Las plantas de yomeloguiso

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Cuelgo yo las plantas de mi colega porque no tiene ahora internet y porque creo merece la pena verlo.
Las plantas seleccionadas son 3 kalimist, 1 Ice cream feminizada, 1 llimonet haze feminizada y una markoni´s genetic, se trata de 3 semillas maple x berrihasse, el autor dice que es un cruce entre una blue berry(dj short) y un macho de original haze (seedmans) y un macho de este cruce lo cruzó con la maple, estas 3 fueron sembradas despues.
Los cuidados pues los mismos que yo le doy, base de arlita, tierra composana, perlita, humus de lombriz, abonos y estimulante de bionova, evidentemente regula el ph.
Las 3 primeras las plantó a primeros de abril. Las primeras fotos que tengo son con algo mas de un mes.
La de la derecha y es la ice cream, las dos del medio kalimist y la de la izquierda es llimonet haze (elite seeds)


La kalimist que se quedó, en su tiesto definitivo (unos 100l)


Este es el tiesto para la ice cream, 180l aprox:



Ice cream también en dicho tiesto
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Las siguientes fotos que poseo son de casi un mes despues, del 9 de junio, el cambio es espectacular y ya les ha puesto unos hierros para ir guiando las ramas. La kalimist la ha capado y también la llimonet haze, la ice cream de momento no la ha capado y no sabe si dejarla aver hasta donde llega, pero el espacio es el que manda y me temo que o poda o dobla.

Las markoni´s genetic, plantadas a mediados de mayo


Llimonet haze


Kalimist


Ice Cream





Iré poniendo fotos para ver su evolución.
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss :D voy a tener la oportunidad...y el placer de actualizar este hilo :D

poniendo un poco al tanto diré ke hace unos dias tuve la posibilidad de visitar a mi colega froskys :D ...después de alguna tentativa fallada por fin cojí el hueco para hacer un viaje exxprés a esas maravillosas tierras manchegas,un paseíto de 350 km...y volver,pero con un gran gustazon despés de haber hechado un dia wuapo y haberme traido wuapas experiencias variadas :D ....hasta me multarón en la zona azul jjajajajaa.....pero el caso y a lo ke vamos,es la gran impresión ke me llevé al conocer a gente muy profesional y muy sana.....la verdad es ke nó había visto en mi vida plantas con tanto poderío....y nó es porke las mias nó lo tengan,siempre las de uno son las más bonitas,pero en esta ocasión.....

he tenido la gran satisfacciónn de conocer a yomeloguiso....jjejejejeje ke tunante el stopa :D .. un tio muy carismático con el ke me pegué unas buenas risas y ke casi salí borracho de su casa porke parece ke la cerveza se la regalan....ó kizás el tunante del froskys ya le avisó ke ke soy del club de la esponja :mrgreen: :lol: ...el caso es ke entre birras y porros yo iba ya volando bajito y me kedaba aún el camino de vuelta....

evidentemente he podido observar de cerca esas maravillas ke el tio cuida con gran esmero.....al primer golpe de vista me kedé atónito.....pero eso ke éss????,madre mía ke vistas.....y el mamón del froskys se partía la caja viendo mi reacción......y nó era para menos....por un momento me pasó por la cabeza ke vaya mierda de plantas estaba cultivando yo al ver akel espectáculo.....y las variedades...la más grande la kali...jjejejejee ,ice cream,limonette haze y ......ohhhh!!!! ahí estaba mi cruce de maple leaff con mi berrihaze,un macho surgido de blueberry con origuinal haze......ke bonita tambien :D

así ke como tengo permiso os dejo a esas maravillas ke son dignas de ver :D[attachment=0:3ahl06f2]P8066300.JPG[/attachment:3ahl06f2]


pues lo dicho,un placer haberme deleitado con tan espectacular visita :D .......ya estoy planeando otra escapada para finales de septiembre porke ver esas matas en plena floración tiene ke ser ya el climax total :D :lol: :fumador1:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
andebél 8O 8O

tal como me lo habías pintado, quizá me esperase plantas más altas, pero esque las veo y mi madre, si parecen cogollos de 2 metros de diámetro 8O . terrible el espesor de esas matas 8O . y la cara de buena salud que tienen :D . si no las nombras, sería complicado distinguirlas, porque parecen cuatrillizas :D . mi enhorabuena a yomeloguiso, y a ti por esas buenas fotos a las que nos tienes acostumbrados :D .

la próxima vez, con la burra, ya no hay zona azul que te joda :lol: .

saludos a todos, fotógrafos, dueños y colegas :fumador1:
 
-