(leds 180w) wateñas y mas

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
pues ese es el plan crusarlo con la wateña igual que el y con algunos cogollos de bubble, pero tengo una pregunta, en que semana de flora es que se tiene que polinizar pa que no este muy tierna y qu no se le pase el timpo fertil, y si el macho ya esta tirando polen, aguntara unas cinco semanas mas sacndo buen polen fertil? digo esto porque las wercas que estan en flora apenas estan preflorando . un consejo se agradese , saludos banda
 
  • 👍
Reacciones: bola195

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Neta? Jajaj no mames que webos.. jajajaj ps a plantar otras cosas para que no hagas placa x ahi jajajaj
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Neta? Jajaj no mames que webos.. jajajaj ps a plantar otras cosas para que no hagas placa x ahi jajajaj
por eso tengo un indoor que arme con puras pinches tablas que tenia de desperdicio y originalmente era una casita pal perro pero termino en indoor jajajaja asi es como le asemos .
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
No mames que lugar tan chingon pon una malla sombra para lo aereo aca pasan helicopteros y la malla sombre difumina, vas con todo y tomo asiento
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
hoy me atrevi a aser mi primer polinisada, no se si lo ise bien o mal, pero lo ise asi vamos agarrando experiencia, esto fue mas o menos asi; corte las bananitas del macho, las recoji con un papel dw aluminio las deje un par de dias en lo oscuro en el papel y cuando lo abro ya estava el polen suelto y casi todos los platanitos abiertos ,asi que le corte pelo ala niña y a aser un pincel jajajajaja (la vieja no tenia limpios de los que usa pa pintarsw asi que la werca coopero) y unte suavemente pero con firmesa cada cogollo los etiquete y espero salgan muchas semillas y el crusw jueeee bubblelicious macho X wato y wato macho X bubblelicios y bubbles X bubbles . saludos y grasias por pasar grasias por sus consejos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
una foto del humilde indoor que ha tirado el paro, pobreson pero es lo que hay. las plantas estan siempre en el indoor , solo las saco al sol cuando yo estoy en casa, ahora que se esta dejando sentir sabroso paca pal sur de texas y tengo que lograr todo lo que pueda este solecito y asi mi cuarto de cultivo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sinexp y D33pblu3

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
una foto del humilde indoor que ha tirado el paro, pobreson pero es lo que hay. las plantas estan siempre en el indoor , solo las saco al sol cuando yo estoy en casa, ahora que se esta dejando sentir sabroso paca pal sur de texas y tengo que lograr todo lo que pueda este solecito y asi mi cuarto de cultivo.
las luces...

son ..5 cfl de 23w
1 cfl de 40w
1 led de 15w
1 ufo led apollo 180w horticultura full spectrum 6 bandas con leds de 3w . con esto y el sol estamos trabajando. saludos y grasias por leer este marihuano.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
:eek: jaja que pedo pues parecen de las de floración, pero pues quien sabe que pedo, no soy electricista, nomas el balastro si se ve ya muy viejo, pero pues mientras sea luz hahahahaha
 
-