Les presento mi placard ! Me ayudan a terminarlo ?

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Hola, antes que nada me presento yo soy Agustin y hace unos meses empese a leer sobre la cannabis lo que me llamo mucho la atencion, la idea de poder cultivar sin presisamente tener un patio y poder sacar mi propia cosecha libre de porquerias y peligros.
Arme un placard basandome mucho en consejos de la revista "thc" (la cual me volvi fan) pero aun necesito saber si esta bien lo que hise, si necesito algo mas... mas que nada algunos consejos de gente aficionada a esto que tambien es un arte, asique voy a aceptar criticas constructivas si desean darmelas :)

-Mi placard mide 1,60x95cm y el espacio de alto como veran lo reducì a 1,25 para aprobechar bien la luz.
-Cuenta con 3 coolers 12v, y un ventiladorcito muy simpatico de pie. 2 Collers que se encuentran a la isquierda de el indoor meten aire, y el tercero esta en esquina de la parte superior expulsando parte de el calor de el Indoor.
En cuanto a luces, usare focos de bajo consumo durante la etapa de vegetacion y un foco de Sodio 250w (Anaranjado) durante el periodo de la esperada floracion.
El armario esta cubierto de papel Mylar para una mayor reflectancia, y estoy haciendo lo posible para evitar filtraciones de luz.

Aca algunas fotos:grin:
[/URL]
Aca se ven los collers y el sistema de ventilacion.
[/URL]
[/URL]

Bueno esto es lo que tengo, ustedes piensan que puede funcionar con mucho cariño ?
Tengo dudas sobre que macetas usar y sobre sustrato NO SE NADA.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Muchas gracias coco ! ya lo estoy mirando
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
Hola buenas! te falta mas extracción con la de bajo consumo no tendras mucho problema pero cuando le pongas el sodio se te va calentar bastante y encima si es un armario de madera, un saludo
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Ya me imaginaba, ahora cambio el cooler de 12 por el de 220v
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
Buenas, io tenia algo parecido a lo tuyo, los ventiladores chikititos d elos laos... no valen pana dejalos no acen daño pero te reocmiento extractor i intractor, almenos alguno sencillito si vas mal de pasta, es importantisimo eso. Yo lo tenia asi como tu i tube ke estar todo el tiempo de crecimiento con la puerta abierta sino se me achicharravan, se ponen en 35º en un plis i ademas siendo de madera, como ya te han dicho por hay arriba.
Así quecrecimiento con las puertas abiertas i un ventilador i importante comprate un termometro que maqe tambien humedad relativa, sino no controlas a las plantas i tendras bastantes problemas, consejo extractor i intractor. Cuidatee^^
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Muchas gracias por los consejos, voy a intalar un extractor como esos que se instalan en el baño...creo que en ML estan a 100pe, con lo de intractor quisiste decirme que ponga coollers mas power supongo... gracias :D
 

jotaocampo

Semilla
21 Noviembre 2011
15
2
0
cOMPADRE.. TE ACONSEJO QUE PONGAS MAS EXTRACCIÓN, PON UN EXTRACTOR QUE SEA PROPORCIONAL AL VENTILADOR, O POR ULTIMO PON MAS COOLER DE PC.

ADEMAS TE RECOMIENDO QUE PONGAS EL EXTRACTOR ARRIBA , YA QUE EL CALOR TIENDE A SUBIR. SI LO PONS ABAJO EL CALOR IGUAL SE ACUMULARA ARRIBA Y SERA MAS DIFICIL QUE SALGA DEL INDOOR.

RESPECTO A TUS MACETAS, TE RECOMIENDO QUE PONGAS UNA GRANDE ALTIRO, PARA QUE EVITES HACER TRANSPLANTES. ADEMAS LA PLANTA CRECE MAS RAPIDO

SALUODS
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
cuanto te a costado todo mas o menoos? i intractor como lo aras?
En total de todo (coolers, luces, mylar, tierra compost,etc) habre gastado en todo 600 pesos argentinos, como extractor pienso poner uno de baño, los vi en Mercadolibre. Muchas gracias!
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
cOMPADRE.. TE ACONSEJO QUE PONGAS MAS EXTRACCIÓN, PON UN EXTRACTOR QUE SEA PROPORCIONAL AL VENTILADOR, O POR ULTIMO PON MAS COOLER DE PC.

ADEMAS TE RECOMIENDO QUE PONGAS EL EXTRACTOR ARRIBA , YA QUE EL CALOR TIENDE A SUBIR. SI LO PONS ABAJO EL CALOR IGUAL SE ACUMULARA ARRIBA Y SERA MAS DIFICIL QUE SALGA DEL INDOOR.

RESPECTO A TUS MACETAS, TE RECOMIENDO QUE PONGAS UNA GRANDE ALTIRO, PARA QUE EVITES HACER TRANSPLANTES. ADEMAS LA PLANTA CRECE MAS RAPIDO

SALUODS
Muchas gracias por los consejos los voy a tener en cuenta! Te hago una pregunta, si pongo una maceta grande.. no se me va a ir muy para arriva la planta?
 

blancoguarani

Semilla
23 Marzo 2011
3
0
1
buenas, soy nuevo en el foro, este es mi primer msj..

sobre si se te van a ir de altura en una maceta grande.. pues si, si todo va bien la planta va crecer rapido y alto, pero la podes ir doblando de apoco mientras crece y lo solucionas.
parece dificil pero no es. la cosa es doblar de a poquito, con paciencia.
podes buscar info sobre LST y videos en youtube para tener una idea.
lo que yo te digo es sin podar! por las dudas que veas algo de podas.
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Hola blancoguarani bienvenido al foro!:wink:, muchas gracias por los consejos ahora mismo empieso a ver en youtube
 
-