Le hecho un ultimo abono?

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
te queda un mes como poco amigo, en mi opinion dos semanas mas la puedes abonar tranquilamente
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola buenas,

Sinceramente no me explico como la gente corta tan sumamente tarde, en mi opinion la dejaría de abonar ya, la clorofila no es que favorezca el buen sabor precisamente. Según mi opinión a eso le queda dos semanas o tres como muchisimo. si te fijas las hojas ya están amarilleando y ya hay algunos estigmas marrones por lo que está claro que está en la ultima fase de maduración. Además por lo que se ve en las fotos no es un sitio muy soleado por lo que dudo q engorden mucho más, simplemente se hincharan un poco los calices y resinará. Se le ve bien....

Que variedad es?

Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
que no engorde mas no quiere decir que este madura, los pistilos que se te han puesto marrones son claramente de el agua que le ha caido o de lo que sea que le has fumigado, esos pistilos marrones no son de maduracion si no que se quemaron por lo que te he dicho...esto es muy facil cortala cuando tu quieras y luego nos cuentas la experiencia
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Pregunto porque me gusta escuchar, pero obviamente el machete lo tengo yo, siempre he leido que el mejor factor para el cultivo es la tierra y despues la experiencia, como bien dices al final, la cortare cuando lo considera optimo y para la proxima cosecha mi opinion puede cambiar.

Una duda que tengo cuando es lo mas tarde que se puede cosechar? Osea si dentro de un mes no esta con el 80% ambar, espero otro mes, se puede cosechar en noviembre/diciembre
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Tio entozes n pidas opinion si tienes tu el maxete ... ls kompii t dicen la verdad eso le keda un mes kom bien dice @jazmilius ... esoo le keda un mes perfectamente ..
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Le he dicho yo que no? Obviamente pido opinion y escucho lo que me dicen, leo toda la documentacion que puedo, el del grow me dice que puedo cortar ya, yo creo que no, hace un mes me dijeron que le quedaba un mes, yo tengo la lupa, la miro todos los dias, tengo la planta y el machete, eso no significa que no valore y aprecie muchisimo vuestra opinion, pero perdoname si no me tomo como un dogma la primera respuesta que me dicen.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajaj @Noorak esa plnta le keda minimo 1 mes ... ya nooo xk le kede sin x el puto tiempoo sabes .. si iciese soll en 15 dias estaria lista per kn tant lluvia ...
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Cuando esten lechosos y algunas kolor caramelo metele el axazo ... ahora mismo n esta exa kompi .... kortas lexoso es euforiko tipo sativa .... si estan caramelos tods es indica vamos k t deja dormio jajjaja
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Ya estoy todo rallado, me he dado cuenta que tengo una gasolinera enfrente que ha cambiado toda la iluminacion, quizas sea paranoia mia pero las estoy haciendo dormir dentro para que esten 100% a oscuras, quizas se han retrasado por algo de contaminacion luminica...
 

Adjuntos

-