y los puntos y comas y simbolos me los pase por el culoasi es carnal jalan bien ya sacaron varias plantitas y sigun firmes las nivanitas del mix les di cuello salieron muy puñetas y nomas ocupan espasio resien aller trasplante las watos lechugonas a maceta de un galon pa que sigan ramificando de lo lindo y las puse a sexar pa ver que pex y las bubbles stan chulas ahora si que quiero un macho ) jejeje pa que se coja a todas las hembras que resulten pa amasisar semillas xk ya no tengo son las ultimas de las watos una es niña la que mas me gusta ( conmadre) y ya saben si se logran las semas pos abra pa repartir i iñor!!!
pasele, pasele!!! se ase lo que se puede con lo que se tiene mi edgar , pos las watos salio un macho y una hembra estan bien chaparras hoja gorda y grande! ya llevo varios watos sembrados y ninguno como estos, y sta chido que le cuadre este cultivo!Muy bueno el indoor con leds felicidades luis, lo estas armando mamalon, despasito como debe ser pa cuando acuerde ya tendra mucho fruto pa donde mire ;D le deseo que todo salga bien buen inicio de año y que se desarrolle bien esas bubbles , me llaman la atencion sus watos , esperemos ver como crecen, me quedo por aca si no le molesta