LAS OJIVAS SECRETAS DEL MEDITERRANEO

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
jajajjaja no seras el negro del whatsapp?? jajjajajja
entonzes eso es normal?? porque yo nunca he tenido nada igual, ademas solo es ese brazo de esa olanta todo lo demas esta normal.
Qué va, no es muy normal, a mí si me han salido dos plantas de una semilla más de una vez, pero tres ramas en un mismo nudo nunca, yo de tí no me fumaría los cogollos que de por si es radioactiva, tráemelo a casa que tengo aquí un cajón antiradiacion y misteriosamente desaparece la yerba día a día :D jajajajajaja, anda que no van a molar los cogollos de ahí, de tres en tres :eek: ojalá salgan gorditos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Qué va, no es muy normal, a mí si me han salido dos plantas de una semilla más de una vez, pero tres ramas en un mismo nudo nunca, yo de tí no me fumaría los cogollos que de por si es radioactiva, tráemelo a casa que tengo aquí un cajón antiradiacion y misteriosamente desaparece la yerba día a día :D jajajajajaja, anda que no van a molar los cogollos de ahí, de tres en tres :eek: ojalá salgan gorditos ;)
Verlo lo veeremos y espereo que salga cojonuda y enseñarosla!!
Muuy buuena la del cajon jajajjaja.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Diia 4 de floracion (pre-floracion).

Buuenas a tod@s.

Aqui seguimos con una nueva actualizacion!!.

Lo primero deciros que por la mañana, cuando se enciende el foco, voy a mirar las plantas antes de entrar a currar como de costumbre y me doy cuenta de que un led no va... .
Despues de revisar el led, el driver y las conexiones veo el fallo, una regleta fundida



A continuacion, despues de saber donde esta el fallo, procedemos a sanear los cables y cambiar la regleta.
Veremos si vuelve a pasar. Por ahora mantengo el led en cuarentena por si acaso.


En cuanto a las plantas, ayer les hice la ultima limpieza de bajos y de hojas. Os dejo el antes y el despues de las nennas!!.

GREEN POISON.
Antes.
DSC00689.jpegDSC00690.jpeg
Despues.
DSC00721.jpeg

BIG FOOT.
Antes.
DSC00691.jpegDSC00692.jpeg
Despues.
DSC00723.jpeg

CREAM CARAMEL.
Antes.
DSC00694.jpegDSC00695.jpeg
Despues.
DSC00724.jpeg

Aprobechando que he sacado a ls plantas, he limpiado el indoor para dejarlo limpio para la fase de floracion.
DSC00696.jpeg



Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Y asi es como a quedado el indoor listo para la floracion.
DSC00729.jpeg

Tambien he visto algo que nuunca habia visto....
DSC00701.jpeg

Por ultimo deciros que he regado siguiendo la tabla de grotek, ultimo recuadro (pre floracion), al pie de la latra.Con el ph a 6.2 y la ec a 0.6.
La temperatura ronda de media los 23 grados y la humedad un 45% de media.
tabla-de-cultivo-grotek-crecimiento.jpeg
Un saluudo a tod@s y en la proxima actualizacion nos vemos!!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y asi es como a quedado el indoor listo para la floracion.
Ver el adjunto 657040

Tambien he visto algo que nuunca habia visto....
Ver el adjunto 657044

Por ultimo deciros que he regado siguiendo la tabla de grotek, ultimo recuadro (pre floracion), al pie de la latra.Con el ph a 6.2 y la ec a 0.6.
La temperatura ronda de media los 23 grados y la humedad un 45% de media.
Ver el adjunto 657042
Un saluudo a tod@s y en la proxima actualizacion nos vemos!!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Me has dejado intrigado con la regleta, no se ve la imagen :eek: son fichas de empalme?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Diia 6 a 12/12 ( prefloracion ).

Buuenas a tod@s!!.

Actualizamos el seguimiento... .

Hoy al levantarme prontiito como de costumbre abro el armariio y he revisado al led quema regletas y creoo que ya esta arreglado ( he cambado las regletas de los 4 1216 por unas mas grandes ).
Tambien he puesto una de las extracciones directa a los drivers, porque al ponerlos al maximo se calientan bastante y poniendole la extraccion enfocando a los drivers se han quedado fresquitod y en su salsa jajajja.
DSC00750.jpeg

Con estos problemas resueltos me decido a mirar las plantas para ver si les toca un riego, pero por el peso que tienen tardaran un par de dias minimo.

Tambien enredo las puntas que mas sobresalen para igualar lo maximo posible todas.

La que mejor porte tiene es la green poison, a mi parezer.

A la big foot le he encontrado otro brazo con 3 ramas por nudo jajajja ya van dos!! (esta en especial espero que sea impresionante los cogollos).

Bueno finalizamos con unas fotos del indoor ahora miismo.
DSC00749.jpeg
DSC00745.jpeg
DSC00746.jpeg
DSC00748.jpeg
DSC00747.jpeg
Un saludo y nos vemos en la proxima actualizacion!!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenaas a tod@s!!!
Actualizamos en el día 10 de floración!!!

Hoy les tocaaba riiego, y este es el riego paso a paso:
·El total de agua por planta es de 3 litros.
·El fertilizante usado es el de grotek siguiendo la tabla bloom.
·El ph es de 6.4 y la ec de 1.8.

Deciros que las plantas ya están con las flores, y es la primera vez que en una semana empiezan a sacar ya las flores( de normal tardaban mas o menos dos semanas).

Aquí os dejo unas fotos de las plantas como de costumbre.
DSC00817.JPG DSC00816.JPG DSC00818.JPG
DSC00820.JPG
Un saludo a tod@s y hasta la proxiima actualizacion!!
 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tod@s!!

Estava mirando y arreglando las plantas y la malla del scrog, cuando de repente noto que me quema la espalda....

Resulta que me estava quemando el led jajjaja cuando voy al espejo a ver que pasaba ( porque al principio no sabia si estava en llamas o no de lo que me quemaba ajjajajja) me encuentro con esto... (foto).
Conclusion: hay que tener mucho cuidado con los leds estos porque tienen mucha potencia y enseguida puede arder algo.
P81225-230959.jpg
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buuenas a tod@s!!

Estava mirando y arreglando las plantas y la malla del scrog, cuando de repente noto que me quema la espalda....

Resulta que me estava quemando el led jajjaja cuando voy al espejo a ver que pasaba ( porque al principio no sabia si estava en llamas o no de lo que me quemaba ajjajajja) me encuentro con esto... (foto).
Conclusion: hay que tener mucho cuidado con los leds estos porque tienen mucha potencia y enseguida puede arder algo.
Ver el adjunto 658210
Vaya disparo te han pegado en la espalda xikillo :D jajajajajaja, eso a sido el KGB buscando las dichosas ojivas, jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas a tod@s!!

Actualizamos en el día 15 de floración, y 7 días con flores.

La temperaatura ronda los 24 grados con los led enchufados y 14 apagados.
La humedad esta entre 35% y 75%.

Ayer regué con agua sola a ph 6.5. 3l por planta.

Es la primera vez que hago plantas tan bajitas y no se la producción que sacara, pero no tardaremos en averiguarlo.
Yo espero sacar mas que la ultima vez, que no tenia los mismos leds que ahora, ni tampoco los mismos fertilizantes.
La ultima cosecha fueron unos 350g mas o menos y no tenia los luminus, tenia 2 chinos de bombillitas.

Tambien he visto otro led que me estaba fallando y he decidido, por precaucion, cambiar todo el cableado desde el driver a los led, aumentando el grosor del nucleo del cable y disminuyendo el protector.

Aqui os dejo unas fotos de las plantas.

Un saludo y felizes fiestas!!

DSC00832.JPG DSC00835.JPG DSC00834.JPG DSC00833.JPG DSC00841.JPG DSC00838.JPG DSC00842.JPG
 

Adjuntos

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tod@s!!
Aquí estamos actualizando el diia 22 de floración (14 en plena floración)
Las plantas están empezando a producir mucha resina, y eso me gusta.
He tenido que cambiar de sitio el indoor por problemas personales y ciertas cosas que no son relevantes aquí. Ahora esta en el garaje que esta cubierto pero al aire libre, y por ese motivo han bajado las temperaturas unos 5 grados, con esto he tenido que eliminar una intracción para estabilizar un poco la temperatura nocturna.
Ahora tenemos temperaturas diurnas de 20 grados mas o menos y 10 nocturnas.
La humedad la mantengo rondando el 40 % durante todo el día, dentro tengo puesto un deshumidificador de 2.5 l.

También he cambiado el la maya por una con unos agujeros mucho mas pequeños para manejarlas mejor. La maya es una de amazon para llevar perros en el coche y como la vi en el maletero muerta de risa la adapté al indoor y la verdad que se ha quedado bastante bien.
De aquí en adelante, en mi opinión, es la mejor fase del ciclo (aparte del momento de fumarla).
Aquí os dejo unas fotos de las plantas, el indoor y algunas flores.

DSC00896.JPG
DSC00895.JPG
DSC00885.JPGDSC00886.JPG DSC00887.JPG DSC00894.JPG DSC00888.JPG DSC00891.JPG
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Diia 14V.

Holaa a toodos y toodas!!

Hoy estava trabajando y de repente me llevo la sorpresa de que un repartidpr me busca y ahi estavan las luzes en su caja.

Cuando he llegado a casa y lo he abierto la verdad que me he quedado flipando QUE GRANDES SON MADRE MIIA!!.

Os pongo unas fotos de los dos, nose si se apreciaran pero son muy grandes.





Tengo ganas de ver lo que hacen cuando los enchufe dentro.
Los he probado al maximo unas 3 horas y se calienta todo una locura, osea que les añadire un ventilador como los que llevan los 1216.
Añado unas fotos de como estan las luzes del indor con los dos luminus ( a falta de las poleas).
Ver el adjunto 651894
Ver el adjunto 651895
Ver el adjunto 651896.

Por ultimo ya que actualizo os pongo unas fotos de las plantas.

CREAM CARAMEL
Ver el adjunto 651897

GREEN POISON


BIG FOOT
Ver el adjunto 651898

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Compañero, te importa si me ayudas a calcular los W de potencia de la luminaria de tu armario? Estoy pensando en montar algo así:

Según veo tienes 4 ventiladores de PC de 12v y 120x120x25mm que suelen consumir unos 1.8-2W. (TOTAL 8W)
No se si tienes algún ventilador mas apoyando las lámparas.
Y luego 4 lamparas TGL STAR 60 o 100 con un consumo de 52W y 105W respectivamente:
- Con TGL STAR 60 x4 serian unos 205W
- Con TGL STAR 100 x4 serian unos 420W

Realmente el consumo es casi idéntico al LEC, pero supongo que habría que comprobar lúmenes para poder decidir.

Cuéntame algo compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Compañero, te importa si me ayudas a calcular los W de potencia de la luminaria de tu armario? Estoy pensando en montar algo así:

Según veo tienes 4 ventiladores de PC de 12v y 120x120x25mm que suelen consumir unos 1.8-2W. (TOTAL 8W)
No se si tienes algún ventilador mas apoyando las lámparas.
Y luego 4 lamparas TGL STAR 60 o 100 con un consumo de 52W y 105W respectivamente:
- Con TGL STAR 60 x4 serian unos 205W
- Con TGL STAR 100 x4 serian unos 420W

Realmente el consumo es casi idéntico al LEC, pero supongo que habría que comprobar lúmenes para poder decidir.

Cuéntame algo compañero!
Buuenas compii!!
Lo primero que he de decirte es que no son tgl star, sino 4 Citiled Citizen clu048-1216c4 a 60w y 2 Luminus de 80w.
Les he incorporado 1 ventliador de pc a cada uno,en total 6.
Tambien tengo un ventilador de los chinos para el interior 2 ventiladores de extraccion de los chinos y un deshumidificador.
Eso es todo lo electronico que tengo, aparte de los drivers 1 por led.
Si te hace falta algo mas dimelo, y no tengo nii idea de cuantos lumenes tienen en total o individualmente.
Un saludo y feliz añoo!!!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Como te dije al principio, con una planta mas, hubieras conseguido mas producción, ya que has dejado huecos libres... Para la próxima vez deberías de meter una planta mas con otra maceta grande.. Es el mismo consejo que te di al principio, pero si no me quieres hacer caso, allá tu.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Como te dije al principio, con una planta mas, hubieras conseguido mas producción, ya que has dejado huecos libres... Para la próxima vez deberías de meter una planta mas con otra maceta grande.. Es el mismo consejo que te di al principio, pero si no me quieres hacer caso, allá tu.
Buuenas @Kuro el loco , aun no se que va a salir, por lo tanto aun no se si es mejor asi que con 4.
He echo 2 cultivos con 4 plantas, pero esta vez queria probar con 1 menos para ver que pasa.
Tambien le he dado poco de crecimiento, y conforme estan si le hubiera puesto 1 mas estarian demasiado apretujadas, pero si supongo que al siguiente cultivo pondre 4 a no ser que al final asi me sirva.
Porque yo soy de los que anteponen la calidad a la cantidad (pero siempre con un minimo jajja).
Un saludo y gracias por pasarte!!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buuenas @Kuro el loco , aun no se que va a salir, por lo tanto aun no se si es mejor asi que con 4.
He echo 2 cultivos con 4 plantas, pero esta vez queria probar con 1 menos para ver que pasa.
Tambien le he dado poco de crecimiento, y conforme estan si le hubiera puesto 1 mas estarian demasiado apretujadas, pero si supongo que al siguiente cultivo pondre 4 a no ser que al final asi me sirva.
Un saludo y gracias por pasarte!!
En las alturas que están, ya no van a crecer mucho mas...
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Como te dije al principio, con una planta mas, hubieras conseguido mas producción, ya que has dejado huecos libres... Para la próxima vez deberías de meter una planta mas con otra maceta grande.. Es el mismo consejo que te di al principio, pero si no me quieres hacer caso, allá tu.
Llevas razón, mi anterior culti fue con 6 macetas de 18L y aunque te llena el armario de hojas, no te lo llena de cogollos, es mejor meter 9 de 18L o incluso 9 de 12L, si no, no cubres la producción
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
No crecer ya no crecen eso esta claro, pero todo depende de los cogollos ahora.
Si no se hacen gordos y pesados no sacare mucho.
Pero espero y confio en que no sea asii.
Mi anterior culti fue con 6 x 18L y he pasado a 16 x 5.5L que si te fijas son 30L menos de tierra, y aun así casi me dobla la producción ya verás!
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Mi anterior culti fue con 6 x 18L y he pasado a 16 x 5.5L que si te fijas son 30L menos de tierra, y aun así casi me dobla la producción ya verás!
A ver, esta claro que cuantas mas plantas con el mismo tiempo de crecimiento mas produccion, pero yo no busco una produccion enorme, solo la quiero para fumar yo y por lo tanto busco calidad.
En los anteriores cultivos se habia llenado demasiado y simplemete por eso he decidido poner 1 menos, que igual me he equivocado y no saco lo que espero.
Un saludo @MrCaco
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
No crecer ya no crecen eso esta claro, pero todo depende de los cogollos ahora.
Si no se hacen gordos y pesados no sacare mucho.
Pero espero y confio en que no sea asii.
Mi anterior culti fue con 6 x 18L y he pasado a 16 x 5.5L que si te fijas son 30L menos de tierra, y aun así casi me dobla la producción ya verás!
A ver, esta claro que cuantas mas plantas con el mismo tiempo de crecimiento mas produccion, pero yo no busco una produccion enorme, solo la quiero para fumar yo y por lo tanto busco calidad.
En los anteriores cultivos se habia llenado demasiado y simplemete por eso he decidido poner 1 menos, que igual me he equivocado y no saco lo que espero.
Un saludo @MrCaco
Llenar, el armario se llena con 1 sola, es adaptación al medio... la producción y la calidad no tiene nada que ver tampoco.
Si lo que quieres son menos hojas y mas cogollos, tienes q pederle el miedo a las podas foliares...
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Mi anterior culti fue con 6 x 18L y he pasado a 16 x 5.5L que si te fijas son 30L menos de tierra, y aun así casi me dobla la producción ya verás!


Llenar, el armario se llena con 1 sola, es adaptación al medio... la producción y la calidad no tiene nada que ver tampoco.
Si lo que quieres son menos hojas y mas cogollos, tienes q pederle el miedo a las podas foliares...
Mas que adaptacion lo llamaria tiempo, llenarlas esta claro que lo llenas con una pero con mas tiempo de crecimiento que si pones mas plantas, es decir cuanto mas plantas menos tiempo en llenarlo.
Y no no soy de los que les da miedo quitar hojas jajjaja, les hace falta un paso por la esquiladora? si, pero aun no he tenido el tiempo necesario, aunque no tardare si no ya se me pasara jjajaj
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Mas que adaptacion lo llamaria tiempo, llenarlas esta claro que lo llenas con una pero con mas tiempo de crecimiento que si pones mas plantas, es decir cuanto mas plantas menos tiempo en llenarlo.
Y no no soy de los que les da miedo quitar hojas jajjaja, les hace falta un paso por la esquiladora? si, pero aun no he tenido el tiempo necesario, aunque no tardare si no ya se me pasara jjajaj
Un saludo
Hombre desde luego se nota que tienes tu método con las podas y tal pero no se, digamos q pierdes un poco de watts de producción
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-