LAS RAZAS MAS POTENTES

sativa´s lord

Semilla
24 Enero 2009
10
1
0
olaaaaaaaaa amantes de la yenke!!! llevo tiempo buscando los mayores niveles de THC que se dan y en ke razas, vamos ¿cuales son las razas mas potentes?

ay plantas ktienen mucha resina pero no tanto cebollazo (THC) como otras k tiene menos resina y menos visible. asi k ablo de THC real, ay mucho bancos de semillas de nueva creacion, feminizados y tal (kno son de mi confi) k sacan ami pensar muchas razas en mu poko tiempo y mu tocadas. aora derrepente todas las yerbas clasicos o ibridos ya vistos tienen por encima del %16 de thc y tienen otro nombre y ay mezclas de variedades potentes kdicen llegar asta el 24% de THC(kno creo)todo mu bonito y mu todo, pero realmente ¿que razas tienen el nivel mas alto veridico de THC?????????? se de razas como sage, durban, critical y cronic que son mupotentes pero nose si tienen el nivel mas alto de thc, de resina no son las mejores aparentemente, pero de cebollon si.

Aber si me podeis dar datos cientificos del tema o de vuestras experiencias y conocimientos para seguir aprendiendo y conociendo esta nuestra pasion!!!

pasadlo bien y cuidado con los cañamones y el grindel k JODES EL PETA!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Manya

odin-heavy

Semilla
16 Enero 2009
7
0
0
Ayer vi en la tele una Marihuana que solo crecía en una parte de sudameria (Colombia creo) y que era la que mas nivel de THC tenía. Por lo visto un gramo valia bastante mas que un gramo de coca y decian que solo unos pocos la habian podido catar. Alguien mas lo vio? No me acuerdo donde lo vi 8O
 

Bosch

Semilla
28 Enero 2009
5
0
0
Interesante eso de la super maria con el 18% THC sin alterar geneticamente o,o
Se tendra que porvar, ala pa holanda todossss XDD
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si esto lo habia leido yto hace tiempo, aunque las nuevas geneticas superan facilmente ese porcentaje de thc o es una falsa?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo he visto en otra web plantas con 22% de thc, pero no recuerdo ke planta era
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Lo que dice el articulo no es del todo cierto....
Logicamente, es como todo, ¿va a ser esta mata la unica en tener thc 24%? ja ja ja, me rio del que ha hecho el articulo....

Por cierto, a el compañero que decia de haber leido una mata con thc mas de 20, hay muchas, entre ellas la white russian( cito esta por haber dado 22% en analisis)
Ademas, en una yerba no solo se mide el thc, si no la relacion completa de cannabinoides, es decir, thc, cbd, cbn.

Un saludo
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ed rosenthal super bud, con un 22% de thc, la probe y me parecio bien fuertecita.

saludos.
 

sativa´s lord

Semilla
24 Enero 2009
10
1
0
Gracias Odin Heavy por la imformacion y el enlace. es un flipe, ablaremos de ello en el futuro.
se agradece una contestacion de buen rollo e interes, gracias tio. :)
 

dmorales97

Semilla
20 Febrero 2014
1
0
1
33
no necesariamente las plantas mas altas en thc son las mas potentes de echo lo que te hace el efecto de "volarse" es el cbd mientras mas cbd tiene la planta mas potente es
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no necesariamente las plantas mas altas en thc son las mas potentes de echo lo que te hace el efecto de "volarse" es el cbd mientras mas cbd tiene la planta mas potente es
Ehhhhhh?vaya jaleo lleváis..potencia a que nivel?pOtencia sativa?potencia indica?potencia híbrida mixta físico-mental?no solo tiene thc una planta,son muchos canabinoides y terpenos que modulan..el ratio entre estos es muy importante..por ejemplo una thai pura con un 12% de thc ni rastro de cbd y con poca resina te uede pegar un ciego sativo que alucinas,nada aue ver con un hibrido con un 20% de thc y un 2% de cbd...este puede ser potente a lo mejor pero tanto efecto cerebral medio estimulante y algo triposo d la thai,pues no tendra..como mucho flipes un poco ya adormir muerto..es el cbd el que modula,relaja y evita efectos mentales quitando la sensación de high...precisamente se estan estudiando variedades con muchisimo cbd para aprovechar virtudes medicinales sin que coloque tanto
 
Última edición:
-