ley gestapo

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola a todos ya se q este post no tien mucho(enteoria ) con la marihuana pero si duda si con mexico :?
no se ya oyeron la nueva propuesta q ha impuesto el cerdo hijo de perra calderon en la cual le da la facultad a los puercos de entrar a nuestras casa a cualquier hora del dia sin orden de cateo n nada solo pr q quiere con el pretexto de combatir el crimen entrara y nos reviara la casa solo pr q si e incriminara de cualquier cosa ponernos droga(mas) armas o algo para incriminarnos o solo por invadir nuestra privacidad :no: o robarnos
esta reforma podria estr entrando en vigor el proximo mes
ya no habra mas libertad de hacer lo q se nos pege la puta gana

pasen la info a todos los q conoscan y protesten aunke sea con una calca q diga NO ALA LEY GESTAPO en su caro o en donde se nos de nuestra gna



les dejo la fuente
¿LEY GESTAPO?

¿Cuantas veces hemos recordado por las películas lo que pasaba en la Europa del tiempo de los nazis?, cuando sin más se introducían a los hogares judíos (y no judios) los soldados alemanes a buscar personas y objetos que pudieran incriminar a alguien por estar en contra del sistema. Esto también pasó en Chile en los tiempos sombríos de la dictadura militar (y parece que aún no termina), lo mismo pasa con las invasiones de los E.U.A. en Vietnam, Afganistán, Irak, etc. y podríamos señalar un sin fin de ejemplos de como el fascismo se las arregla para coartar las libertades individuales y de grupos de sus opositores, es decir NO A LA LIBERTAD, no quieren que exista alguien libre de pensar como quiera, desean una sociedad que se deje conducir por los caminos que a ellos les convenga, quieren, prácticamente, ESCLAVOS.



Ahora mismo, en este pais, MEXICO, se está fraguando una reforma judicial, que permitirá a cualquier policía, sin mediar la orden de un juez, irrumpir en tu hogar, por cualquier sospecha que se le ocurra, con el pretexto del combate a la delincuencia y te pueden sembrar evidencias (droga, armas, un cadaver, etc.) para incriminarte. Se violarán tus derechos individuales y la constitución que los garantiza. Esta iniciativa se envió por Calderón (seguramente así se lo ordenaron desde "afuera") a la cámara de diputados que la aprobará a más tardar el mes entrante, y nosotros COMO SI NADA.



¿Qué esperamos, quieres protestar de las injusticias cuando ya te hayan incriminado en un crimen prefabricado,( porque no sigues las indicaciones que te dió el gobierno) o porque te pasó al menos, que se metieron los policias a robar a tu casa con el pretexto de buscar terroristas?



Pasa la información a quien conozcas, y protesta por lo menos (como lo hicieron en Jalisco por el placazo) con una leyenda en el cristal de tu auto que diga NO A LA LEY GESTAPO.

Defiende tus garantías individuales, que no te prohiban PENSAR
Q NO NOS PROHIBAN PLANTAR Y FUMAR!!!
un saludo y buenos humos
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
SSSSSSSS esto si esta grueso la neta. y no solo los policias entraran a hacer desmadres en tu casa, si no tambien policias piratas. claro, no creo que los polis vayan a andar desmadrando cuanta casa se les ocurra, pero si seriA UN facilitador para cometer delitos poor parte de ellos y tambien pa inculpar a inocentes.
ahora las compañias de credito, se van a valer de la policia para entrar a embargar tu casa solo por q no les as pagado un mes.

pts....mejor fumemos un porro
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
que tal compañero.

No estoy muy informado respecto a estas nuevas reformas, pero al igual que tú me alarmó la idea de que la policía pueda actuar sin total regulación mediática de alguna autoridad imparcial (entiéndase un juez).

La cuestión respecto a esta ley, que se deberá revisar cuidadosamente por los señores del congreso, es que sólo se podrá entrar en un domicilio particular si se tiene el conocimiento de que la vida de alguna persona está en peligro. Esto es en caso de secuestros o como últimamente en las balaceras entre narcotraficantes, situaciones de rehenes, etc. Desde esta perspectiva parece razonable, sin embargo este tipo de reformas abren pie a otras más drásticas. Por ejemplo, ahorita es si está en riesgo una vida, próximamente vendrá si está a punto de cometerse un delito severo, luego grave... luego menor? luego si se tienen sospechas? He ahi el verdadero problema.

Yo te apoyo, digan no a la Ley Gestapo y a las políticas ultraconservadores del gobierno actual.

Saludos.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
si tambien acabo de ver eso de q ahora solo si peligra una vida
al rato si solo sera por una ligera sospecha(o por q quisieron) este gobierno cada vez mas conservador al rato va a pasar como en los 60's(no me toco a mi pero a mi jefe si) q solo por traer el pelo largo era motivo de retencion e inspeccion de rutina

(ahora si salio la imagen)
saludos
 
16 Enero 2008
4
2
0
el PELELE¡¡¡¡¡¡¡

y que mas se le va ocurrir a este imbecil....

pero es la culpa del pueblo por elejir ese tipo de gobernantes mediocres....
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
no hay de que preocuparse, corto y pego.

La Cámara de Diputados de México aprobó hoy una reforma judicial que incluye la aplicación de juicios orales, pero, por presiones de grupos sociales, eliminó una propuesta de permitir a la policía allanar domicilios particulares sin orden judicial.

Con 462 a favor, seis en contra y dos abstenciones, la Cámara Baja aprobó la nueva reforma, después de que diputados de izquierda, organizaciones civiles e intelectuales alertaran de la posibilidad de que se violaran los derechos humanos si se aceptaba darle más facultades a la policía.

El polémico párrafo establecía que la policía podía entrar sin orden judicial a un domicilio cuando existiera una amenaza actual o inminente a la vida o a la integridad corporal de las personas y según legisladores estaba dirigida contra el crimen organizado.

'Hemos acordado la supresión en el tema de los allanamientos sin orden judicial porque violaría las garantías individuales', sostuvo el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, César Camacho, del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente:la jornada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asi que No se permite a la policía ingresar a domicilios sin orden del juez. :D . La verdad era de esperarse, solo nos sacaron un sustito, sigan plantando con tranquilidad en casa.
saludos
 

ranita

Semilla
6 Marzo 2008
1
0
0
hOLA la situaciòn que vive Mèxico es preocupante saben donde puedo encontrar las propuesta de la Ley GESTAPO me interesa leerla.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buscala en google asi y seguro sale la protoenmienda...pero yo apenas pude encuntrar el resumen:polis y militares podrian entrar a tu casa sin orden judicial ala hora q quisieran a hacer lo quisieran
pero ya se detuvo no paso nada y q bueno q asi fue
salu2
 

gabhr

Semilla
21 Marzo 2008
8
1
0
nuestro pais se esta enfilando hacia una nueva revolucion, con este tipo de medidas que afortunadamente no paso en el congreso y no dudo que la vuelvan a postular los del PAN lo que estan ganando es que un dia el pueblo explote, hay demasiada desigualdad en mexico y la gente ya no aguanta tanto impuesto a lo que se les ocurra si piche gana al rato hasta por las ventanas de nuestra casa vamos a pagar impuestos como en la epoca de santa anna.

los intelectuales lo saben bien (chequen el incidente con las FARC en ecuador ) pero es algo que "nadia desea" pues un movimiento revolucionario le acabaria de dar mas en la madre al pais pero definitivamente con este hijo de puta de calderon y sus secuaces vamos para alla.

no puedes joder tanto a un pueblo, encima de que le quitas el poco dinero en impuestos inverosimiles todavia les quitas la poca diversion que puede costearse una persona comun.
 
-