo las echare un vistazo a ver.
Lo que nunca me ha pasado es que siendo tan pequeñas fueran tan lechugonas y de tan grandes que tenian las hojas principales de los brazos. Es mas desde que le he quitado todas las lechugonas estan mas vigorosas, yo creeo que esas hojas comian demasiado y no dejava avanzar a las plantas.
Os dejo unas fotos de las niñas y una posible foto para el concurso pero aun no esta decidida.
DSC00660.jpegDSC00654.jpegDSC00653.jpegDSC00655.jpegDSC00657.jpegDSC00658.jpegDSC00656.jpeg

Esta es una canditata para el concurso.IMG-20181212-WA0010.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Hola @minotaurus !! Hace tiempo que no paso por aqui

Con el poco tiempo que entro y tantos que somos es una locura :D

A mi parecer creo que las nenas tienen exceso de agua, puede ser? con las puntas hacia abajo como embotadas

De todas formas a ver si se pasa alguien experto y le echa un vistazo.

Saludos!!
Poder podria ser, pero yo creeo que eran las hojas grandes que tapaban muchisima luz y no dejava comer a las hojas nuevas.
gracias por pasarte maquina!!!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tod@s.
Se me olvido presentaros a una superviviente jajjaja, es una cream caramel que se partio el 90% del tronco cuando era muy pequeña y ahi sige jajajja.
No la transplante porque no sabia si sobreviviria.
La tengo en un culo de botella de 1.5l y ahi se quedara hasta el final.
Le puse un tutor para que saliera mas fuerte y ahi sige pequeña pero saldra todo un cogollo pequeño pero espero que maton!!
Un saludo a tod@s!!


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenaaas a tod@s!!
Acavo de ver algo que nunca he visto en persona, vamos que ninguna de mis plantas ha tenido eso nunca...
Aqui os dejo la foto, en todo el brazo en vez de salir dos por nudo hay 3 y en el siguiente nudo tambien 3.
Lo que pasa, que no se si sera normal dentro de lo anormal, es que solo esta en ese brazo de esa planta, en ninguno mas.
Por cierto es la big foot.
DSC00719.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Por aquí me quedo compa...peaso de seguimiento te estás montando, me dejas impresionado, me lo e leído enterito ;) la iluminación un lujo, las plantas otro lujazo :rolleyes: no sabía que tendría tanta competencia y a este altísimo nivel, reitero mis felicitaciones compa, mucha suerte.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Por aquí me quedo compa...peaso de seguimiento te estás montando, me dejas impresionado, me lo e leído enterito ;) la iluminación un lujo, las plantas otro lujazo :rolleyes: no sabía que tendría tanta competencia y a este altísimo nivel, reitero mis felicitaciones compa, mucha suerte.
Graciias por las palabras maquiina, se hace lo que se puede con lo que se tiene jajajja.
Me tiene intrigado el brazo de 3 ramas por nudo veremos como avanza, pero lo que mas espero es ver si de esas 3 ramas salen tambien con 3 por nudo o solo 2.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Graciias por las palabras maquiina, se hace lo que se puede con lo que se tiene jajajja.
Me tiene intrigado el brazo de 3 ramas por nudo veremos como avanza, pero lo que mas espero es ver si de esas 3 ramas salen tambien con 3 por nudo o solo 2.
Qué dices? Si eso es muy normal, yo también tengo tres piernas :D jajajajajaja, es broma, más compactos saldrán los cogollos, jejejejeje ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-