Les presento a pinocha

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
haaaaaaaaaaaaaa DrLarrymore..... ahora si me quedo re claro.... tengo de las 2 HUOJOJOJOJOJOJO que lindo!!! que lindo!!! jajaja gracias amigo!!!

casi me olvido! disculpas bersaldu :)

aguante pinocha carajoooo!!!!! jajajaja
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Disculpen che, estuve sin internet y medio colgado con el foro y algo ocupado laburando. Se nos hacia imposible tapar las plantas del sol, los cogollos ya no crecian, cada vez mas hojas (sin dudas estaban revegetando). A pinocha la cortamos hace 15 dias maso, pega como loco, a la otra la terminamos de cortar y manicurar recién, pasa al cuarto de secado jeje.

La que estaba en el piso tiene un aroma increible, bastante resina, lo triste es que estaba sacando mas hojas que flores, se estaba estirando demasiado, miramos algunos tricomas al microscopio y algunos ya estaban blanquitos y otros transparentes, pero todos tenian su cabeza de hongo. No vemos la hora de probarla. Cortamos los cogollos y dejamos un par de ramitas con hojas para ver si sigue creciendo y tenemos algo de producción para el año que viene.

De lo que si estamos seguros y ya hicimos la promesa, es que no compramos nunca mas un faso al transa, la diferencia es increible, tanto en sabor como en olor y pegue.

Voy a recopilar un par de fotos y las subo mas tarde! Ya empezamos con el cultivo exterior 100%, tenemos 3 plantines de Venus Flytrap de Nirvana y 4 plantines de unas semas que me pasó un amigo que según el son cruza de AK con no se que mas.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bueno bersaldu me alegro y creo que muchos tambien que "pinocha" haya salido pegadora !!!!
y lo mejor de todo, es lo que decis en no pegar mas prensa !!! como en casa no hay viste loco !! no se puede comparar !!
bueno bersa cuando puedas bajate ese par de fotos asi la vemos !!
saludos y felicitaciones !!!
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Y acá la producción de la otra planta "la niña de prensado", fué un poco mas productiva que pinocha, se están secando. Ayer secamos un poquitín con el caloventor para armar un faso y creo que nunca en mi vida quedé tan loco, y eso que lo fumamos a medias.
La otra foto es de aprox unos 20 días antes del corte, no tengo mas recientes, los cogollos estaban mucho mas gordos el día del corte. Ahora quedó chiquitita, a ver si revegeta. El aroma es mucho mas perfumado que pinocha.

Ver el adjunto 215576 Ver el adjunto 215577
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bersa un espectaculo esos cogollines ! j
ajajaja muy bien esa fumada , yo la verdad que evito secar los cogollines de maneras inadecuadas . No se si sera casualidad o que pero cada vez que fumo de flowers secadas en caloventores , microondas , hornos y demas me coloca para atras :p asi que siempre ando con mi puchito bien secado :p
 
-