las raices de mi planta subieron

br1

Semilla
25 Febrero 2011
11
0
0
Bueno gente este es mi primer cultivo "serio" de ganjah por ahora va todo barbaro tengo 2 plantas de 3 mts.corte un macho igual de alto en fin.
ellas tienen como 5 meses ya y estan ampezando a florar. :razz: Al fijarme bien vi ke las raices de una de ella empezaron a subir y llegaron tan arriba ke a veces c ven 8O yo inmediatamente tapo cn abono y tierra pero me preocupa, a alguien le paso eso? alguna vez c ven muchas raices ke suben hacia la luz no entiendo ke onda :( esta en tierra no en maceta sera ke busca el abono ke esta arriba ?? espero ayuda y voy a meter el te de bananas urgente :fumador1: saludos y bendiciones cannabis free jejej :mrgreen:
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bienvenido!

Quiero fotos para ver esas super plantas!

Yo planto en indoor y aveces me pasa cuando riego y se corre la tierra. Lo que hago es taparla.

Saludos!
 

br1

Semilla
25 Febrero 2011
11
0
0
jajajaja arriva Justin una semilla de esas me diste vos :mrgreen: lokepasa ke nunk habia visto eso de las raices..... despue + tarde meto unas fotos muchachota :) ..
gracias bo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

br1

Semilla
25 Febrero 2011
11
0
0
BUENO GENTE ESAS SON LAS MIMOSAS ;-) ESPERO COMENTARIOS, SUGUERENCIAS, INVITACIONES, ETC LO KE KIERAN :fumador2: ,,, MI IDEA ES MANDAR UN INDOOR AHORA NO+ PARA EL INVIERNO PORKE LA VERDAD ESTAR SIN PLANTAS NO ME IMAGINO , TAMBIEN TENGO UNOS COLEOS :evil: :evil: :evil: ,Y OTRAS COSAS EN GERMINACION :idea: , ESPERO KE LES GUSTEN :) SALU2 GUERREROS CANNABICOS BLESS ;-)
 

br1

Semilla
25 Febrero 2011
11
0
0
LAS PLANTAS FUERO SEMBRADAS A COMIENZOS DE LA PRIMAVERA…DE LA MANERA + LARGA POSIBLE UN VIAAAAAAJE……
Un VIAJE EN EL CUAL PASE POR VARIAS dificultades como todos claro….
Cuando pase las plantas para la tierra hice tremendo cantero con abono de vaca ahí meti a las niñas, eran pekeñas y débiles, al estar ahí para 100 pre tuve ke cerrar el lugar ya ke las gallinas parecían enloquecer por ellas entonces empezaron miles de corridas de gallinas :D hasta el dia de hoy aunque las gatas me ayudan 2 por 3 pero también joden porke alguna rama me rompieron tratando de colgarce :cry: , después de las gallinas el tema fue las tormentas en octubre y noviembre bastante viento tuve ke ingeniarme 1000 veces hasta levantarme de madrugada para atarlas por el viento :oops: :oops: . después comenzó el verano en diciembre ya empezaron las sekias enero también mientras llovia en mdeo ak ni una gota algo increíble gracias a el SISTEMA :evil: ke ve como nos roban el agua con eucaliptus, pinos, etc. no me kiero kemar ahora. :evil: :evil:
T ambien c me cortaron las vacaciones porke me perseguía ke les faltaban agua a las plantas y tuve 8 dias en P Del Diablo (solo)
El tema ke al volver ellas tenían 2mts y 40 cm lo cual hizo enloquecer a la gente ke las ve y las vio ahí empezaron comentarios y preguntas como
¿hasta donde crecen? ¿Cuándo las vas a cortar? ¿y si nos denuncian? Yo no kiero ir presa por tu culpa… no puedo creer ke sea tan difícil en fin ….. tras cada uno de estos comentarios solo miraba hacia el ke todo puede ver suspiraba y suplicaba por la family, y aseguraba ke no me iba arrepentir bajo ningúna cirscunstancia ..
Despues un dia mi vieja vino a mi casa a verlo cn sus propios ojos y me dijieron ke comento
-prefiero ke plante a ke ande en casa de trafiCantes . Es + sano.
Sabiendo ke el camino fue el ke tiene ke ser cn cariño, amor , dedicación hasta muchas veces sufriendo por ellas, c ke haciendo el bien nada malo va a venir en contra de ellas porke el me defenderá y proteguera.
BUENAS VIBRAS SALU2 PARA TODA LA GANJAH FAMILY
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEEJ.... bienvenido al mundo del cultivador...

Es asi loco....vientos,plagas,vecinos,miradas,agua....todo un tema ,pero sin esfuerzo no hay recompensa...

Bueno que tu vieja lo vea desde ese punto :D , lo de ir preso....sea de 2.40 o 24cms es ilegal (por ahora),si se va mas alla de la cuenta...a podar ! o doblar..

YO me arme de valor y tuve que hablar con los vecinos y bue....lo entendieron(o eso me dieron a entender)...

Fuerza loco que si no queres comprar hierba(y mala),esta es la opcion :mrgreen:

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buena esa actitud br1.. puro huevo.
Me alegro q se este solucionando... es todo un tema. Pero como dice el planta.. sin esfuerzo no hay recompensa...
Por cierto.. hablaste con tus vecinos??? tres huevos!
 

br1

Semilla
25 Febrero 2011
11
0
0
SI HABLE PERO WENO UNO NO PUEDE CONFIAR EN LA GENTE ASI KE A ESPERAR TRANKILO YO LOS VECINOS SON GENTE KE NI IMAGINAN UDSTEDES GENTE GAULLA O... OS HOME VEVEM BEBADOS Y MATANDO OS PORCO AS MUIE CUIDANDO DOS FIOS
 
-