Les presento a la prima

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
Hola comunidad canabica!!! Llego al blog para presentar a mi hermosa prima no se bien que origen es... el hecho es que salio como a varios a pasado de una piedra paragua jeje
Nacio el 2 de noviembre pasado

Venia acompañada con otra pero la otra tuvo fuerzas para continuar 
Hoy la prima me llega al cuello tengo la certeza de estar creido que es o tiene mas tendencia sativa que otra cosa



La riego con humus dia por medio mezclada con agua de lluvia y la impregno dia por medio tambien con humus con un rociador dia por medio tambien jeje le cambie el horario a 12/12 para que comienze la floracion
Tambien le estoy aplicando a la tierra que esta muy bien aireada con todo lo necesario un poco de "PAUL" que es un engordante para los deliciosos y tan esperado cogollos le realize un corte apical para que no cresca mas alto por que se me va a las nubes si la dejo jejeje todo gracias a mi amigo del vivero que me aporta todos sus conocimientos hacerca de estos preciosos matungos
 
  • 👍
Reacciones: er13

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Se la ve bonita.
Yo no le hecharia ningun booster a las sativas no les suele gustar y tiran platanitos. Y cuanto mas organico mejor. De las paraguayas puede salir buena hierba. Aunque hay mucha hermafrodita suelta. Hechale un ojo.
Suerte con eĺla.
Saludos
 

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
Hola comunidad canabica!!! Llego al blog para presentar a mi hermosa prima no se bien que origen es... el hecho es que salio como a varios a pasado de una piedra paragua jeje
Nacio el 2 de noviembre pasado

Venia acompañada con otra pero la otra tuvo fuerzas para continuar 
Hoy la prima me llega al cuello tengo la certeza de estar creido que es o tiene mas tendencia sativa que otra cosa



La riego con humus dia por medio mezclada con agua de lluvia y la impregno dia por medio tambien con humus con un rociador dia por medio tambien jeje le cambie el horario a 12/12 para que comienze la floracion
Tambien le estoy aplicando a la tierra que esta muy bien aireada con todo lo necesario un poco de "PAUL" que es un engordante para los deliciosos y tan esperado cogollos le realize un corte apical para que no cresca mas alto por que se me va a las nubes si la dejo jejeje todo gracias a mi amigo del vivero que me aporta todos sus conocimientos hacerca de estos preciosos matungos
Hoy un buen amanecer

Se la ve bonita.
Yo no le hecharia ningun booster a las sativas no les suele gustar y tiran platanitos. Y cuanto mas organico mejor. De las paraguayas puede salir buena hierba. Aunque hay mucha hermafrodita suelta. Hechale un ojo.
Suerte con eĺla.
Saludos
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
A que saque platanitos. No es seguro que lo haga pero puede pasar. Pero vamos si saca alguno con unas pinzas lo quitas y ya esta. Si son muchos...ya es otra cosa.
saludos
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
no la abones hasta que veas amarillamiento en las hojas, como comentan las sativas no aguantan demasiado el fertilizante, yo uso la dosis a 1/4 y si aguanta, a la mitad. Siento que es debido a la floración larga que no consumen tan deprisa los nutrientes como una indica.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: weedarg

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
no la abones hasta que veas amarillamiento en las hojas, como comentan las sativas no aguantan demasiado el fertilizante, yo uso la dosis a 1/4 y si aguanta, a la mitad. Siento que es debido a la floración larga que no consumen tan deprisa los nutrientes como una indica.
saludos
Gracias amigo!!! de las plantas que eh tenido este es mi tercer intento y va re bien gracias al dueño de un vivero amigo que me ayuda a realizar un seguimiento jeje
Hace 3 semanas me salvo de una infesta de araña roja que ya tenia conolizada 1/4 parte de la prima
 
  • 👍
Reacciones: er13

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
Hola comunidad canabica!!! Llego al blog para presentar a mi hermosa prima no se bien que origen es... el hecho es que salio como a varios a pasado de una piedra paragua jeje
Nacio el 2 de noviembre pasado

Venia acompañada con otra pero la otra tuvo fuerzas para continuar 
Hoy la prima me llega al cuello tengo la certeza de estar creido que es o tiene mas tendencia sativa que otra cosa



La riego con humus dia por medio mezclada con agua de lluvia y la impregno dia por medio tambien con humus con un rociador dia por medio tambien jeje le cambie el horario a 12/12 para que comienze la floracion
Tambien le estoy aplicando a la tierra que esta muy bien aireada con todo lo necesario un poco de "PAUL" que es un engordante para los deliciosos y tan esperado cogollos le realize un corte apical para que no cresca mas alto por que se me va a las nubes si la dejo jejeje todo gracias a mi amigo del vivero que me aporta todos sus conocimientos hacerca de estos preciosos matungos


por ahora no hay platanitos
 

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34

La cosa va de a poco queriendo jejej
Estoy notando que caen hojas justamente las de mas abajo pero por lo que tengo entendido es normal en esta etapa no?????

Espero respuestas muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Muy linda la planta!, ¿Cómo hiciste para eliminar la arañuela roja?
 
Última edición:

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
Muy linda la planta!, ¿Cómo hiciste para eliminar la arañuela roja?
Hola use un poquitito de veneno liquido para hormigas en 1/4 de tapita de botella y lo rebaje en una botellita de 500cc con agua lo rocíe dos veces solamente cada día y medio y después lo seguí rociando con agua solo... Las arañas rojas no soportan lugares húmedos necesitan lugares secos para reproducirse
Muy importante a tener en cuenta rociar también en el envés de las hojas
Saludos... Y buenos humos amigo
 
  • 😲
Reacciones: JC18

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
de maravilla, empieza con un abonado en riego y espera 4 días haber como reacciona, abona muy poco.
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Hola use un poquitito de veneno liquido para hormigas en 1/4 de tapita de botella y lo rebaje en una botellita de 500cc con agua lo rocíe dos veces solamente cada día y medio y después lo seguí rociando con agua solo... Las arañas rojas no soportan lugares húmedos necesitan lugares secos para reproducirse
Muy importante a tener en cuenta rociar también en el envés de las hojas
Saludos... Y buenos humos amigo
Gracias! Que sigas bien
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Ola amigo. Muy hermosa tu Maria.
Apenas tiene poco en flora asi qe le falta un poqitin pero nada, solo qeda esperar y a hecharse unos porritos...
Por lo menos unas 5 semanas mas hermano!
Saludos buenos humos
 

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
Y los días siguen pasando y ella crece no mas a pesar de haber sufrido por los perros que la mordisquearon
 
-