Les presento a pinocha

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Lindo enraizado amigo..
ahora se viene el engorde.. se te van a ir para arriba
Abrazo
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Es increible, no tengo fotos de ayer pero la Venus estaba muy mal, todas las hojas verticales hacia abajo, totalmente caídas. Y recién la miro, 15 horas después del trasplante, y se nota una mejoría tremenda, se ve que tantas raíces juntas no tenian de donde chupar nutrientes.

Sólo queda por trasplantar la otra niña de prensado.

Saludos!
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Tengo ganas de intentar sacar algunos esquejes de pinocha y hacer un scrog en el indoor, voy a leer sobre el tema!
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Si, vamos a experimentar a ver que onda siempre hay una primera vez jaja. Sería la mejor manera de aprovechar el indoor que es bajito y acercarles lo mas posible la luz (sodio de 150w).

No estamos seguros porque apenas se ve pero parece que la venus es macho, en un par de días sabremos si no es una falsa alarma:

Ver el adjunto 203458

Capaz salen un par de pistilos XD A simple vista casi no se ve esa bolita, tiene buen macro el celu por suerte.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
mmmmmmmmm estoy en duda amigo..
pero me parece que la venua pasa a cuchillo..
busca los pelitos en las uniones mas altas.. ahi aparecen primeros..
abrazos
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Fotos al día de hoy, Pinocha y la Venus no paran de crecer! La niña de prensado necesita un cambio de maceta urgente, está mostrando los mismos síntomas que la Venus antes del trasplante (hojas caídas). Todavía no puedo definir el sexo de la Venus pero parece ser macho si.

Ver el adjunto 204099 Ver el adjunto 204100
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Hoy los perros de mi vecina nos tiraron las plantas lpm que cagazo cuando las vi. Ya les cerre la puerta por donde entraban, siempre venian a cagar a mi patio.

Tuve que ponerle mas tierra, espero que no se hayan roto muchas raices.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No pasa nada , yo hace unos dias patie 2 veces un macho que tengo dando vueltas en la pieza y lo doble al medio . y no le paso nada . esta como nuevo . la maria es una planta muy dura ! pero mientras mas cuidados y mimos le des mas te lo agradecera :p
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Hola, me colgue un poco, estve sin internet. La Venus era terrible macho así que la cortamos nomás. Pinocha esta floreciendo, cada vez tiene mas pelos y la otra de prensado ayer mostró sus primeros pelos así que tenemos dos hembras floreciendo.

Tuve un accidente con la de prensado, se cayó la maceta al suelo desde dos metros d altura aprox, se rompieron algunas raices, la planta parece estar bien, hice un trasplante de emergencia porque la maceta se partió en pedazos.

A ver si completan su floración en exterior sin revegetar.

Ahora empiezan los días lindos así que a fin de mes vamos a comenzar con un cultivo 100% de exterior.

Saludos!
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Es que las tengo en exterior y las noches son cada vez mas cortas, capaz dejan de florecer, espero que terminen a tiempo.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola bersaldu tus plantas estan muy copadas loco !!!
muy bien !!!
como vos bien decis ahora las noches empiezan acortarse no te va quedar otra que controlar bien esto y de ultima las tendras que guardar ya que no le podes dar mas de 12 hs de claridad !!!
se que es un bajon pero... otra no te va a quedar !!!
tube una paragua que no me daba cuenta y si no le pegaba la luz de la cocina era de la pieza y demoro una bocha en florecer !!!
tardan aprox. de 12 a 13 semanas su ciclo, cerca del corte.
los tricomas son remolones loco !! no te persigas con esto, a la mia le salieron a la 8va semana recien !!
normalmente las paraguas no seran aquel veneno pero... igual siempre va ser mejor que los prensa que dan vuelta.
tenele paciencia y acordate de esconderla !!!
mucha suerte loco !!
saludos y buenos humos !!
 

bersaldu

Semilla
14 Marzo 2011
64
0
0
Gracias, estoy por armar una especie de cúpula para taparlas completamente de la luz y controlarle el fotoperiodo.

Cambiando de tema ayer puse en remojo unas semas que me pasaron, hoy una ya tenia la colita afuera antes de las 24hs y las pasé al germinador, recién las miré y ya estan germinando 3 de 5. Según el amigo que me las regaló son una cruza de AK con otra (las semillas se las regaló un amigo de el que cultiva). Se viene el cultivo exterior, 3 o 4 Nirvana Venus Flytrap y 3 o 4 de esta cruza rara jeje.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bersaldu A mi me ha pasado eso de que las semillas no germinan y es porque el cascaron es demaciado duro , Me enseñaron que cuando las niñaz estan duras de germinar tienes que morder el cascaron como si fuera una pipa y cuando escuchas un crujido la dejas , Luego la metes entre servilletas humedas y en 2 dias las tienes germinaditas :p 100% efectivo . Pruebalo . Saludos y wenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bersaldu lo que te dice nico es la posta !!!!
entra en su segui y lo vas a leer !!!
parece joda pero no lo es !!!
a el le dio RESULTADO !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bersaldu ya veras que no te alcanzara :p jajajja yo fumaba 3 o 4 a la semana y no me alcanza ni ahi :p cuando tienes mucha maria comienzas a regalar o cuando se hace una fumetiada llevas 5 petas :p no dura nada jjajajaaja
Las niñaz se ven en exelente estado . Muy buen trabajo . Sigue asi
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy linda esta pinocha loco !!! ahi creo que tenes para unas 11 semanas aprox para cortarla,las sativonas tardan bocha algunas llegan a las 13 semanas tambien !!
saludos loco y a esperar !!!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
que linda pinocha!!! jejejeje hermosa si!

ahora disculpen por mi atrevimiento y desfachatez pero... como saben si es sativa o indica? o venus flytrap, etc, etc, etc? en eso estoy mas en bola q adan :)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
ElMasTirado: Una de las principales diferencias se ve en las hojas:



(Por favor, disculpá la "invasión", bersaldu y ¡VAMOS PINOCHA TODAVIA!)

Saludos.
 
-