LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buueeeeenas muchachos!!!

armo este post para hacer una juntada cultiveta como dice el titulo....
hace rato que tenia ganas de hacerla... (creo que todos)

entonces queria armar este post para que vayamos resolviendo entre todos el dia, y el lugar...
la idea seria arrancar temprano, fumetear rico, hacer una picadita tal vez con un ferné y un buen asado. ;)

El asado lo hago yo o el que quiera, no hay ningun problema, comida llevamos entre todos, o me encargo yo y despues juntamos la plata.. lo mismo para la bebida...
platos cubiertos y vasos eso lo debe llevar cada uno...
y el tema del viaje lo organizamos cuando sepamos el lugar.

creo que puede llegar a estar muy bueno para conocernos mejor entre todos y charlar todo lo que charlamos acá siempre, pero en vivo y en directo!!! no les parece???

bueno che, era simplemente eso, vayan poniendo que dia les parece que se puede llegar a hacer, y el lugar tambien que es lo mas importante.

saluteeeee
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D

jamaica, te dejo el hilo fijo, no? :? :? cualquier cosa hasta que se arregle tu asunto, ya sabes que yo ando a diario por aquí :D :D . me avisas y mientras tú no puedas... :D


saludiños
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueena scarfi, gracias!! esperemos solucionarlo asi me vienen las opciones, aparte es rarisimo, porque en el staff esas opciones las tengo :?


tuerto, nose si el jueves, porai es muy pronto, igual hacemos lo que decidamos entre todos! o lo que quiera la mayoria ;)


bueno gente ,sigan opinando sobre el dia y lugar que lo organizamos, pero tiene que haber Chori, chinchu, morci, riñones, molleja, asado, vacio, etc!! jaja bien completito :twisted:


salu
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Uhhhh que copado....
Se complica organizar porque estamos en distintos wines...
Si es en semana santa corono porque estoy desde el jueves en baires y si no, seguro que los marplanautas les hacemos la competi (Acuerdense que venimos 3-1) jajajaja
¿Que fecha estarian tirando?

el tuerto dijo:
yo me copo con unas entrañas! a los q les gusta el asado saben q va como trompada
Mmmmmmmmm entraña.... Uno de los cortes que más me gusta ja (Hay gula)

Saludos muchachos....
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
muy buena la iniciativa jam! aver que dia surge y si estoy disponible colaboro con lo que se pueda!!

tengo un bong nuevo enorme que pide reunion jajajaja

saludos gente!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja buenisimo gente...

ojitos, si a la mayoria le parece q semana santa va, joya, lo hacemos esa fecha, por eso quiero que posteen! para organizarnos de acuerdo a la mayoria... ;)


tuerto!! entraña! claro que si... casi me olvido jajajaja


Maruquita, estas invitada, hace rato que ya sos parte de este foro... tu novio tambien por supuesto.

Gonza, contamos con ese bong enormeee!!! jajaja


vamos sigan poniendo fechas posibles y lugares que lo armamos,

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass!! aca estoy,, tuve un problema desde hoy temprano con internet,,! pero volvii

buena iniciativa Jam,,,me parece perfecto,,! cuando dispongan,, yo me prendo! capaz hacia un viaje en semana santa,, pero no se si es seguro,,, asi q lo mas posible es que pueda!

bueno,,vamos viendo cuando puede la gente,, y quienes se prenden!!

yo llevo un par de malbec y cabernet para acompañar la carne! jeje :wink: :mrgreen:

abrazo muchachos!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Que buena onda!!!! jam un groso yo lo estaba comentado con mi novia, estaria bueno volver a juntarnos con los chicos del foro. En semana santa no creo que hagamos nada por lo que nos sumamos sin drama. Por el lugar se me ocurre ,,,,,,PARQUE SARMIENTO!!!! SIEMPRE Y CUANDO NO APAREZCA ALGUNA CASA GRANDE O QUINTA , cosa que ya sabemos es complicada.
Parece que vamos a ser mas, podemos proponer un color de remera, buzo o algun distintivo para poder encontrarnos mejor que la ultima vez.

En semana santa estaria bueno porque se pueden venir los de afuera, sino copamos algun lugar del interior, jajajaja

amigos, nos estamos viendo saludos.
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo en principio no podria en semana santa ya que me voy a visitar a mi flia, de todas formas se que es una buena fecha xq muchos vienen de afuera asi q no problem, habra muchos mas asados xq veo q en el foro hay cada vez mas buena onda...
salutee
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
en semana santa no es seguro que pueda, con mi flia hay reunion... pero lo que la mayoria diga
seguro va a haber otro asadito en el peor de los casos xD

saludos

pd: adelanto al invitado jajaja
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Pongamonos de acuerdo asi podemos todos,, se que las democracias ideales solo existen en el mundo de la mente platonica, pero tratemos de recurrir a la herramienta que mas nos acerca a ese estado. Jam, manda una votacion, y listo. Yo puedo cualquier dia, con tal de juntarnos,
saludos
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
me parece una idea genial!
yo soy muy nuevo pero lso vengo leyendo hace rato.. se me hacen familiar!

y bueno . nose si estare. para semana santa

pero alguno hincha de racing ya va a aparecer, en la cancha nos podemos juntar las veces qe quieran,,

soy fanatico de racing club,. no es de buscar pelea ni por nada pero.. viajo siempre.. en semana santa estare por los pagos de rosario.. asi qe nose gente pero gran iniciativa

saludos atodos!
 
16 Marzo 2009
47
0
0
Como dijo el negro, tienen cocinera para la ensalada y el postre :D jejeje
Espero poder ir, en un rato lo consultaré con el padre de mis nenas y si hay cuorum arrancamos, problemas con el día no hay.
Saludos señores, ta luego.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
dale que va! porai me iba en semana santa pero porai no
si me quedo sale
quien mas viene de mdq? podrian venir chuly manna ademas de la entraña dama :p y el resto de los marplanautecos
extraño mi bong, se lo preste a un amigo ya que yo me quede sin flowers y el cosecho, esniffffffff
ahora coseche yo y no lo tengo
el prque sarmiento esta bien, el roca me pinta muuuuuuuuy lejos y grande
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno bueno bueeenooo!!

maxi, estoy de acuerdo con parque sarmiento, nunca fui a comer un asado pero si vos decis que va, listo, cerramos trato ahi...

con el tema de la votacion, esto es la votacion, cada uno ponga el dia que le parece si semana santa o no, yo me encargo del recuento y les digo que sale....

no voy a armar un post con votacion, porque tengo que poner opciones y todavia no dieron muchas opciones sobre el dia....

vamos gente, si sale en semana santa esta todo bien, pero la idea es que seamos varios!!!!

estaria muy bueno que se vengan los marplanautas!! :D

EDIT: YO PROPONGO JUEVES 9 AL MEDIODIA

pongan fecha, el lugar ya está 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ojala les llueva porteños culiadasos....buuuuuu que ganas de estar ahi, llevo el disco y todo, imaginate que gulaaaaaaaaaaa
No se olviden del postre, parte fundamental
Abrazo desde lejos
El abuelo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

que lindo la vamos a pasar ...

yo puedo cualquier dia . pero apartir de las 12 : 30hs en adelante . por el laburo.

el parque sarmiento me gusta mucho fui a varios encuentro con foreros de otros foros.

ley.. chiflame si venis .

( voy a charlar con un amigo a ver si nos presta el kincho ) :wink:

saludos...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
100%Canabbico dijo:
Gente lindaaaaaa!!! como andan????
aca estamos intentando reaparecer de a poco!

como siempre me sumo a la iniciativa!!!!!!

Espero que esten todos bien !!!!

Un abrazo grande!!!!!!
esaaa Cannabico,, q alegria tenerte por aca de nuevo,!!

yo el jueves 9 por el momento no tengo problema,,, a veces la memoria falla jeje pero al parecer lo tengo libre!

abrazo!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Jueves 9 suena bien :)

Yo me prendo, veo de llevar unos vinardos, una botellita de absenta.... si, la buena posta ;)
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola gente! Yo me copo, voy con un glorioso Fernet que no puede faltar!
y algo para tirar a las brasas. Jajaja
Después en mayo no puede faltar la fiesta de la cosecha! Jeeje.
saludos.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas locuras!
que buena onda que active la gente... y que buena onda que jam como moderador empieze a "laburar" de esta manera... que grande jamaica :D
no quiero ser mala onda pero en semana santa se me va a complicar por la familia, pero taria bueno mas a fines de abril, asi se puede armar bien, y podemos llevar cosas fresquitas los que hacemos exterior :wink: ... igual si se hace el 9, en parque sarmiento y ando por aca (que pretenciosos el chabon no? :D ) seguro aunque sea un rato me paso, vivo a unas cuadras del parque...
asi que mi voto para el 9 es.... cha cha cha chan... negativo jajajajaja... soy un contreras que le vamo a hacer jajaja....
saludos
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo en principio no estoy para el 9, pero me uqedo tranquilo sabiendo q va a haber otro asado pronto...

saludsssssss


PD: Este Jueves feriado dijimos q era muy pronto no?
 
-