LAS OJIVAS SECRETAS DEL MEDITERRANEO

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenaas a tod@s!!
Actualizamos en el dia 19 de floración!!

Aquí estamos en la actualización a 1/3 del ciclo de floración y esto avanza bastante bien,
La big foot esta preciosa, resinosa, las flores duras, olor dulce... me encanta.

La cream caramel es la que mas retrasada esta (mirando las otras dos) los cogollos empiezan a endurecerse y a sacar la resina y huele de fabula.

Por ultimo la green poison huele especial jajajja, los cogollos empiezan a coger una tonalidad morada muy bonita,los cogollos durisiimos y la resina bastante abundante.

Ayer las regué con 3 litros a cada una siguiendo la tabla de grotek al pie de la letra.
Añadiendo a la mezcla carbo max (que en la tabla no apareze).

Ayer por la mañana les hice la ultima pasada de tijeras quitando bastantes hojas y dejándolas peladitas jajjaja.

Ahora empezamos el 2/3 de la floración... veremos como avanzan y deseando que engorden para ver hasta donde llegan, porque la verdad les tengo fe a estas plantas, pero como es la primera vez que hago algo asi,es decir, plantas bajitas bajitas y con espacio de sobra en el indoor. Vamos a pensar todos que en vez de ser un indoor de 60x60 es uno de 45x45 xD.

La humedad y la temperatura con los leds enchufados y apagados es la siguiente:

Luz on : Temperatura rondando los 24 grados. La húmedad ronda el 40%

Luz off: Temperatura entre 8 y 12 grados. L humedad oscila el 40%

Ahora la sesión de fotos de las plantas.
DSC01034.JPG DSC01036.JPG DSC01038.JPG DSC01024.JPG DSC01045.JPG DSC01043.JPG DSC01041.JPG DSC01042.JPG
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
poco puuedo hacer con este tiiempo tan friio por la nooche.... ademas por precaucion( ya que sale algo de luz del indoor) tengo la luz on de dia y off de noche.
Es que no veas el frío que hace estos días, joer, están los cogollos morados, ya verás lo roca que va a estar esa yerba, vas a tener que ponerte tirantes pa no perder los gallumbos al fumartela :D jajajajajaja. Están preciosas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Es que no veas el frío que hace estos días, joer, están los cogollos morados, ya verás lo roca que va a estar esa yerba, vas a tener que ponerte tirantes pa no perder los gallumbos al fumartela :D jajajajajaja. Están preciosas ;)
si que hace friio sii pero el problema es que el armario esta en la cochera que esta al "aire libre", y espero que tengas razon y esten como rocas jajajja un saluudo @Fran_con_nata
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola mino !!! , yo tambien tengo el armario en exterior y he comprado este cable, el cual me sube entre 3 y 5 grados la temperatura , juagando con la extraccion , claro.

2018-12-24 17.37.22.jpg


Cable de 10 metros y 60w de potencia.

2018-12-30 19.24.33.jpg

Lo pongo dando un par de vueltas a las macetas.

Lo llevas muy bien compañero !!!

Un saludo.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenaas a tod@s!!

Aquí regresamos con una pequeña actualización.
Estamos en el dia 22 de floración y la cosa no anda mal, las plantas secan la tierra en un par de días o tres.
A pesar del frio nocturno y del cambio de temperatura con los leds on y off, no dan síntomas de nada raro( excepto los tonos morados).

Hoy, aprovechando que les tocaba riego de agua sola, las he sacado fuera y les he echo un pequeño lavado de raíces para ver el agua de drenaje.
La sorpresa que me encuentro es que el ph y ec de la tierra se encontraba en los valores optimos EC al 1.5 y un pH al 5.8.

Después de ojear una a una en busca de cosas extrañas, me encuentro que todo esta bien (excluyendo la cream caramel que tiene en algunas hojas decoloración).
La temperatura sigue un poco bastante baja por la noche y bastante optima de diia, por ahora aguantaremos.
La humedad, al tener deshumidificador, se mantiene estable durante todo el ciclo del dia.

Al hablar de los cogollos nos encontramos que en la Big foot se avecinan cogollos como mi cabeza, bastante resina y duroos como piedras. El olor es riquisiimo.
La Green poison no se si sacara los mismos cogollos grandes como la anterior, pero estarán duros duros, y la resina ya se empieza a colonizar las hojas y a echar una peste muy intensa.
En cambio la Cream caramel los cogollos tiene pinta de que serán mas esponjosos, bastante gordos y esperemos que con abundante resina. También huele de maravilla.

Todas tienen unas ramas y unos troncos, para lo pequeñajas que se han quedado, bastante gordos.
Esperemos que los cogollos esten a la misma altura que las ramas y el tronco.

Aquí os dejo unas fotos de las plantas a la luz del diia.
Un saluudo a tood@s y hasta la próxima actualización.
DSC01089.JPG DSC01075.JPG DSC01076.JPG DSC01084.JPG DSC01079.JPG DSC01066.JPG DSC01072.JPG DSC01066.JPG DSC01063.JPG DSC01078.JPG DSC01077.JPG
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues si que se ven gordos los tallos a ver si salen igual los cogollos como dices.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Diia 27 de floración!!

Aquí andamos sin ningún cambio en el indoor.
Las plantas siguen húmedas por el pu… tiempo y no se pueden regar.
Por otro lado la temperatura es la misma y la humedad estable.

Estoy deseando que empiezen a engordar y a verse ya los verdaderos cogollos.

Me encanta el perfume que desprende la cream caramel, gominola total.

Los cogollos de la big foot se avecinan enormes jajaja ( mas que todo un par de brazos que tienen 3 flores por nudo.

Y la Green poison me asusta porque por lo que estoy viendo se quedaran cogollines, pero espero que sean delicatesen.

Aquí os dejo unas fotos:
DSC01090.JPG
big foot
DSC01094.JPG DSC01093.JPG DSC01101.JPG
Green poison
DSC01095.JPG DSC01102.JPG DSC01092.JPG
Cream caramelDSC01096.JPG DSC01091.JPG DSC01103.JPG

 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tod@s!!!
Actualizamos en el dia 32 de floración.

Ayer regué las 3 plantas de la siguiente manera:
Por cada planta 3 litros de agua.
Productos de la tabla grotek a la dosis indicada + carbomax.
Ph ajustado a 6.6.
Ec ajustada a 1.7 y base de 0.4.

No las veo perfectas pero si bastante bien. Van resinando, engordando y endureciéndose por días.
Las 3 variedades han cojido una tonalidad morada en las flores.
Veremos como avanza la cosa.
Aquí os dejo unas fotos como de costumbre.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima actualización.DSC01155.JPG DSC01156.JPG DSC01157.JPG
big foot
DSC01159.JPG
cream caramelDSC01158.JPG Green poisonDSC01160.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas a tod@s!!

Actualizamos en el dia 37 de floración ( empezando la semana 6 )

Hoy las he sacado y las he regado con agua y le he añadido co2 en pastillas.

Las plantas avanzan bien, con algunos defectos pero bien.
La temperatura y la humedad no cambian, sigen igual.

Ya estoy deseando de poder probarlas pero claro aun queda bastante jajjaja.

La verdad que ahora la cream caramel esta cogiendo fuerza y están engordando los cogollos. También están poniéndose como una piedra, cosa que me alegra.

La biig foot esta tremenda y no para de engordar.

La Green poison me tiene loco, por el color, el olor y la resina, lo único que no me gusta es que no esta engordando mucho, espero que empieze pronto.

Bueno pasamos a unas fotos de las plantas.
Cream caramel
DSC01177.JPG DSC01178.JPG DSC01176.JPG
Big foot
DSC01182.JPG DSC01183.JPG DSC01172.JPG
Green poison
DSC01179.JPG DSC01180.JPG DSC01169.JPG
 

Adjuntos

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
jajja malicia 0!!
solo queria saber que es lo que veias para arreglarlo, no por nada malo xD.
si la cream caramel sobre todo, creo que tenia los leds demasiado cerca o tambien puede ser falta de magnesio.
tu que opinas??
Hola minotaurus

Lo decia porque vi algunas hojas quemadas, sin malicia compañero

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
jajja malicia 0!!
solo queria saber que es lo que veias para arreglarlo, no por nada malo xD.
si la cream caramel sobre todo, creo que tenia los leds demasiado cerca o tambien puede ser falta de magnesio.
tu que opinas??
Puede ser no estaria mal que otro compañero confirme
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tood@s!!

Acavamos la semana 6 y empezamos con la séptima.

Ayer regué con los productos indicados por la tabla grotek añadiendo carbo max.

Como siempre han sido 3L por planta.
Ec de salida de 0.4 (agua embotellada)
Ec con productos de 1.8
Ph 6.4
Temperatura del agua 22 grados.

Mi modo de regar es el siguiente:

Vacio 1.5L de cada garrafa para tener 4.5 en cada una.
Caliento el agua a 25 grados ( mientras que mezclo los productos y tal se enfri 2 o 3 grados).
Lleno las garrafas, repartiendo para llenar igual las dos.
Mezclo los productos (vaya tela con los de grotek, me toca utilizar una jeringuilla de 50ml, en fin)
Una vez mezclados utilizo una botella de 1,5L y riego en dos tandas, dejando 10 min entre las dos tandas.
Con las macetas de tela hay que ir con cuidado al regar porque si te pasas o esta inclinada chorrea por cualquier lado y puedes llegar a desperdiciar bastante.

Bueno después de esta explicación os dejo unas fotos de las plantas, según dice sweet seeds la Green poison esta en 7 semanas, vamos que le quedan 7 días supuestamente.
Yo la veo que ya no va a dar mucho mas de si, osea que lavare las raíces de la planta y la dejara esta semana y veremos si la dejamos mas o la corto, ya veremos.

DSC01219.JPG DSC01215.JPG DSC01217.JPG DSC01216.JPG DSC01218.JPG DSC01221.JPG DSC01222.JPGDSC01220.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenaas a tod@s!!!

Hoy me he dado cuenta que la big foot esta sacando platanos.
No se como actuar puesto que es la primera vez que me pasa. Os voy a poner fotos, he contado mas o menos 20 platanitos y 1 semilla sin hacer pero que se ve que es una semilla (no la he podido fotografiar...).
Los platanos están repartidos por todas las cabezas de la planta.
Estoy quitándoselos ahora mismo pero quiero saber que hacer en esta situación.
Se que no a sido polinizada por un macho ya que las otras dos no tienen ninguno.
Que debo hacer?? la corto?? la dejo unos días mas??
Gracias a tod@s y aquí estoy esperando que hacer... .DSC01289.JPG DSC01286.JPG DSC01287.JPG DSC01285.JPG
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compi, ami me paso en una planta en mi anterior cultivo.
Solucion: si es a final de floración le kitas los platanitos y jai x ke no dará tiempo a más. Pero si es en principio o mediados debes de kitarlos y si vuelven a salir sólo keda la de cortarla. Si los kitas y no salen más, para adelante. Espero averme explicado bien. Saludos y suerte
 
-